Principal Noticias De Boda Álbum de bodas de Vail de Lara Spencer, copresentadora de Good Morning America: Obtenga los detalles

Álbum de bodas de Vail de Lara Spencer, copresentadora de Good Morning America: Obtenga los detalles

Rick McVey Lara SpencerRick McVey, Lara Spencer asisten a la 33a Gala Anual de Premios del Hospital Calvary en el Hotel Pierre el 14 de noviembre de 2016 en la Ciudad de Nueva York. (Foto de Victor Hugo / Patrick McMullan a través de Getty Images)

Por: Joyce Chen 04/09/2018 a las 4:55 PM

Lara Spencer y su novio de toda la vida, el empresario tecnológico Rick McVey, cerraron el verano con un nuevo comienzo. La pareja, que se conoció originalmente en una cita a ciegas organizada por un amigo en común hace unos tres años y medio, hizo oficial su amor en una hermosa ceremonia en Vail, Colorado, durante el fin de semana del Día del Trabajo.

¡Sucedió! Mejor. Día. Nunca ella subtitulado una captura de pantalla de ella caminando por el pasillo con su hijo Duff Haffenreffer, de 16 años. los Buenos dias America La copresentadora también compartió imágenes de ella misma con el elegante novio, así como con sus tres hijas mayores en una barbacoa posterior a la boda. Quizás lo más adorable es que la novia también compartió una foto de los recién casados ​​con tres de sus cuatro padres.

¡¡¡Sucedió!!! El mejor día.

Una publicación compartida por Lara Spencer (@ lara.spencer) el 2 de septiembre de 2018 a las 12:21 pm PDT


Es una bendición tener a 3 de nuestros cuatro padres a nuestro lado. Por supuesto que mi papá también estaba allí. Podíamos sentir su alegría en todas partes. , ella subtitulado el disparo.

Es una bendición tener a 3 de nuestros cuatro padres a nuestro lado. Por supuesto que mi papá también estaba allí. Podíamos sentir su alegría en todas partes.

Una publicación compartida por Lara Spencer (@ lara.spencer) el 4 de septiembre de 2018 a las 8:33 am PDT

Spencer, de 49 años, y McVey se comprometieron el pasado mes de enero y estaban muy emocionados de celebrar su unión con sus 135 familiares y amigos más cercanos (aún no se sabe si ella GMA asistieron los coanfitriones, aunque las publicaciones sociales sugieren que Robin Roberts y Michael Strahan no lo hicieron).

Aquí, El nudo presenta todos los detalles sobre la boda de ensueño de Spencer en Colorado, desde el diseñador de su impresionante vestido hasta la inspiración detrás de la decoración de su recepción.

EL LUGAR

Spencer y McVey optaron por aprovechar el gran aire libre para su ceremonia, intercambiando votos ante un telón de fondo de una vegetación impresionante y un cielo azul claro. Para su recepción, la pareja instaló una carpa transparente que de manera similar les permitió a los invitados cenar bajo el soleado cielo azul de Colorado y bailar toda la noche bajo las estrellas.

Qué noche !! Luv u dos #laraspencer

Canciones para que el novio camine por el pasillo.

Una publicación compartida por Leslle Sarego (@onthetablewithleslle) el 2 de septiembre de 2018 a las 8:58 am PDT

EL VESTIDO

Spencer se veía realmente encantadora con un vestido de encaje sin mangas de Adam Zohar con una falda de sirena y cortes transparentes, que usó con un par de tacones de Prada simples y elegantes. Zohar le dijo a E! Noticias que fue un milagro menor que él y su equipo pudieran darle la vuelta al impresionante vestido en apenas una semana. El diseñador explicó que la tela en sí misma generalmente toma siete meses para crearse, pero afortunadamente, en realidad teníamos la tela suficiente para un vestido para Lara Spencer, le dijo a E! Noticias. En una semana creamos un vestido nuevo y lo enviamos a Nueva York. Y ella está feliz.

LA MIRADA DEL NOVIO

McVey lucía especialmente elegante con una chaqueta de esmoquin blanca, camisa de vestir blanca, pajarita negra y pantalones negros. Nadie usa un esmoquin como tú, cariño. Gracias por llenar mi corazón y mi alma, Spencer. subtitulado una fotografía de la pareja posando ante un telón de fondo de imponentes montañas.

LA CEREMONIA

El hijo de Spencer de 16 años, Duff Haffenreffer, la acompañó por el pasillo hasta A Thousand Years de Christina Perri, y su hija y las tres hijas mayores de McVey también participaron en la ceremonia. Según E! Noticias, todos dieron lecturas conmovedoras en el altar.

Saludos a Sara Luckey por hacernos sentir lo suficientemente afortunados de tenerte capturando cada momento. Un brindis por @courtneynansonhair y @kipzachary por el cabello, el maquillaje y la amistad; @giannillosalon por salvar el día y ganar el premio al mejor bailarín. @ayana_sanchez y @markingrambride por darle vida al vestido de mis sueños. Y un gran saludo al hombre más increíble, amoroso, amable y sabio del planeta. ¡¡Mi esposo!! Nadie usa un esmoquin como tú, cariño. Gracias por llenar mi corazón y mi alma.

Una publicación compartida por Lara Spencer (@ lara.spencer) el 4 de septiembre de 2018 a las 7:41 am PDT

LAS FLORES

El ramo atado a mano de Spencer era salvaje y libre, muy parecido a su espíritu, y consistía en dalias blancas, fresias y rosas de jardín. Un arco hecho completamente de una mezcla de flores blancas también enmarcaba los votos de la pareja al final del pasillo, y se desbordó en su área de recepción, donde la decoración incluía linternas y flores blancas flotantes.

LA RECEPCIÓN

El espacio de recepción de la boda de Spencer y McVey encarnó el tema de un millón de lunas, como Spencer subtitulado una toma del espacio, que incluía innumerables linternas blancas flotantes que colgaban del techo de una carpa transparente y una explosión de flores blancas como centros de mesa en cada mesa de invitados. Gracias por dar vida a nuestra visión, escribió, etiquetando a los planificadores de eventos Colmena ecléctica .

Un millón de lunas. @eclectichive gracias por dar vida a nuestra visión. #soñando #agradecido

Una publicación compartida por Lara Spencer (@ lara.spencer) el 4 de septiembre de 2018 a las 7:43 am PDT

EL PASTEL

Spencer no escatimó cuando se trataba de pasteles, optando por un gigante de cuatro niveles que incluía capas de bayas, crema, chocolate decadente y funfetti. El exterior del pastel estaba decorado de forma sencilla, con algunas rosas blancas de jardín salpicando la creación de la repostería.

LA MÚSICA

Los recién casados ​​confiaron en los estilos musicales de DJ Steven Elliot para tocar melodías divertidas durante toda la noche. En un momento durante la última parte de la noche, tanto Spencer como McVey saltaron detrás de los tocadiscos con varillas luminosas en la mano. DJ Steve lo vuelve a hacer. 3 días. Tres vibraciones diferentes Todo fantástico. Gracias @ steelo2_ por proporcionar la banda sonora de un fin de semana espectacular, ella escribió .

Asegure la visión de su boda ideal comenzando con Lizapourunemerenbleus's Style Quiz, aquí.