Principal Asesoramiento De Planificación Maneras sinceras de honrar a un ser querido fallecido en su boda

Maneras sinceras de honrar a un ser querido fallecido en su boda

Pruebe una de estas ideas sutiles y significativas. Cómo honrar a un ser querido en la boda Fotografías de Wright
  • Maddy escribe para Lizapourunemerenbleus, con especialidad en belleza, sostenibilidad, salud mental e inclusión.
  • Antes de unirse a Lizapourunemerenbleus Worldwide, Maddy escribió para varias publicaciones diferentes, incluidas Insider, Bustle, Real Simple y Apartment Therapy.
  • Maddy tiene una licenciatura en periodismo de revistas y una maestría en informes de salud, ciencia y medio ambiente (ambos de la escuela Medill de Northwestern ...
Actualizado el 12 de enero de 2021

Si bien las bodas son una ocasión alegre, es difícil celebrarlas por completo en ausencia de un ser querido. A pesar de la alegría que rodea al evento, es válido sentir que la ausencia de tu amigo o familiar no puede estar presente en persona. Si se pregunta cómo honrar a sus seres queridos en una boda, reunimos 15 formas diferentes de rendir homenaje a su amigo o familiar para que puedan estar con usted en espíritu.

Su inclusión de un familiar o amigo fallecido puede ser tan sutil como una rosa blanca simbólica en tu ramo o tan público como un momento de silencio en la ceremonia . Vale la pena señalar que no tiene que planear nada especial si va a ser demasiado para usted el día de su boda. Consulte con parientes cercanos que puedan ser sensibles a la muerte y observe sus propios niveles de comodidad. A partir de ahí, puede decidir cómo le gustaría honrar a sus seres queridos en la boda. Vea 15 de nuestras ideas favoritas a continuación.

Cómo honrar a un ser querido en la ceremonia

Haga algo especial por su ser querido antes de decir 'Sí, quiero'. Aquí están nuestras formas favoritas de honrar a un ser querido fallecido en la ceremonia de su boda.

Incluya una nota sobre el programa cómo honrar a un ser querido en la boda pin imagen para atuendo Fotografía de Tanja Lippert

Una forma de honrar a un ser querido fallecido en una boda es incluirlo en el programa. Agregue un tributo 'In Loving Memory Of' en su programa con el resto de los detalles de su ceremonia.

Fija sus fotos a tu atuendo

cómo honrar a un ser querido en la boda, poner la chaqueta sobre el asiento vacío FOTOGRAFÍA DE AMOR Y PACTO INC

Coloque sus fotos en un estuche ornamental (tal vez un relicario) y fíjelos a su atuendo (dentro de su chaqueta o en el escote de su vestido). ¿Otra idea? Fija las fotos en el envoltorio de tu ramo para caminar por el pasillo.

mejores canciones de amor r&b

Reserve un asiento

Cómo honrar a un ser querido en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry con un ramo de nomeolvides Fotografías de Wright

Honre a su difunto ser querido con un asiento de primera fila reservando un lugar en su ceremonia. Cuelgue una ilustración o imagen personalizada en el frente o coloque una flor de su ramo en un asiento vacío en sus nupcias.

Incorporar ciertas flores

cómo honrar a un ser querido en la boda momento de silencio novios tomados de la mano mientras los invitados miran Piscina WPA / Piscina / Getty.com

Si extrañas a un ser querido en tu boda, considera rendirle homenaje con flores. Llene el espacio con sus flores favoritas, o simplemente elija las que signifiquen recuerdo, como gladiolos, romero, pensamientos y estatuas. Meghan Markle rindió homenaje a la difunta princesa Diana incorporando nomeolvides (la flor favorita de la princesa Diana) en su ramo de novia en 2018. Asegúrese de anotarlo en los programas o en un brindis para que sus invitados puedan apreciar la gesto también.

Tenga un momento de reflexión cómo honrar a un ser querido en una vela de boda en un terrario geométrico dorado FOTOGRAFÍA DE SUZY GOODRICK

Sin embargo, otra forma interactiva de honrar a un ser querido fallecido en una boda es incorporarlo a la ceremonia. Al comienzo de sus nupcias, tenga un momento de reflexión o silencio antes de continuar con las celebraciones.

