Principal Noticias De Boda La ex soltera Kaitlyn Bristowe celebra su compromiso más largo con su prometido Shawn Booth

La ex soltera Kaitlyn Bristowe celebra su compromiso más largo con su prometido Shawn Booth

Kaitlyn Bristowe Shawn Booth(ABC / Todd Wawrychuck)

Por: Kelly Spears 05/09/2017 a las 8:52 AM

Kaitlyn Bristowe y Shawn Booth siguen siendo fuertes. El jueves 4 de mayo, el ex Despedida de soltera celebró su aniversario de compromiso de dos años con la profesional del fitness con una serie de fotos en Instagram.

Saludos al compromiso más largo de la historia, Bristowe, de 31 años, subtituló la colección. Me gusta que no nos sintamos presionados, me gusta que nos hayamos tomado nuestro tiempo, me gusta que todavía no tenemos una fecha fijada, y me gustas un poco.

Ella agregó: Los mejores 2 años de la historia. Feliz aniversario, Shawn B. ¡Te amo!

Saludos al compromiso más largo de la historia. Me gusta que no nos sintamos presionados, me gusta que nos hayamos tomado nuestro tiempo, me gusta que todavía no tenemos una fecha fijada, y me gustas un poco. Los mejores 2 años de la historia. Feliz aniversario Shawn B. ¡Te amo! Desliza el dedo para ver un par de fotos antiguas que me hacen sonreír. Parecemos bebés.

Una publicación compartida por Kaitlyn Bristowe (@kaitlynbristowe) el 4 de mayo de 2017 a las 3:16 pm PDT

Booth, de 29 años, siguió con una foto glamorosa de su prometida. ¡Soy un tipo afortunado por haber podido pasar los últimos dos años de mi vida con esta hermosa, inteligente, divertida, fuerte y mala mujer! el escribio. Gracias por los mejores 2 años, gracias por ser tú y gracias por, bueno, ya sabes, Riiiiickk. (Bristowe hilarantemente se llama a sí misma Rick cuando intercambia cara con su hombre.)

¡Soy un tipo afortunado por haber podido pasar los últimos dos años de mi vida con esta hermosa, inteligente, divertida, fuerte y mala mujer! Gracias por los mejores 2 años, gracias por ser tú y gracias por, bueno, ya sabes, Riiiiickk

Una publicación compartida por Shawn Booth (@ shawn_booth18) el 4 de mayo de 2017 a las 5:19 pm PDT

Puede que una boda no sea lo primero en las mentes de Bristowe y Booth, pero han estado ocupados preparándose para una familia en el futuro. En marzo, Bristowe anunció que había tomado las medidas necesarias para garantizar que la pareja pudiera tener hijos en el futuro.

Creo que muchas mujeres sienten la presión de tener hijos, especialmente cuando te comprometes, explicó en Buenos dias America . '¿Cuándo es la boda?' Y '¿Cuándo vas a tener bebés?' Y para mí, no quiero esa presión sobre mí ... Este es un plan de respaldo para nosotros, y para que nos sintamos cómodos. Es como un seguro.

Booth agregó: Siempre decimos que queremos tener probablemente cinco [hijos], pero hablaremos después de que tengamos uno,