Principal Noticias De Boda El elenco de 'Fresh Prince of Bel-Air' se reúne nuevamente después de la boda de Tatyana Ali

El elenco de 'Fresh Prince of Bel-Air' se reúne nuevamente después de la boda de Tatyana Ali

(Foto cortesía de Alfonso Ribeiro / Facebook)

Por: Esther Lee 28/03/2017 a las 5:35 PM

¡Todavía relajándose al máximo, relajándose todo bien! El elenco de la amada comedia de los 90 Príncipe fresco de Bel Air reunidos el lunes 27 de marzo, tras una alegre reunión en Tatyana Ali Boda en julio de 2016.

atuendo de boda hawaiano para invitadas

La única diferencia en esta ocasión fue que la reunión del lunes incluyó una figura clave: protagonista de la serie Voluntad Herrero , quien no pudo unirse a sus compañeros de reparto en la boda de Ali el verano pasado. Alfonso Ribeiro, que interpretó al primo adorador de los chalecos de Smith, Carlton Banks, recurrió a las redes sociales para revelar la reunión.

Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia Fresh Prince, el actor y ex Bailando con las estrellas El campeón de Mirror Ball escribió. Deseando que James Avery todavía estaba con nosotros para completar esto. (Avery, quien interpretó al tío Phil, el severo pero afable patriarca de la familia Banks, falleció en 2013).

Los miembros de la familia presentes en la última reunión íntima incluyeron a Ali (Ashley Banks), Ribeiro, Karyn Parsons (Hilary Banks), Smith (Will Smith), Daphne Maxwell Reid (la segunda tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey el mayordomo). Parsons posteriormente revelado el propósito de la reunión para TMZ , compartiendo que todas las estrellas habían aceptado un almuerzo benéfico en Nobu Malibu en apoyo de su organización, Sweet Blackberry.

La reunión frente al mar fue presagiada por otra Príncipe fresco momento en julio pasado, que tuvo lugar en la lujosa boda de Ali en Beverly Hills. La actriz, que se casó con el profesor de Stanford. Dr. Vaughn Rasberry en el Four Seasons Beverly Hills — se unieron 120 invitados, incluidos algunos de sus queridos ex compañeros de trabajo. Entre ellos se encontraban Ribeiro, su esposa Angela Unkrich, Parsons y Marcell.

Fresh Prince Reunión

La boda de Tatyana Ali con el Dr. Vaughn Rasberry el domingo 17 de julio fue una mini reunión de Fresh Prince of Bel-Air. (Crédito: Fotografía de Dennis Kwan)

Boda Tatyana Ali

La ex alumna de Fresh Prince of Bel-Air, Tatyana Ali, se casó con el profesor de Stanford Dr. Vaughn Rasberry en Beverly Hills el domingo 17 de julio, y algunas de sus ex coestrellas estuvieron allí para presenciar la hermosa aventura. (Crédito: Fotografía de Dennis Kwan)

El planificador de bodas de Ali, Michael Russo, explicó posteriormente el motivo de la ausencia de Smith. Estaba filmando una película, le dijo a Lizapourunemerenbleus en Facebook Live a principios de este año.

cómo saber los diamantes reales

¿En cuanto a si Ribeiro movió su baile característico? Siempre hace el Carlton, bromeó Russo.

Uno de los elementos más memorables de las nupcias fue la inclusión de un mini limonero en la estación de libros de invitados de la pareja. Ella plantó eso en su casa después de la boda, explicó Russo. Una vez que le dije que hiciera algo diferente como eso, le encantó ... Las raíces están creciendo en la tierra ... ¡y luego pueden hacer limonada!