Principal Noticias De Boda Las bodas de celebridades más populares de Google en 2015 incluyen parejas sorprendentes

Las bodas de celebridades más populares de Google en 2015 incluyen parejas sorprendentes

De Jennifer Aniston a los Duggars, aquíDesde Jennifer Aniston hasta los Duggars, aquí hay un vistazo a la colección única de bodas que conforman las bodas de celebridades más populares de Google en 2015. Crédito: George Pimentel / Getty Images; Brandon Otto / Cortesía de TLC

Por: Kaitlin Jones 19/12/2015 a las 1:39 PM

Al poner nuestra mirada en otro año por delante, también echamos un vistazo a lo que 2015 ha dejado atrás en el mundo de las bodas. Ha habido grandes ceremonias y encuentros secretos, y ya sea que los votos fueran breves y dulces o llenos de dichos sentimentales, cada evento ofreció un vistazo a la vida de las celebridades que el público no suele ver.

Ya sea que nos sintiéramos atraídos a buscar a estas celebridades y sus bodas por amor o drama, este año ciertamente ha ofrecido una amplia gama de ceremonias para todos los gustos. Desde Sofía Vergara hasta los Duggars, aquí hay un vistazo a la colección única de bodas que conforman las bodas de celebridades más populares de Google en 2015.

1. Sofia Vergara y Joe Manganiello

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 23 de noviembre de 2015 a las 8:47 am PST

La boda número uno de 2015 según Google pertenece nada menos que a Familia moderna la estrella Sofia Vergara y Magic Mike XXL el galán Joe Manganiello. Los dos se casaron en una ceremonia muy pública en Florida el 22 de noviembre en el resort The Breakers Palm Beach. Además de ser dos celebridades impresionantes, podemos atribuir su título principal a su publicación gratuita y frecuente de hermosas fotos, videos e historias de la celebración de la boda del fin de semana a través de la pareja y sus invitados en Instagram y más allá.

envolturas de piel sintética para damas de honor

2. Nathan Kress y London Elise Moore

Fotos de la boda de Londres Elise Moore y Nathan Kress

La boda de Londres Elise Moore y Nathan Kress fue la segunda más buscada en Google en 2015. Crédito: Sasha Sheldon

Nathan Kress, quien interpretó a Freddie Benson en Nickelodeon iCarly se casó con su bella modelo y actriz de acrobacias, London Elise Moore, el 15 de noviembre en Los Ángeles. La boda fue un éxito en Internet con su mini reunión de iCarly las coprotagonistas Miranda Cosgrove, Jeanette McCurdy y Jerry Trainor compartiendo tontas payasadas de fotomatón y disfrutando de la celebración.

3. Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casan en una ceremonia secreta en su casa de Bel Air.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casan en una ceremonia secreta en su casa de Bel Air. Crédito: George Pimentel / Getty Images

Quizás sorprendente en más de un sentido, ¡Jennifer Aniston y Justin Theroux sacaron el número tres en la lista a pesar de no haber publicado ninguna foto todavía! Lo último que supimos fue que los recién casados ​​Aniston y Theroux ni siquiera habían visto las fotos de la boda tomadas por el famoso fotógrafo Terry Richardson. La boda notoriamente privada el 5 de agosto se llevó a cabo en la casa de la pareja en Bel Air, California, e invitados famosos, incluidos Howard Stern y su oficiante Jimmy Kimmel, tuvieron que entregar sus teléfonos celulares para no revelar ningún detalle secreto.

4. Nicky Hilton y James Rothschild

hace una semana ❤️

Una foto publicada por Nicky Rothschild (@nickyhilton) el 17 de julio de 2015 a las 12:36 pm PDT

Casado con James Rothschild el 10 de julio, la heredera Nicky Hilton se veía hermosamente modesta con su vestido de novia de alta costura Valentino. El hermoso vestido de encaje blanco ofrecía un cuello y mangas largas transparentes, mientras que su hermana Paris y el resto de su equipo de dama de honor se ponían recatados vestidos azul bígaro. La lujosa boda se celebró en el invernadero de los jardines de Kensington en el Palacio de Kensington en Londres, y aunque algunos parientes, como Paris y el hermano menor de Nicky, Conrad, no pudieron asistir, la boda del diseñador y de la alta sociedad siguió siendo un asunto increíble.

5. Tina Knowles y Richard Lawson

no pongas canciones de boda
Richard Lawson y Tina Knowles se casaron en un yate en abril.

Richard Lawson y Tina Knowles se casaron en un yate en abril. Crédito: Paul Zimmerman / WireImage.com

Madre de la propia Reina Bey, Tina Knowles se casó con Richard Lawson frente a 300 invitados a la boda en un yate en Newport Beach, California, el 12 de abril. Con un estilo que recuerda a la boda de su hija Solange con Alan Ferguson, todos lucían elegantes e impresionantes en su atuendo completamente blanco. Tina dijo Revista People que el matrimonio fue impulsado por Beyonce y la hija de Jay-Z, Blue Ivy, quien comentó que la pareja se veía hermosa y preguntó cuándo se iban a casar. ¡Su aprobación de la pareja puso en marcha la planificación de la boda!

