Principal Noticias De Boda Foster the People El músico Mark Foster se casa con la actriz Julia Garner

Foster the People El músico Mark Foster se casa con la actriz Julia Garner

LOS ANGELES, CALIFORNIA - 22 DE SEPTIEMBRE: (L-R) Mark Foster y Julia Garner asisten a la 71a entrega de los premios Emmy en Microsoft Theatre el 22 de septiembre de 2019 en Los Angeles, California. (Foto de Frazer Harrison / Getty Images)

Por: Sarah Hanlon 30/12/2019 a las 11:02 AM

Julia Garner y Mark Foster están terminando el año como recién casados. El viernes 27 de diciembre, el Ozark La actriz se casó con el líder de Foster the People. La pareja anunció la noticia el domingo, cada uno compartiendo una foto del día con la leyenda 27/12/19.

Las estrellas dijeron que sí frente a sus amigos y familiares más cercanos. En la lista de invitados para la celebración íntima estaba el diseñador de novias Zac Posen, quien publicó un dulce instantánea de los recién casados ​​bailando. Felicitaciones @ juliagarner94 y @mistersmims, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

12/27/19

Una publicación compartida por Julia Garner (@ juliagarner94) el 29 de diciembre de 2019 a las 10:40 pm PST

Ver esta publicación en Instagram

Felicitaciones @ juliagarner94 y @mistersmims

Una publicación compartida por Zac Posen (@zacposen) el 29 de diciembre de 2019 a las 12:18 am PST

La actriz ganadora del premio Emmy lució un vestido de manga corta con escote alto y superposición de encaje transparente, mientras que el novio optó por un clásico esmoquin negro con pajarita negra.

Una fuente confirmó el compromiso del dúo con Gente En Mayo. Se comprometieron cuando estaban en Yellowstone, compartió la fuente. Aunque la pareja ha mantenido los detalles de su relación fuera del ojo público, Garner compartió una foto de su brillante anillo de compromiso en septiembre en los premios Emmy.

Semanas más tarde, en octubre, la actriz compartió fotos de su viaje de compromiso a Montana. Montana en la película, subtituló la publicación. Tomada por mi amor @mistersmims. Falta esta luz y lugar mágicos.

Ver esta publicación en Instagram

Montana en la película. Tomada por mi amor @mistersmims. Falta esta luz y lugar mágicos. Feliz viernes. Xx

Una publicación compartida por Julia Garner (@ juliagarner94) el 11 de octubre de 2019 a las 1:24 pm PDT

Este es el primer matrimonio de ambas estrellas.