Principal Noticias De Boda El tráiler de 'Cincuenta sombras liberadas' muestra a Anastasia Steele y Christian Grey en el día de su boda

El tráiler de 'Cincuenta sombras liberadas' muestra a Anastasia Steele y Christian Grey en el día de su boda

Cincuenta sombras liberadas de la bodaLas campanas de boda están sonando para Christian Grey y Anastasia Steele en el nuevo teaser. (Imágenes universales)

Por: Esther Lee 11/09/2017 a las 1:15 PM

Por fin ha llegado una boda de Fifty Shades. El teaser de Cincuenta tonos liberados , la última entrega de la Cincuenta tonos ha llegado la trilogía cinematográfica y destaca una boda entre los dos personajes principales, Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan).

El clip de un minuto, que llegó justo a tiempo para el cumpleaños de Steele el 10 de septiembre, comienza con la pareja intercambiando votos el día de su boda.

El capítulo final culminante comienza el Día de San Valentín. #Cincuenta tonos liberados pic.twitter.com/LJjgZZA0OU

- Cincuenta sombras liberadas (@FiftyShades) 10 de septiembre de 2017

Prometo solemnemente amarte fielmente, abandonando a todos los demás, dice, mientras los detalles del vestido de novia de Steele se revelan lentamente. Prometo confiar en usted y respetarlo y mantenerlo a salvo mientras ambos vivamos. Todo lo que tengo ahora es tuyo.

Cincuenta tonos liberados

Ha llegado el teaser de la última entrega de la trilogía cinematográfica Cincuenta sombras y, naturalmente, destaca una boda entre los dos personajes principales, Anastasia Steele y Christian Grey. (Estudios Universales)

El lema, Sra. Gray lo verá ahora, es un juego de la frase oficial de la primera película: el Sr. Gray lo verá ahora. En la última foto, Steele se para en un balcón el día de su boda con un vestido de encaje de manga larga con hombros descubiertos y botones tradicionales en la espalda.

La diseñadora de vestuario de la trilogía Shay Cunliffe anteriormente se abrió a Lizapourunemerenbleus exclusivamente sobre la evolución del estilo de Steele. Me encanta la ropa de Narciso Rodríguez, nos dijo esta primavera. (El vestido que Steele usó para la propuesta de Grey era del diseñador de moda estadounidense). Siempre supe que a medida que [Ana] se vuelve más sofisticada y se convierte en parte de la familia Grey, [Narciso] era el tipo de diseñador que quería convertir a mucho. Creo que hace los [looks] más bien cortados, sofisticados, pero sencillos. Y ella es un personaje tan simple y puro. Quería ropa que no fuera exigente.

#FiftyShadesFreed Feliz cumpleaños Sra. Grey.

Una publicación compartida por E L James (@erikaljames) el 10 de septiembre de 2017 a las 12:23 pm PDT

Como cualquier thriller erótico oscuro, los momentos en el teaser pasan de ligeros y encantadores a retorcidos y aterradores. Cincuenta tonos liberados llega justo a tiempo para tus planes románticos para el Día de San Valentín 2018. Mira el adelanto de arriba.