Principal Noticias De Boda El novio rinde homenaje al difunto padre de la novia de la manera más dulce posible: vea el video

El novio rinde homenaje al difunto padre de la novia de la manera más dulce posible: vea el video

padre e hija baile novioEste novio sorprendió a su novia con un baile padre-hija. Mira el video aquí.

Por: Maggie Seaver 15/08/2016 a las 3:00 PM

En mayo de 2015, Shannon Ball se casó con Don Pérez en Stuart, Florida, rodeada de seres queridos. Pero faltaba una persona muy importante: el amado padre de Ball, quien falleció en 2006 después de luchar contra el cáncer de colon.Pérez, entendiendo lo importante que era honrar a su padre en su día especial, decidió incluirlo de la manera más dulce y absoluta, dándole a Ball lo mejor que podía hacer antes de bailar con su padre en su boda.

Después de interpretar dos canciones para Ball en su recepción (un baile de Just the Way You Are de Bruno Mars y un solo de Thinking Out Loud de Ed Sheeran), Pérez se cambió a una camiseta personalizada que diseñó con la foto favorita de Ball de su padre en el frente y puedo tener este baile? escrito en la parte de atrás.

padre hija baile novio sorpresa

Este novio sorprendió a su novia con un baile padre-hija. Mira el video aquí. (Crédito de la foto: FOTOGRAFÍA DE ANDREA LANE)

Abrumada por la emoción y la gratitud, Ball prácticamente se derrite ante el gesto pensativo antes de unirse a Pérez (y su padre, en espíritu) en la pista de baile. Una forma tan creativa y sincera de rendir homenaje al padre de Ball.

Observe la reacción emocional de Ball arriba y prepárese para perder el control (especialmente a las 3:55, cuando Pérez se cambia a su camiseta casera).