Principal Noticias De Boda La bloguera de moda Chiara Ferragni está casada: vea todos sus vestidos de novia del fin de semana

La bloguera de moda Chiara Ferragni está casada: vea todos sus vestidos de novia del fin de semana

Ensalada Rubia Chiara FerragniLa bloguera de moda de Blonde Salad, Chiara Ferragni, está comprometida con el rapero italiano Fedez. (Foto de Jacopo Raule / Getty Images para Peuterey)

Por: Esther Lee 04/09/2018 a las 11:00 AM

The Blonde Salad ahora es esposa. Uno de los mejores blogueros de moda del mundo. Chiara Ferragni rapero italiano casado Federico Leonardo Lucía (Fedez) este fin de semana en una boda extravagante digna de Instagram en Sicilia, y el evento de varios días incluyó una variedad de creaciones de alta costura, incluidas varias dedicadas solo a las nupcias.

Para su cena de ensayo, Ferragni usó un vestido blanco brillante personalizado de Prada con un escote profundo bordado en oro. El vestido en sí fue un regalo de la casa de moda italiana dirigida por Miuccia Prada, nieta del fundador de la marca.

Gracias @prada por este vestido hecho a medida para la cena de ensayo de #TheFerragnez. Uno de los mejores regalos de todos los tiempos. Más en mis historias #SuppliedByPrada

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 31 de agosto de 2018 a las 11:00 am PDT

#TheFerragnez día 1 Emocionado por hoy

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 1 de septiembre de 2018 a las 4:54 am PDT

felicidades por tu cita de boda

En sus looks reales para el día de la boda, Ferragni trabajó encantadoramente junto a Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de Dior, para salir con dos vestidos. Para la ceremonia, Ferragni eligió un amplio vestido de gala con un corpiño de encaje, transparente y bordado. Sí, lo hago, para siempre, escribió en Instagram junto con una foto de cuerpo entero de su vestido en el lugar de la ceremonia.

Ella dio más detalles sobre la asociación en un correo electrónico a En Revista . Maria Grazia y yo nos hemos apoyado durante mucho tiempo y quería que ella fuera parte de uno de los días más memorables de mi vida, compartió Ferragni. Ella es una gran inspiración para mí y también quería celebrar nuestro vínculo.

como casarse en nj sin ceremonia

El proceso de diseño tomó seis meses en total. La primera vez que Maria Grazia y yo hablamos, decidí dejarla seguir su instinto y dejarla libre para representar mi vida en estos dos vestidos, ella continuó con W. No tenía una imagen clara en mi mente, pero sé la sensación de que quería ponérmelo. Quería algo clásico y atemporal, para celebrar no solo mi boda sino también el amor. Me gusta decir que 'me encanta amar'.

Si lo hago, para siempre

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 1 de septiembre de 2018 a las 10:56 am PDT

Lloro cada vez que veo esta Boda de mis sueños @fedez

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 2 de septiembre de 2018 a las 6:52 am PDT

Papá llevándome con mi esposo ❤️

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 2 de septiembre de 2018 a las 9:29 am PDT

cómo convertirse en un oficiante

Familia #TheFerragnez

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 2 de septiembre de 2018 a las 3:37 am PDT

Ferragni se cambió por un segundo vestido para su recepción, otro vestido personalizado de Dior Haute Couture con bordados y símbolos sentimentales de cuando Fedez (a quien ella se refiere cariñosamente como Fede) le propuso matrimonio. El compromiso contó con una canción que el rapero creó él mismo, y esas letras cobraron vida con aplicaciones en su vestido. Gracias @dior por crear los vestidos de mis sueños y estos maravillosos regalos, escribió.

Los zapatos de Ferragni también eran un diseño personalizado de Dior, con un adorable mensaje escrito en la correa que rodeaba su tobillo. Decía, J'Adior Chiara.

Todo el set es incluso mejor de lo que esperaba, explicó. Me encanta el corsé de bodas y tomar fotos con él mientras me preparo, y la falda y el velo lo hicieron todo mágico. Los detalles fueron el toque final: mis zapatos tenían escrito 'J'Adior Chiara' en la correa alrededor del tobillo. El vestido era absolutamente impresionante, desde el cuerpo del mismo color de mi piel hasta mi enorme falda con imágenes de un pequeño león; La propia Maria Grazia rediseñó el león para tener un pequeño que representara a mi bebé, Leone. El detalle más preciado fue la letra de 'Favorisca i Sentimenti', la canción que Federico me escribió. Estaba tan feliz de ver su rostro cuando me vio poniéndolo por primera vez, fue una sorpresa para él también. Después de la cena me puse una minifalda, para estar más libre y lista para bailar y divertirme en el parque de atracciones Ferragnez y el concierto. El tema de la boda fue la herencia de Italia y las vibraciones de la fiesta de Coachella, y mis dos vestidos celebraron estos momentos.

La pareja comparte un adorable bebé llamado Leone.

Junto con la alta costura, la boda de la pareja incluyó fuegos artificiales y una noria. Mira todas las fotos a continuación.

El segundo vestido de la noche es un vestido de alta costura Dior hecho a medida con bordados sobre la canción que Fede me escribió para proponerme y todos nuestros símbolos. Gracias @dior por crear los vestidos de mis sueños y estos maravillosos regalos #TheFerragnez

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 1 de septiembre de 2018 a las 12:52 pm PDT

Segundo vestido de la noche de @dior Haute Couture #TheFerragnez #SuppliedByDior

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 2 de septiembre de 2018 a las 10:41 am PDT

EM. contra la señora

La cena posterior a la boda fue en una cueva de luz ✨

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 3 de septiembre de 2018 a las 10:51 am PDT

Loco #TheFerragnez

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 3 de septiembre de 2018 a las 6:24 am PDT