Principal Noticias De Boda Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk en la ceremonia de boda de los Hamptons: Detalles

Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk en la ceremonia de boda de los Hamptons: Detalles

gwyneth bradCrédito: Foto de Broadimage / REX / Shutterstock (7554328d) Gwyneth Paltrow, Brad Falchuk Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, Los Ángeles, Estados Unidos - 09 de diciembre de 2016 Gwyneth Paltrow y su novio Brad Falchuk de compras en Brentwood Country Mart

Por: Joyce Chen 29/09/2018 a las 6:35 PM

Es una boda que ha tardado mucho en llegar Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk . Los tortolitos se casaron en una hermosa boda en los Hamptons el sábado 29 de septiembre, más de cuatro años después de que comenzaron a salir.

La pareja se conoció por primera vez en el set de Glee en 2010, cuando Paltrow apareció como estrella invitada en el programa de Fox.

Los invitados incluyeron estrellas como Robert Downey Jr., Jerry Seinfeld y Cameron Diaz y marido Benji Madden . Falchuk se dirigió a la ceremonia mientras el resto de los invitados también llegaban.

Antes de su gran día, Paltrow, de 46 años, se preparó para la boda de una manera fresca, tranquila y serena, comprando lencería en Nueva York el jueves, su cumpleaños, una forma adecuada de comenzar un fin de semana de bodas que quería mantener simple y libre de estrés.

Creo que soy [demasiado] mayor para tener una gran boda, ella dijo Entertainment Tonight el pasado mes de enero. Y [tener] un gran vestido blanco y todo eso ... tengo que volver a marcarlo.

Aún así, su boda con Falchuk, de 47 años, en realidad es la primera, dado que ella y su exmarido Chris Martin se fugaron cuando se casaron en 2003. ¡Estoy emocionada por todo! ella dijo previamente PeopleStyle . Nunca antes había tenido una boda. Entonces, aunque tengo 45, me siento como un chico de 21 años.

Es un nuevo paso emocionante para Paltrow, quien escribió en profundidad sobre su decisión de casarse más adelante en la vida en Revista Goop Número de Sex & Love a principios de este año.

Por primera vez, siento que estoy en una relación adulta que a veces es muy incómoda, porque él exige un cierto nivel de intimidad y comunicación al que no me habían retenido antes, dijo en ese momento. Personalmente, en la mediana edad, he tratado de aceptar lo complejo que puede ser el amor romántico. He decidido intentarlo de nuevo, no solo porque creo que he encontrado al hombre con el que estaba destinado a estar, sino porque he aceptado las oportunidades de estirar el alma y romper patrones que (terriblemente) son posibles gracias a la intimidad. .

Paltrow y Falchuk hicieron pública su relación por primera vez en abril de 2015, en la fiesta de cumpleaños número 50 de Robert Downey Jr. Desde entonces, han acumulado una gran cantidad de amigos de primera, muchos de los cuales asistieron a sus nupcias el sábado.