Principal Noticias De Boda Ed Westwick de Gossip Girl fue un guapo padrino de boda en la boda de su amigo

Ed Westwick de Gossip Girl fue un guapo padrino de boda en la boda de su amigo

Chuck Bass Ed Westwick Wedding Gossip GirlEd Westwick aparece en el set de 'Gossip Girl' el 15 de octubre de 2012 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Josiah Kamau / BuzzFoto / FilmMagic)

Por: Lizapourunemerenbleus 20/09/2016 a las 1:45 PM

¿Cómo se une uno a esta fiesta nupcial? Ed Westwick, quien interpretó a Chuck Bass en la querida serie de CW, Chica chismosa , recientemente se desempeñó como padrino de boda en la boda de un amigo. El galán británico, de 29 años, publicó varias fotos el martes 20 de septiembre de las festividades, incluida una foto de él mismo con su atuendo de fiesta nupcial.

En la foto, Westwick posa en una biblioteca con el novio y sus compañeros padrinos de boda con trajes, corbatas y boutonnières a juego. Felicidades al día de @ jjtc87 helkuva, escribió.

cancion de baile de la madre y el novio

Felicitaciones a @ jjtc87 helkuva day. Muchas gracias a @rollsroycecars

Una foto publicada por Ed Westwick (@edwestwick) el 20 de septiembre de 2016 a las 9:26 am PDT

anillo de compromiso de zafiro de talla cojín

En otra foto, Westwick sale de un Rolls-Royce estacionado en un camino de grava. Ruedas de boda, escribió el actor junto a la imagen. #español .

Ruedas de boda #rollsroyceghost @rollsroycecars

Cuándo debería gastar en un anillo de compromiso

Una foto publicada por Ed Westwick (@edwestwick) el 20 de septiembre de 2016 a las 9:27 am PDT

El actor no es ajeno a las bodas, ya que su personaje se casó con Blair Waldorf (Leighton Meester) en el final de la serie de Chica chismosa en diciembre de 2012. Los tortolitos intercambiaron votos adorablemente, con bastante rapidez, en Central Park en Nueva York, proporcionando un final satisfactorio a la saga interminable de Chuck y Blair.

Ese mismo año, Westwick dio una adorable entrevista con ¡MI! Noticias sobre su química palpable con su interés amoroso en pantalla. Estoy locamente enamorado de Leighton, así que eso es lo que me ayuda, bromeó en ese momento. Tal vez tanto que ni siquiera tiene que estar enamorada de mí. Amo lo suficiente, ella es mía. Soy increíblemente cercana a ella, es una chica encantadora. Creo que ella tenía 20 años y yo 19 cuando comenzamos el programa y es una especie de etapa de desarrollo de la adultez joven. Y para crecer en el programa y pasar por eso juntos, sabes que vas a tener un vínculo muy fuerte. Pero tiene un talento extraordinario y, a veces, no puedes poner las cosas en palabras con conexiones o chispas o cuando estás actuando con alguien. Tenemos la pareja adecuada, supongo.