Principal Noticias De Boda El novio y el padrino se abrazan para celebrar el bromance en la sesión de fotos del día de la boda

El novio y el padrino se abrazan para celebrar el bromance en la sesión de fotos del día de la boda

Novio y padrino leyendo en la camaEl novio John Taylor y el padrino Andy Pemberton leyendo en la cama antes de la boda. Crédito: Katie Byram Photography

Por: Kaitlin Jones 09/12/2015 a las 11:11 AM

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y aunque este novio británico, John Taylor, se casó con su novia Lisa en septiembre, es la sesión de fotos del día de su boda con su padrino Andy Pemberton lo que nos ha llamado la atención.

Cuando la fotógrafa profesional Katie Byram de Fotografía de Katie Byram se registró para capturar los recuerdos de la boda de John y Lisa, sabía que los novios estaban dispuestos a divertirse mucho, le dijo a Lizapourunemerenbleus.

Cuando John pidió algunas fotografías especiales de 'comedia' con Andy, Katie no sabía lo que había en la tienda, pero, como explicó el fotógrafo, está dispuesta a divertirse un poco con mi trabajo y aceptó tomar fotos de John y Andy. .

Novio y padrino de cuchara en la cama

El novio John Taylor y el padrino Andy Pemberton se acurrucan en la cama. Crédito: Katie Byram Photography

Cuando llegué a su habitación de hotel, John abrió la puerta en bata de baño y dijo con una sonrisa descarada: 'Hola Katie, te estábamos esperando'.

Los dos hombres lideran al fotógrafo en la creación de 20 minutos de magia para sesiones de fotos de bromance en el Hotel du Vin en Newcastle, Inglaterra, que comenzó con los hombres tatuados tomando una agradable cuchara en la cama, dijo Katie a Lizapourunemerenbleus.

Novio y padrino sentado en bañeras separadas

El novio John Taylor y el padrino Andy Pemberton miran televisión mientras se sumergen en bañeras separadas. Crédito: Katie Byram Photography

Normalmente tomo fotografías de chicos poniéndose corbatas y ojales, pero querían algo mucho menos tradicional y mucho más divertido, recordó Katie, diciendo que John y Andy habían dirigido toda la sesión de fotos del bromance con sus muchas ideas y múltiples poses divertidas. . Estuvimos a carcajadas durante gran parte de ella.

Novio y padrino tomando café en batas

El novio John Taylor y el padrino Andy Pemberton bebiendo café con túnicas a juego. Crédito: Katie Byram Photography

Para aquellos preocupados por el bromance del futuro esposo de esta novia y su padrino, ¡dejen sus miedos a un lado! La novia sabía de la diversión de John y Katie le reveló a Lizapourunemerenbleus que incluso tenía un papel que desempeñar. De hecho, fue [Lisa la novia] quien sugirió que se divirtieran un poco la mañana de la boda, dijo Katie, ¡acaba de enterarse del papel de la novia en sus travesuras!

Tuve que volver a la tranquila habitación de la novia para tomar fotografías de ella poniéndose el vestido de novia, tratando de mantener la cara seria y no volver a reírme. ¿Después de lo que acababa de ver? También nos costaría mucho mantenernos juntos.

Traté de no dejar que se me escapara sobre las fotografías para que pudiera ser una sorpresa para después de la boda, pero la novia del pícaro fotógrafo conocía demasiado bien a su marido y a su pareja.

La novia me preguntó, '¿había desnudez?' Y yo dije, 'errrr, sí' y ella se rió y dijo: '¡Lo sabía!' Pero la novia no vio toda la locura de la sesión de fotos de bromance hasta después del día de la boda cuando las fotos le fueron reveladas.

Novio y novia tomados de la mano

El novio John Taylor de la mano de su novia, Lisa. Crédito: Katie Byram Photography

La boda se desarrolló según lo planeado con Lisa luciendo deslumbrante con su vestido de novia de cóctel de inspiración vintage y John con su traje azul de tres piezas y corbata complementando perfectamente su ramo de hortensias azules. La pareja intercambió votos en el bar Jesmond As You Like It el 25 de septiembre.

Novio y novia compartiendo un beso

El novio John Taylor besando a su novia Lisa. Crédito: Katie Byram Photography

En cuanto a la reacción de la novia a su esposo y las payasadas de bromance no tradicionales de su mejor amigo, dijo Lisa, creo que las imágenes son divertidísimas, John y Andy han sido amigos durante años y las fotos realmente muestran que no se toman las cosas demasiado en serio. ¡Nos sorprendió mucho que las fotos se hayan vuelto tan virales!

Novio abrazando al padrino después de peech

El novio John Taylor dando un abrazo al padrino Andy Pemberton después de su discurso de boda. Crédito: Katie Byram Photography

La pareja le da un buen nombre al amor de todo tipo, compartiendo sus recuerdos y unas buenas risas con cientos de miles de espectadores. La novia agregó: Realmente no queríamos fotos de boda aburridas, por eso elegimos a Katie como nuestra fotógrafa. Ella capturó su amistad y toda nuestra boda de manera brillante.

Novio, novia y padrino compartiendo un abrazo

El novio John Taylor, la novia Lisa y el padrino Andy Pemberton compartiendo un abrazo durante la recepción de la boda. Crédito: Katie Byram Photography

En cuanto a la fotógrafa, esta fue la primera sesión de fotos de Katie en este estilo bromántico, pero espera que se obtengan aún más al compartir sus fotos de John y Andy.

Fue totalmente único. Nunca antes había tenido un novio tan entusiasta o una sesión de fotos de bromance, le dijo Katie a Lizapourunemerenbleus en un correo electrónico, y agregó, puedo ver que mucha gente se ha inspirado en la sesión y muchos novios dicen que les encantaría. para hacer algo similar con su mejor amiga! ¡¿Quizás hemos iniciado una nueva tendencia ?!

¡Seguro que así es, Katie!