Enciende una vela para ellos

cómo honrar a un ser querido en la boda ilustración personalizada REBEKAH J. MURRAY FOTOGRAFÍA

Hay varios tipos diferentes de ceremonias que puede realizar en su boda. Uno que amamos particularmente es encender una vela para recordar a un ser querido fallecido. Ya sea en su ceremonia o recepción, tómese un momento para encender una vela en su honor.

Mostrar una ilustración personalizada

cómo honrar a un ser querido en la mesa de memoria temática de ping pong de la boda JENNY SMITH & CO.

Las ilustraciones personalizadas son una tendencia de papelería popular de 2021 para parejas, pero también pueden representar a su ser querido fallecido. Pida uno y muéstrelo en su recepción o en su mesa de bienvenida, y pida a sus invitados que escriban en él su recuerdo favorito.

Cómo honrar a un ser querido en la recepción

Tómese un momento para rendir homenaje a su familiar o amigo fallecido después de intercambiar votos.

Organizar una mesa de memoria

cómo honrar a un ser querido en la estación de colchas de bodas con fotos Fotografía Redfield

Reserve un lugar especial en su recepción organizando una mesa llena de fotos enmarcadas de familiares y amigos que fallecieron. También puede crear una caja de recuerdos, donde los invitados pueden escribir y compartir sus recuerdos favoritos con su ser querido fallecido.

Comparte una receta sentimental cómo honrar a un ser querido en la boda madre bailando con la novia con el difunto padre MAYO IOSOTALUNO FOTOGRAFÍA

Una idea única para conmemorar la boda es compartir una receta especial con sus invitados. Quizás sea una receta familiar favorita o el refrigerio nocturno favorito de su amigo. Sus invitados disfrutarán de la sabrosa adición al menú del día de su boda.

Mostrar fotos favoritas en la recepción cómo honrar a un ser querido en la boda favores de cigarros en su honor Lorely Meza

Cree una instalación fotográfica para mostrar su amor por su amigo o familiar. Cuelgue sus fotos favoritas en la pared para que sus invitados puedan disfrutar mirándolas durante todo el evento.

Toca una canción especial

cómo honrar a un ser querido en la pared de la boda con copas de champán para brindar Fotografías de Wright

Tal vez un momento de silencio no te parezca bien. Considere tocar una canción especial en su recepción. Puede invitar a otros invitados a que se unan a usted en la pista de baile mientras suena la canción para disfrutar de un momento de memoria dulce y significativo. Da un paso más incorporando su atuendo al baile. Arriba, la madre de la novia usó la chaqueta militar del padre para un guiño sentimental a un baile de padre e hija.

Brindar favores en su honor

cómo honrar a un ser querido en la boda tarjeta de donación caritativa FOTOGRAFÍA MNC

Deje a sus invitados un recuerdo de su amigo o familiar fallecido. Ofrezca un favor especial para sus invitados en su recepción en la memoria de su ser querido e incluya un letrero para explicar el token. Por ejemplo: '¡Toma un cigarro para Jim!'

bañera en el área de la ducha

Entrega un brindis

KAY + ABEJA

Tómese un momento en su recepción para recordar a su querido amigo o familiar. Brinde por ellos junto a todos sus invitados por un momento especial que recordará para siempre.

Mostrar su atuendo de boda FOTOGRAFÍA DE JESSICA HUNT

Una forma creativa de honrar a su ser querido en una boda es mostrar su atuendo nupcial. Use un maniquí para exhibir su vestido de novia, traje u otro atuendo que lucieron para sus nupcias. Es una forma reflexiva e interactiva de recordar a su amigo o familiar.

Haga una donación a una organización benéfica que apoyó su ser querido

FOTOGRAFÍA DE IMÁGENES DE LUMINARIA

En lugar de un registro normal, haga que sus invitados donen a una organización benéfica especial (puede configurar esto con la opción de registro de beneficencia Lizapourunemerenbleus Gifts Back) en honor a su ser querido. O, en lugar de favores, haz tú mismo la donación y coloca un cartel en tu recepción indicándolo.