Principal Noticias De Boda El creador de 'Hamilton', Lin-Manuel Miranda, se hizo un nuevo tatuaje en el dedo anular en honor a su esposa

El creador de 'Hamilton', Lin-Manuel Miranda, se hizo un nuevo tatuaje en el dedo anular en honor a su esposa

Tatuaje de Lin-Manuel Miranda para VanessaLin-Manuel Miranda se hizo un tatuaje en honor a su esposa Vanessa Nadal. (Foto de Larry Busacca / Getty Images para Tony Awards Productions)

Por: Kelly Spears 02/06/2017 a las 12:29 PM

Lin-Manuel Miranda ¡Está pensando en el pasado mañana! los Hamilton creador acaba de debutar un nuevo tatuaje en el dedo anular en honor a su esposa durante casi siete años, Vanessa Nadal .

El cerebro de Broadway, de 37 años, mostró con orgullo el diseño a través de Twitter esta semana. Optó por una V simple en lugar de un emblema complejo. En otras noticias, obtuve un lugar de estacionamiento permanente para V durante el fin de semana, escribió.

lo que sucede en una recepción de boda

En otras noticias, obtuve un lugar de estacionamiento permanente para V durante el fin de semana pic.twitter.com/V9SULMabAL

— Lin-Manuel Miranda (@Lin_Manuel) 31 de mayo de 2017

Miranda y Nadal, que trabaja como científico, se casaron en Staatsburg, Nueva York, en septiembre de 2010. La pareja intercambió votos en Belvedere Mansion, una propiedad histórica con vista al río Hudson. De acuerdo a Los New York Times , un coro de cantantes de Broadway actuó en la ceremonia.

Varias otras celebridades notables han profesado su amor eterno por sus cónyuges con tinta permanente. Anfitrión diurno Kelly Ripa tiene esposo Mark Consuelos Su apellido tatuado en su muñeca izquierda, y la superestrella del country Tim McGraw tiene su esposa Faith Hill El nombre de su brazo derecho.

Contrariamente a la creencia popular, los tatuajes que honran una relación no significan necesariamente que la asociación esté condenada al fracaso. Supongo que si esto no funciona, puedo llenarlo con una cruz o algo así, bromeó McGraw en una entrevista de 2006 con Gente . Más de una década después, él y Hill todavía se mantienen fuertes.