Principal Noticias De Boda Estreno de 'Teenage Newlyweds' para FYI: '¿Por qué esperaríamos?'

Estreno de 'Teenage Newlyweds' para FYI: '¿Por qué esperaríamos?'

Halie y George recién casados ​​adolescentesHalie y George de Teenage Newlyweds de FYI. (Foto de A. Smith & Co. Productions)

Por: Kelly Spears 31/05/2016 a las 11:01 PM

¿La edad es solo un número? FYI Recién casados ​​adolescentes se estrenó el martes 31 de mayo y los espectadores conocieron a tres jóvenes parejas decidido a casarme. Lizapourunemerenbleus llega a conocer a cada pareja mientras los dúos dinámicos se preparan para sus bodas y la vida de los recién casados.

George y Halie

Esta pareja mormona se conoció mientras George, de 21 años, estaba haciendo obra misional en la iglesia de Halie en Arizona. Aunque los misioneros no tienen citas, según George, llamó la atención de Halie. Halie, de 18 años, y su familia pasaron la siguiente Navidad en Utah, donde vive George. Ella lo invitó a cenar y en dos semanas, Halie supo que quería que George fuera su esposo. Creen que Dios jugó una mano en su encuentro casual, y no ven ningún sentido en retrasar la boda. Ambos lo queríamos ... ¿Por qué esperaríamos? Halie pregunta Recién casados ​​adolescentes espectadores.

Debido a la distancia y al breve tiempo que se conocen, George y Halie no se conocen bien. Les dicen a los espectadores que tienen una eternidad para conocerse, pero el hecho de que ambos sean vírgenes los pone nerviosos. George describe el sexo como un gran misterio. La intimidad se considera sagrada en su iglesia.

El día de su boda, los padres de Halie la llevan al templo; su madre es emocional. Cuando Halie sale del auto, George la saluda con una sonrisa y simplemente le dice: Eres hermosa.

El hermano de George, Adam, está prohibido en el templo, ya que dejó la fe mormona hace años. Explica que la estructura de la LDS no es para él: le gusta beber y tener relaciones sexuales prematrimoniales. Después de la ceremonia, los recién casados ​​planean una ceremonia del anillo para que Adam pueda asistir, pero no se presenta a la celebración.

deberes del padre de la novia

los Recién casados ​​adolescentes Puede que pronto reciba una dosis de realidad: Halie se mudará a Utah con su nuevo esposo.

Joey y emma

Estos agapornis jóvenes son de Dallas, Oregon, que Joey llama una ciudad sureña. Se conocieron en la escuela secundaria, ambos son vírgenes, y no quieren esperar para casarse.

Joey, de 21 años, siempre ha querido ser esposo y padre, ya que nunca tuvo aspiraciones profesionales. Sin embargo, su prometida de 19 años, Emma, ​​cree que es inteligente y debería ser más ambicioso. Sueña con tener una panadería un día después de graduarse de la universidad.

Aunque Joey y Emma son cercanos a sus familias, sus padres creen que la pareja está esperando una llamada de atención. Se negaron a recibir asesoramiento prematrimonial, seguros de que podrán solucionar sus problemas.

El día de su boda, Joey y Emma se emocionan cuando se ven antes de la ceremonia. Pero el momento se arruina cuando Joey se da cuenta de que Emma olvidó la licencia de matrimonio. Entra en modo groomzilla, hace llamadas telefónicas y en un momento grita que se calle en la fiesta de bodas. Pero se encuentra la licencia y la pareja está lista para casarse.

Los votos de Joey y Emma son reflexivos y su ceremonia es breve y dulce. Después de decir, sí, Joey sumerge a su nueva esposa y la besa en los labios. Él la levanta y la lleva por el pasillo hacia su nueva vida juntos.

ducha de azulejos de guijarros

Travis y Brenda

Esta joven pareja se conoció en su universidad en Irvine, California. El compañero de habitación de Travis los presentó y, aunque una vez intentaron separarse, no pueden mantenerse alejados el uno del otro.

Travis, de 20 años, es conservador, mientras que Brenda, de 19, es mucho más liberal. La diferencia en sus valores provoca acaloradas discusiones sobre temas como el matrimonio homosexual y el aborto. A Travis le preocupa que las diferencias de la pareja eventualmente causen un gran problema, pero tiene más fe en su amor y compromiso mutuo.

El día de la boda de la pareja, Brenda está emocionada porque extraña a su padre, que murió cuando ella era joven. Su madre, a quien Brenda llama su modelo a seguir, la acompaña por el pasillo.

La pareja recita dulces votos escritos a mano.

Contar El nudo : ¿Qué te pareció el estreno de la serie?