Principal Noticias De Boda El novio canta durante el baile de padre e hija, recibe el elogio de Dustin Lynch

El novio canta durante el baile de padre e hija, recibe el elogio de Dustin Lynch

El novio canta el baile de padre e hijaAndrew Meadows canta 'Your Daddy's Boots' de Dustin Lynch para el baile especial de padre e hija de su esposa después de que ella perdió a su madre a causa del cáncer.

Por: Kaitlin Jones 17/10/2015 a las 11:00 AM

Cuando el novio Andrew Meadows, de 25 años, soñó la sorpresa perfecta para honrar a su nuevo suegro el día de su boda, no tenía idea de que llamaría la atención de miles de extraños, y mucho menos la atención del cantante de country, Dustin Lynch. .

De acuerdo a NBC Connecticut , fue en su boda en Crystal Peak en Winsted, Connecticut, el viernes, cuando Meadows tomó el micrófono y cantó Your Daddy's Boots de Lynch mientras su novia Kelly, de 31 años, y su suegro Kenny Kindschi, de 58, compartían un padre emocional. -baile de la hija.

Solo quería que supiera realmente cuánto lo amamos y que siempre ha sido un buen padre para sus hijos, dijo Meadows.

Kelly, la novia de Meadows, había perdido a su madre en abril de 2014 por cáncer de pulmón en etapa cuatro. La enfermedad, que se llevó a su madre a los 57 años, afectó muy profundamente a su padre y a la familia.

Cuando Meadows encontró la canción especial y se la puso a Kelly antes de la boda, le encantó y apoyó totalmente la idea de Meadows de sorprender a su padre en la recepción.

Realmente quería hacerlo lo más personal posible, dijo Meadows.

Según NBC Connecticut, la pareja se conoció en 2012 en el cumpleaños número 80 del abuelo de Kelly, y Meadows supo esa noche que Kelly era la chica con la que quería casarse, pero nunca consiguió su número.

Tuve que rogarle a su familia que la encontrara, recordó Meadows. Luego nos encontramos un par de semanas después en la Feria de Durham y no me he apartado de su lado desde entonces.

Andrew le propuso matrimonio el 1 de abril de 2013 y solo un año después, el mismo día, falleció la madre de Kelly.

Ella era nuestra mayor fan, dijo Andrew sobre la madre de Kelly.

Pero el conmovedor tributo del novio al padre de su novia también le ganó algunos nuevos admiradores. Junto con las más de 40.000 vistas del video de Youtube que publicó la tía de Kelly, Lisa Ross, Meadows llamó la atención del cantante original de la canción, Dustin Lynch.

Lynch compartió el video del recién casado en su pagina de Facebook con la leyenda, Hola Andrew: trabajo increíble, seguido de un emoticón de músculos flexionados y, ¡felicidades!

Meadows y Kelly estaban encantados con la respuesta, y Kelly comentó en la publicación de la estrella del country, escribiendo: ¡¿Quizás tú y Andrew puedan cantarlo juntos para mí en Oakdale en diciembre Dustin Lynch?!

Aún no se sabe si Lynch extenderá una invitación a Meadows para un dueto, pero el novio le dijo a NBC Connecticut que el hombre al que estaba destinada la actuación, Kindschi, estaba extremadamente conmovido y encontró que el sentimiento fue una maravillosa sorpresa.