Principal Noticias De Boda La copresentadora de 'Good Morning America', Lara Spencer, se compromete con el empresario Rick McVey

La copresentadora de 'Good Morning America', Lara Spencer, se compromete con el empresario Rick McVey

Rick McVey Lara SpencerRick McVey, Lara Spencer asisten a la 33a Gala Anual de Premios del Hospital Calvary en el Hotel Pierre el 14 de noviembre de 2016 en la Ciudad de Nueva York. (Foto de Victor Hugo / Patrick McMullan a través de Getty Images)

Por: Esther Lee 01/05/2018 a las 11:18 AM

¡Buen día compromiso! Lara Spencer, copresentadora de ABC Buenos dias America , está comprometida con el empresario Rick McVey.

El representante del periodista confirmó el compromiso de Gente el viernes 5 de enero. La pareja se conoció por primera vez en una cita a ciegas organizada por un amigo. Salieron durante dos años antes de que McVey le propusiera matrimonio recientemente.

McVey es el director ejecutivo de MarketAxess Holdings, una empresa de tecnología financiera con sede en Nueva York, que ha contribuido de manera importante a la modernización de los sistemas electrónicos de negociación de bonos en Wall Street. Siempre quise trabajar en Wall Street, dijo McVey. Fortuna en diciembre de 2014. Pero nunca imaginé la magnitud de lo que está sucediendo ahora, que tendría un papel en cambiar el funcionamiento de Wall Street.

Los primeros 3 intentos de esta selfie hicieron que la #eiffeltower saliera de mi cabeza como una sola antena #smallvictory #paris

Una publicación compartida por Lara Spencer (@laraspencerabc) el 10 de julio de 2017 a las 8:21 am PDT

El empresario ha hecho frecuentes apariciones en la cuenta de Instagram de Spencer, que incluye la escapada romántica de la pareja a París el año pasado.

Uno de los amigos de McVey habló sobre su personalidad de la misma manera. Fortuna artículo, diciendo a la revista: Rick es solo un tipo totalmente estadounidense. Nunca lo habría confundido con un emprendedor, un banquero rico, un innovador, y ciertamente no con un revolucionario.

Spencer, quien se unió GMA en 1999, estuvo casada con David Haffenreffer hasta 2015. Juntos, los ex comparten dos adolescentes, Katharine y Duff.