Principal Noticias De Boda Gwyneth Paltrow estrena su anillo de compromiso de Brad Falchuk, ¡y es azul!

Gwyneth Paltrow estrena su anillo de compromiso de Brad Falchuk, ¡y es azul!

Anillo de Gwyneth PaltrowBEVERLY HILLS, CA - 20 de enero: Gwyneth Paltrow en el escenario de la 29a Anual de Producers Guild Awards en el Beverly Hilton Hotel el 20 de enero de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Frazer Harrison / Getty Images)

Por: Esther Lee 22/01/2018 a las 11:20 AM

Llamando a la futura Sra. Falchuk. Gwyneth Paltrow ya no oculta su anillo de compromiso al público después de anunciando recientemente su estado civil con Brad Falchuk en la portada de Goop .

La ganadora del Oscar debutó públicamente con su anillo de manos del productor este fin de semana mientras presentaba un premio en los Premios del Gremio de Productores en el Beverly Hilton de L.A. Paltrow lució escultural en el espectáculo con un vestido rojo estructurado que contrarrestaba perfectamente su anillo azul gigante de Falchuk.

BEVERLY HILLS, CA - 20 de enero: Gwyneth Paltrow en el escenario de la 29a Anual de Producers Guild Awards en el Beverly Hilton Hotel el 20 de enero de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Frazer Harrison / Getty Images)

Fue el primer buen vistazo a la pieza, un gran zafiro rodeado de diamantes, aparte de lo que apareció en el segundo número de Paltrow's Goop revista.

Como se recuerda, la actriz y Falchuk anunciaron su compromiso en la portada de Goop Problema de relaciones después de haberlo confirmado horas antes de Buenos dias America . Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos unido en esta coyuntura de nuestras vidas cuando nuestros éxitos y fracasos colectivos pueden servir como pilares para una relación sana y feliz, dijeron en ese momento.

Recién salido de la prensa, goop mag # 2 Este número de nuestra revista trimestral tiene como objetivo responder algunas preguntas urgentes sobre el sexo y el amor ❤️En el interior encontrará una conversación sincera sobre cómo hacer que la intimidad funcione con @estherperelofficial y GP, la energía intensa y a menudo fugaz detrás de un enamoramiento y, no olvidemos, la gran O. Búscalo en los quioscos mañana o toca el enlace de nuestra biografía para pedirlo en línea. #gooponpaper #catsoutthebag

Una publicación compartida por pegajoso (@goop) el 8 de enero de 2018 a las 9:12 am PST

vestidos de invitada para bodas en la playa

Paltrow usó su marca de estilo de vida para anunciar otro tidbit de vida hace varios años, cuando definió el desacoplamiento consciente para revelar su separación de su entonces esposo, Chris Martin.