Principal Noticias De Boda Gwen Stefani dice que espera diseñar vestidos de novia

Gwen Stefani dice que espera diseñar vestidos de novia

Gwen StefaniLa cantante Gwen Stefani llega a los American Music Awards 2015 en Microsoft Theatre el 22 de noviembre de 2015 en Los Ángeles, California (Foto de Jeffrey Mayer / WireImage).

Por: Kelly Spears 02/10/2016 a las 6:00 PM

Gwen Stefani Es posible que sus ambiciones creativas la estén llevando a casarse, ¡por razones comerciales!

qué escribir en una tarjeta de despedida de soltera

La cantante de No Doubt, que se aventuró con éxito en la moda con sus líneas L.A.M.B. y Harajuku Lovers, potencialmente podría convertir su mirada en nupcial. Stefani, sin embargo, reconoce que podría ser un esfuerzo único.

Conseguir el socio adecuado sería realmente importante en eso, dijo Stefani. Ropa de mujer a diario esta semana. Es técnicamente complejo, pero tengo un punto de vista muy fuerte en cuanto a mi gusto y lo que amo. Solo dame la oportunidad de decirte si me gusta o no.

La talentosa cantante y diseñadora ha considerado diseñar vestidos de novia después de crear una pieza para la novia del guitarrista de No Doubt. Tom Dumont en 2004.

Si bien la madre de tres está dispuesta a hablar sobre sus aspiraciones profesionales, todavía no habla abiertamente sobre la posibilidad de casarse con su novio. Blake Shelton . Realmente no estoy pensando en eso ahora mismo, admitió.

La cantante de Used to Love You y su novio de 40 años llevan vidas ocupadas. Shelton está ocupado filmando la temporada 11 de La voz y concluyendo su última gira , mientras Stefani está perfeccionando su papel en la película de comedia musical animada, Trolls . Ella será la voz de DJ Suki en la película.

De acuerdo a MSN , Stefani también está esperando su nuevo programa. Kuu Kuu Harajuku en Nickelodeon, que se estrenará el 3 de octubre. La serie animada, producida por Stefani, combina la cultura, la música, la moda, los viajes y la expresión japonesas, que son todas las cosas que ama.

En el distrito de Harajuku, que por supuesto sucedió durante años y años antes de que lo descubriera, fue la autoexpresión y la necesidad de ser diferente y único y sobresalir y ser escandaloso, compartió Stefani. Siempre fue algo que me encantó hacer también.