Principal Noticias De Boda El autor de 'Cincuenta sombras', E.L. James lanza un nuevo libro llamado 'The Mister'

El autor de 'Cincuenta sombras', E.L. James lanza un nuevo libro llamado 'The Mister'

Christian Grey y Anastasia Steele interpretados por Jamie Dornan y Dakota Johnson en Cincuenta sombras liberadas. (Crédito: Universal Pictures)

Por: Esther Lee 24/01/2019 a las 12:55 PM

Muévase, Sr. Gray, porque EL James , el autor de las series más vendidas Cincuenta sombras de Grey , tiene un nuevo libro en proceso. La escribiente más vendida anunció la noticia de su próximo lanzamiento de libro titulado El señor sobre el Hoy dia programa el jueves 24 de enero, junto con la premisa de su último trabajo.

baño con azulejos beige

Los nuevos personajes principales de esta historia son Maxim Trevelyan y Alessia Demachi, con el escenario entre Londres, Cornualles (una región escénica a lo largo de la campiña costera inglesa) y los Balcanes (piense en Croacia y Grecia).

Trevelyan es descrito como un hombre privilegiado y aristocrático que se encuentra con el trasplante londinense Demachi. James describió su novela como una historia de Cenicienta para el siglo XXI, aunque probablemente será una versión romántica y BDSM de lo que eso implica.

Por supuesto, James se catapultó a la fama literaria después de lanzar su éxito erótico. Cincuenta tonos serie, que finalmente se tradujo en una franquicia cinematográfica de gran éxito con Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como el multimillonario Christian Grey. La trilogía terminó con una boda y una luna de miel que El nudo cubierto ampliamente con el estreno de la película final en 2018.

Creo que el aspecto más importante fueron los votos, nos dijo anteriormente James en una entrevista exclusiva. No cubrí la boda en el libro, y me costó un poco eso. Era algo que no creía que fuera necesario, pero era importante para la película que viéramos la perspectiva de lo hermosa que podría ser.

. @E_L_James ha estado burlándose de sus fans durante algún tiempo de que está trabajando en un nuevo proyecto ... ¡y ahora podemos revelar exclusivamente que tiene un nuevo libro a la venta! @keirsimmons se sentó con ella en su sala de escritura para obtener todos los detalles. pic.twitter.com/nvcQhZxGA2

vestidos para ir de invitada a una boda

- HOY (@TODAYshow) 24 de enero de 2019

En la misma entrevista, James también compartió su mejor consejo para las parejas recién casadas. Escuchen el uno al otro, y De Verdad Escúchate el uno al otro, reflexionó. Como tu lo haces. También es importante ser tolerante. Una de las cosas que amo de Ana es su compasión por este hombre. Y creo que eso es importante. Llevar esos elementos de tolerancia al matrimonio es muy importante. La comunicación es lo principal. Solo escuchen, sean amables el uno con el otro y solo escuchen.

El señor sale en abril. Mírala bromear sobre el libro en el programa Today de arriba y asegura tu visión de boda ideal comenzando conPrueba de estilo de Lizapourunemerenbleus, aquí.