Principal Noticias De Boda El alumno de 'Glee', Darren Criss, comparte una actualización sobre la planificación de la boda

El alumno de 'Glee', Darren Criss, comparte una actualización sobre la planificación de la boda

Darren Criss mia(crédito: Shutterstock)

Por: Joyce Chen 23/08/2018 a las 4:45 PM

Darren Criss ya tenía mucho en su plato cuando le propuso matrimonio a su novia Mia Swier en enero, pero según el Glee alumno, acepta el desafío de hacer malabarismos con todo.

No recomendaría hacer todas estas cosas al mismo tiempo, él dijo Entertainment Tonight . Tengo un festival de música, tengo discos que todavía estoy produciendo ... Abrí un bar.

Sin embargo, ha sido un proceso bastante gratificante. Planificación de bodas, sí. No es un buen momento para estar en este circuito, ¡pero bueno! Sabes, cuando llueve, llueve a cántaros, reflexionó. No necesito paraguas. Me encanta, hombre.

Criss, de 31 años, se comprometió con Swier, de 32, el 20 de enero después de siete años y medio de citas, y el actor compartió la noticia con entusiasmo poco después.

Mia y yo hemos tenido siete años y medio de divertidas, locas, maravillosas y LOCAS aventuras juntas. Y me complace anunciar que estamos mejorando esas aventuras. Vamos a por ello. Para ir audazmente a donde ninguno de nosotros ha ido antes. Comprometerse.

Una publicación compartida por Darren Criss (@darrencriss) el 19 de enero de 2018 a las 8:51 pm PST

Mia y yo hemos tenido siete años y medio de divertidas, extravagantes, maravillosas y LOCAS aventuras juntas, escribió Criss en una adorable foto de la pareja haciendo el tonto frente a una casa de estilo japonés. Y me complace anunciar que estamos mejorando esas aventuras. Vamos a por ello. Para ir audazmente a donde ninguno de nosotros ha ido antes. Comprometerse.

Por cierto, Criss también está preparado para un Primetime Emmy este otoño por su inquietante interpretación de Andrew Cunanan, más conocido como el hombre que mató a Gianni Versace en 1997, en el éxito de Ryan Murphy. Historia del crimen estadounidense serie.

Mientras tanto, Swier, que es escritora y productora de Fox Networks, sin duda tiene las manos ocupadas a medida que aumenta la temporada de premios. Según su perfil de IMDb, ha producido y dirigido contenido promocional para series como Glee , Reinas del grito , Gracepoint , El proyecto Mindy , Nueva chica , Elevando la esperanza , y El seguimiento .