Principal Noticias De Boda Padre aprende a caminar de nuevo para acompañar a su hija por el pasillo

Padre aprende a caminar de nuevo para acompañar a su hija por el pasillo

Padre camina hija por el pasilloEl sobreviviente de cáncer Ralph Duquette aprendió a caminar nuevamente para el día de la boda de su hija Heather. Crédito: WLBZ

Por: Kaitlin Jones 17/10/2015 a las 12:51 PM

No es poca cosa, el superviviente de leucemia Ralph Duquette se levantó de su silla de ruedas para acompañar a su hija por el pasillo. Una sorpresa que nadie vio venir.

edad promedio para casarse

El padre de la novia había pasado por varias luchas después de su diagnóstico de cáncer, incluida una quimioterapia extensa, ceguera en un ojo e incluso había estado en coma, despertando después de cinco días. Los diagnósticos de su médico eran a menudo más sombríos que inspiradores, pero Duquette estaba decidido.

El padre en silla de ruedas dijo WLBZ2 , Cuando un padre se presenta con su hija por primera vez, saben cómo va a terminar, que tendrán que regalarla y yo tendré que llevarla por el pasillo uno de estos días, ¿sabes?

Pero cuando su batalla se hizo más difícil, su esperanza de cumplir con su deber paternal flaqueó. Lo he sabido durante toda mi vida, y cuando me enfermé fue como si nunca sucedería.

La novia, Heather, reiteró sus sombrías creencias a ABC Noticias , diciendo: Habíamos hablado de eso hace aproximadamente un año, pero nos dimos cuenta de que en la condición en que estaba él simplemente no iba a ser posible.

Con la ayuda de fisioterapeutas, y a pesar de las probabilidades en su contra, Duquette comenzó el viaje para volver a aprender a caminar para la boda. Comenzó a ganar fuerza para ponerse de pie y luego dar un paso, solo para que él y su hija pudieran tener ese recuerdo de caminar con ella por el pasillo.

Era muy difícil pararse y dar pequeños pasos a la vez, dijo Duquette a WLBZ2. Luego llegamos gradualmente a la puerta trasera, bajamos las escaleras, calculamos la longitud que tenía que caminar desde las escaleras, como 50 pies hacia abajo. Caí unas cuantas veces.

Para evitar la sorpresa de todos, incluida su hija, practicaba dos o tres veces al día durante el verano cuando no había nadie más en casa. Según ABC News, solo los fisioterapeutas, el cuidador de Duquette y el DJ de la boda conocían su secreto.

En la boda de su hija el 10 de octubre, Duquette recibió ayuda para levantarse de su silla de ruedas, pero solo la pareja, padre e hija, caminaron del brazo por el pasillo.

Ayudaron a mi papá a levantarse de la silla de ruedas, se acercó a mí y yo comencé a llorar, le dijo Heather a WLBZ2. Estaba asustado, nervioso, triste y feliz al mismo tiempo.

Cuando me agarró de la mano, me sentí segura y bajé, le explicó Duquette a ABC News, fue tan increíble, ella estaba tan feliz. Era algo con lo que todo padre sueña.

Heather también dijo que su padre fue lo suficientemente fuerte durante la recepción para que los dos cumplieran con otra tradición especial de la boda, el baile padre-hija. La pareja se unió en la pista de baile para Daddy's Little Girl de Al Martino.