Principal Noticias De Boda George Bush y Barbara Bush: 5 cosas que aprendimos de siete décadas de matrimonio

George Bush y Barbara Bush: 5 cosas que aprendimos de siete décadas de matrimonio

George HW Bush Barbara Bush(Crédito: Shutterstock)

Por: Joyce Chen 12/03/2018 a las 5:40 PM

Ex-presidente George H.W. arbusto y Barbara Bush será recordado por una miríada de cosas diferentes después de su muerte, pero quizás una de las cualidades más duraderas y entrañables de la pareja política es su historia de amor. a raro como que abarca más de siete décadas.

La pareja se conoció cuando George tenía 17 años y Barbara 16, en un baile de Navidad en Greenwich, Connecticut, pocas semanas después del ataque a Pearl Harbor. Según George, aunque nunca fue bueno recordando lo que vestía la gente, recordaba con gran detalle lo que Bárbara usó esa noche: un vestido de fiesta verde y rojo. Le pidió a un amigo que le presentara a la joven, y durante el siguiente baile, un vals, pasaron todo el tiempo hablando entre ellos.

la mejor cancion de entrada de los novios

Como no bailaba el vals, nos sentamos al baile, escribió George en su autobiografía. Y varios más después de eso, hablando y conociéndonos. Fue una reunión de libro de cuentos.

A partir de ahí, la pareja comenzó su noviazgo, aunque debido a que Barbara asistía a un internado en Carolina del Sur en ese momento, y George era un estudiante de último año en la Academia Phillips en Andover, Massachusetts, tuvieron que comenzar su romance histórico a distancia.

Luego, se separaron aún más debido a la Segunda Guerra Mundial. George fue reclutado por la Marina y la pareja mantuvo su relación a través de cartas escritas a mano. Cuando se reunieron durante una de las vacaciones de George en agosto de 1943, se comprometieron; se casaron aproximadamente un año y medio después, el 6 de enero de 1945.

boda de george barbara bush

El teniente de la Armada George Bush y Barbara Pierce se casan en la Primera Iglesia Prsbiteriana en Rye, Nueva York, el 6 de enero de 1945. (Foto de © CORBIS / Corbis vía Getty Images)

Permanecieron feliz y devotamente casados ​​hasta la muerte de Barbara a principios de este año a la edad de 92 años.

A continuación se muestran cinco cosas que hemos aprendido de sus relación y matrimonio de décadas .

La risa y el baile son la clave

Es importante tener en cuenta que aunque George y Barbara se conocieron en un baile de Navidad, no necesariamente bailaron esa noche. Sin embargo, empezaron juntos un vals coreografiado de toda la vida, uno que siempre estuvo lleno de risas.

Una de las razones por las que tomé la decisión más importante de mi vida, casarme con George Bush, es porque me hizo reír, dijo Barbara durante un discurso de graduación en 1990 en Wellsley College. Encuentra la alegría en la vida, porque como dijo Ferris Bueller en su día libre, “La vida se mueve bastante rápido; y si no te detienes y miras a tu alrededor de vez en cuando, te lo perderás '.

Las cartas escritas a mano no tienen precio

Cuando la pareja se separó por la distancia, mantuvieron su relación a través de la magia de las letras escritas a mano.

En una entrevista de 2011 con la nieta de la pareja, Jenna Bush Hager, el ex presidente reveló que las misivas escritas lo eran todo y dijo que esperaría ansiosamente durante cada llamada por correo a que alguien gritara ¡Bush! Una carta particularmente conmovedora fechada el 12 de diciembre de 1943 dice en parte: Te amo preciosa con todo mi corazón, y saber que me amas, significa mi vida.

La gratitud y la alabanza hacen maravillas sin cesar

Ni Barbara ni George han sido tímidos a la hora de expresar su amor y admiración el uno por el otro, especialmente en el ámbito público. Barbara recordó que George era la criatura más hermosa que había visto en su vida cuando la pareja se conoció por primera vez en ese fatídico baile navideño en 1941. Ni siquiera podía respirar cuando él estaba en la habitación, dijo. .

¿Cómo te deshaces del acné?

Y en julio de 2017, cuando el historiador presidencial Jon Meacham se sentó con la pareja y la conversación se centró en la Segunda Guerra Mundial y cuando el avión de George fue derribado y él sobrevivió mientras sus dos compañeros de tripulación murieron, el ex presidente dijo con mucha calma y confianza que Barbara estaba la razón por la que sobrevivió a ese incidente.

Recuerda: nunca te vayas a la cama enojado

A veces, el mejor consejo es el más sencillo. En el transcurso de sus 73 años de matrimonio, George y Barbara idearon varias reglas para vivir, y asegurarse de siempre despejar el aire antes de acostarse fue una de ellas. Nunca se vaya a la cama enojado y permanezca enojado, dijo durante una entrevista de 2012 con Diane Sawyer. Nunca te enojas. Ese es un buen consejo para las personas casadas. Vas a pelear. Vas a tener peleas, estoy seguro. Pero ... no te vayas a dormir estando enojado.

Permanezcan juntos sin importar qué

Al final de la vida de Barbara, fue hospitalizada y George siempre estuvo a su lado; su hijo Jeb bromeó una vez que George se había enfermado intencionalmente solo para poder pasar más tiempo con ella.

Según Jeb, George se veía como el infierno durante esa estadía en el hospital, con una máscara respiratoria en la cara y el cabello despeinado. Sin embargo, cuando Barbara se despertó y lo vio sentado a su lado, miró a su esposo y le dijo: ¡Dios mío, George, eres tremendamente guapo! Los médicos y enfermeras tuvieron que salir de la habitación para no llorar. Jeb también dijo que en su última conversación con su madre, le había preguntado cómo se sentía acerca de la muerte. No quiero dejar a tu papá, dijo. Pero sé que estaré en un lugar hermoso.


Descarga duradera , una aplicación que ayuda a construir matrimonios saludables y felices.