6. Jessa Duggar y Ben Seewald

Los recién casados ​​Ben Seewald y Jessa Duggar posan para fotos de boda

Los recién casados ​​Ben Seewald y Jessa Duggar posan para las fotos de la boda. Crédito: Brandon Otto / Cortesía de TLC

¡Apareciendo en la lista en el número seis es una boda de 2014! Aunque Jessa Duggar y Ben Seewald se casaron el 1 de noviembre de 2014, los fanáticos de TLC 19 niños y contando sintonizó un especial de dos horas de la serie el 31 de marzo de este año para ver todos los preparativos detrás de escena y, por supuesto, la boda. Las nupcias de Jessa y Ben atrajeron a una gran multitud, y se acomodaron no solo al tamaño de la familia de la novia, ¡sino a más de 1000 invitados a la boda!

7. Jenni JWoww Farley y Roger Matthews

versículos de la biblia sobre encontrar marido
Jenni Farley y Roger Matthews se casan el 18 de octubre

Jenni Farley y Roger Matthews se casan el 18 de octubre. Su boda fue coordinada por Illumination PR Firm y el maquillaje de Jenni fue realizado por MUArtistry By Dayna. Crédito: Fotografía MTC

MTV La Costa de Jersey La estrella Jenni 'JWoww Farley cautivó a la multitud en su boda con Roger Matthews no solo con su increíble vestido de novia del diseñador Stephen Yearick, ¡sino con un anuncio de embarazo! La pareja anunció la llegada de su segundo hijo, en mayo de 2016, con una gran pancarta revelada durante la recepción de su boda el 18 de octubre en Addison Park. Alojar un La Costa de Jersey También en la reunión, Nicole Snooki Polizzi, Sammi Sweetheart Giancola y Deena Cortese lucieron deslumbrantes entre el considerable equipo de damas de honor de JWoww, mientras que los invitados DJ Pauly D, Ronnie Magro y Vinny Guadagnino se unieron a la diversión como invitados.

8. Cameron Diaz y Benji Madden

Feliz cumpleaños a mi hermosa esposa ❤ Mi mejor amiga y todo lo demás, hay tanto que podría escribir. Soy el tipo más afortunado del mundo; puedo pasar el resto de mi vida aquí mismo. Amo a esta Mujer !! ❤️Muchas más Baby !! ❤️

Una foto publicada por Benji Madden (@benjaminmadden) el 30 de agosto de 2015 a las 4:30 pm PDT

Llegando al 2015 y acercándose rápidamente a su primer aniversario de bodas, la actriz Cameron Diaz y el ex guitarrista de Good Charlotte Benji Madden se casaron en la casa de Cameron en Beverly Hills, California el 5 de enero de 2015. La fiesta de la boda y los invitados incluyeron a sus compañeras actrices Drew Barrymore, Gwyneth. Paltrow y Reese Witherspoon. El hermano gemelo de Benji y la otra mitad de The Madden Brothers, Joel y su esposa Nicole Richie (también dama de honor) prestaron a su hijo Sparrow para que fuera el portador del anillo más adorable. Aunque la pareja ha mantenido su boda y relación bastante en privado, Benji compartió su amor por su mejor amigo Cameron con una selfie abrazados de los dos en su cumpleaños en agosto.

9. Amy Duggar y Dillon King

¡Publicación de MONSTER de la boda de Amy Duggar y Dillon King! (Enlace en el perfil) Me sentí muy honrado de ser parte de una boda tan especial. @amyrachelleking y @kingdillpickle #ringsforthekings #bennybacklight

Una foto publicada por Dale Benfield (@dalebenfield) el 11 de septiembre de 2015 a las 2:50 pm PDT

Al aumentar el número de Duggars en esta lista de uno a dos, Amy Duggar y Dillon King se casaron el 6 de septiembre en los terrenos de Horton Farms en Bentonville, Arkansas. La boda trajo un poco de luz a la familia recientemente afectada por las escandalosas acusaciones y confesiones de Josh Duggar. A diferencia de la boda de su prima Jessa Duggar, que trajo toneladas de invitados, Amy, que también apareció en 19 niños y contando de vez en cuando, optaba por una boda más pequeña y menos tradicional de unos 400 invitados.

10. Shahid Kapoor y Mira Rajput

zapatos de boda azul marino para novia

#enganchado

Una foto publicada por Shahid Kapoor (@shahidkapoor) el 7 de julio de 2015 a las 5:20 am PDT

Cerrando las bodas de celebridades más populares de Google de 2015 están el actor de Bollywood Shahid Kapoor y su novia Mira Rajput. La boda tradicional de la hermosa estrella el 7 de julio en The Oberoi, Gurgaon, en las afueras de Delhi, fue organizada por el padre de Shahid, Pankaj Kapoor, con la ayuda del gurú espiritual de la pareja. A pesar de la fama de Shahid, lo suficiente como para ganarle el puesto número diez en esta lista, a la boda solo asistieron unos 40 invitados.

Síganos en Instagram @theknotnews para ver más fotos virales de bodas.