Principal Noticias De Boda La exprimera dama Michelle Obama ofició una boda

La exprimera dama Michelle Obama ofició una boda

cena de estado de obama 2016 mayo(Foto de Jim Lo Scalzo / Epa / REX / Shutterstock)

Por: Esther Lee 24/09/2018 a las 11:40 AM

Si todos los que conoces aparentemente asistieron a una boda este fin de semana (incluidos el Príncipe George y la Princesa Charlotte), otra figura pública que tuvo un papel en una ceremonia fue la ex Primera Dama. Michelle Obama , quien fue elegido para oficiar una boda en Chicago.

Era un día de otoño gloriosamente soleado en la Ciudad de los Vientos, donde la pareja Joel Sircus y Stephanie Rivkin se casó al aire libre en el Theatre on the Lake el sábado 22 de septiembre. La novia, también hija del vicealcalde de Chicago (que probablemente sea la conexión clave), permitió que los invitados tuvieran sus teléfonos a mano para presenciar la ocasión.

Naturalmente, una de sus primas, encantada por el amable gesto de Michelle, decidió documentar la parte del voto cuando la ex primera dama apareció ante los invitados reunidos con un vestido negro hasta el suelo. ¡Ese momento en el que Michelle Obama ofició en la boda de tu [primo]! la persona escribió en Instagram Stories.

En el clip obtenido por TMZ , el oficiante de honor hace que la pareja recite los votos matrimoniales tradicionales ante la congregación. La ex FLOTUS muy pronto y una vez más se acostumbrará a un gran público obsesionado con su presencia con su próxima gira por el estadio de lanzamiento del libro para Convirtiéndose .

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡Ellos estan casados!!! Felicidades, Stephanie y Joel !!! Por un millón de razones, fue un día de boda que nunca olvidaré. Además, Stephanie, me estoy riendo ahora que hace 4 días estábamos discutiendo nuestro plan de lluvia, terminó siendo el día de clima más perfecto de todo el año en el que Chicago lució, seguro.

Una publicación compartida por Britta Hundertmark (@brittamariephoto) el 23 de septiembre de 2018 a las 12:08 p.m. PDT

Mientras tanto, ella no es la única celebridad oficiante en causar sensación. Su esposo, el 44o presidente de los Estados Unidos, ofició la boda entre dos de sus ex empleados, Dana Remus y Brett Holmgren, en una boda en DC el pasado mes de enero.