Principal Compromiso Aquí está la duración promedio del compromiso de las parejas

Aquí está la duración promedio del compromiso de las parejas

Vea dónde encaja en la línea de tiempo. La novia y el novio Fotografía de J Wiley
  • Maddy escribe para Lizapourunemerenbleus, con especialidad en belleza, sostenibilidad, salud mental e inclusión.
  • Antes de unirse a Lizapourunemerenbleus Worldwide, Maddy escribió para varias publicaciones diferentes, incluidas Insider, Bustle, Real Simple y Apartment Therapy.
  • Maddy tiene una licenciatura en periodismo de revistas y una maestría en informes de salud, ciencia y medio ambiente (ambos de la escuela Medill de Northwestern ...
Actualizado el 14 de junio de 2020

La duración de su compromiso depende en última instancia de usted, pero muchas parejas esperan al menos un año antes de intercambiar votos. Según, la duración promedio del compromiso de las parejas estadounidenses fue de 15 meses. Por supuesto, es importante tener en cuenta que este número es un promedio nacional y tiene en cuenta una variedad de respuestas. Algunos compromisos son más cortos (como un mes, por ejemplo) mientras que otros duran años. Decimos que no hay un período de tiempo 'incorrecto' o 'correcto' para comprometerse; cada relación es diferente y usted y su pareja deben decidir qué es lo mejor para usted.

boda primer baile canciones país

Del mismo modo, no hay ciencia detrás de hacer estallar la pregunta. De hecho, el cantidad de tiempo que las parejas salieron antes del compromiso variaba ampliamente. Según Lizapourunemerenbleus 2019 Jewelry and Engagement Study, tres cuartas partes de todas las parejas que intercambiaron votos este año salieron durante dos o más años antes de comprometerse. Sin embargo, el 30 por ciento de las parejas salieron durante menos de dos años, y casi la mitad de esas parejas salieron durante menos de un año.

¿La comida para llevar? El tiempo que decida comprometerse depende completamente de usted. Pero si no sabe cuánto tiempo debe esperar antes de decir 'Sí, quiero', aquí hay algunas cosas que debe considerar cuando se trata de su marco de tiempo.

Ventajas de un compromiso prolongado

Si bien la duración promedio del compromiso en 2019 fue de 15 meses, existen algunos beneficios de tener un compromiso más prolongado. Si usted y su pareja están a larga distancia, ocupados con otros compromisos o les gustaría tener más tiempo para planificar su celebración, un compromiso prolongado podría ser la mejor opción para su historia de amor, según los expertos.

'Los compromisos prolongados son útiles cuando las personas se encuentran en lugares significativamente diferentes de sus vidas', dice Scott Haltzman , MD Entonces, si usted o su pareja aún están terminando la escuela o viviendo en el extranjero en este momento, podría ser mejor comenzar a pensar en la boda una vez que hayan completado esos capítulos en sus vidas; entonces su matrimonio puede significar el comienzo de una marca. uno nuevo. Haltzman también dice que un compromiso prolongado brinda a las parejas la oportunidad de participar en la educación prematrimonial, para que puedan aprender habilidades que ayuden a mejorar el matrimonio. Las parejas que quieran practicar hábitos saludables en las relaciones pueden aprovechar el tiempo extra para descargar y usar Perdurable , la aplicación de salud matrimonial número uno.

Uno de los beneficios más comunes de un compromiso más prolongado es que significa tener más tiempo para ahorrar. Las parejas también informaron que un compromiso extendido les permitió realizar una investigación exhaustiva sobre los proveedores y obtener las mejores ofertas posibles.

Para algunas parejas, esos ahorros adicionales son importantes, ya que las bodas pueden costar una buena cantidad de dinero. Según nuestro estudio Real Weddings de 2019, el costo promedio de una boda es de $ 33,900, incluido el precio del anillo de compromiso. Nuestro estudio encontró que las parejas generalmente pagan el 47 por ciento de la boda (mientras que los padres de la novia contribuyen con el 39 por ciento y los padres del novio con el 13 por ciento). Debido al costo, algunas parejas necesitan más tiempo para ahorrar para sus nupcias.

VER VIDEO RELACIONADO

Un compromiso más prolongado también significa tomarse más tiempo para planificar y organizar la logística de la boda, especialmente si no tiene un organizador de bodas y está contratando una variedad de proveedores. (Nuestros datos internos encontraron que las parejas contrataron a unos 15 proveedores profesionales para el día de su boda en 2019).

regalos de aniversario de boda por año

¿Otro profesional de un compromiso prolongado? Más tiempo para pensar en personalizar tu boda. Cada vez más parejas están agregando detalles pensados ​​al día de su boda para una experiencia única. Nuestro estudio Real Weddings encontró que el 58 por ciento de las parejas proporcionaron cabinas de fotos en la recepción, mientras que el 25 por ciento organizó una actuación musical (un aumento del 15 por ciento desde 2018) y el 17 por ciento proporcionó juegos. Si tener detalles dulces y especiales como estos son importantes para usted, un compromiso más largo le da más tiempo para planificarlos.

Ventajas de un compromiso corto

Si la duración media del compromiso a nivel nacional le parece demasiado larga, tal vez un compromiso corto sea la mejor ruta. Un compromiso breve puede funcionar mejor para usted si está ansioso por tomar decisiones importantes en la vida (como tener hijos o mudarse juntos).

¿Otra ventaja de tener un compromiso más corto? Usted, su pareja y sus seres queridos estarán más emocionados con su boda. 'Uno de los problemas con un compromiso prolongado es que el nivel de excitación comienza a disminuir con el tiempo, no solo con la persona que está comprometida para casarse, sino también con amigos y familiares', dice Haltzman.
Según los casi casados ​​reales, esta es una ventaja importante de tener un compromiso breve. Algunas parejas afirmaron que un tiempo de compromiso más corto significaba que realmente podían absorber toda la emoción en un período de tiempo condensado.

Un beneficio adicional de un compromiso breve es que les da a usted y a su pareja menos tiempo para estresarse. Seamos realistas: si bien la planificación de la boda puede ser divertida, también puede ser abrumadora. Menos tiempo dedicado a la planificación puede significar menos tiempo para preocuparse por todos los pequeños detalles para que puedan concentrarse más en el amor que sienten el uno por el otro.

Por lo tanto, existen pros y contras tanto para un compromiso largo como para un compromiso corto. ¿Nuestro consejo? Haga lo que tenga sentido para usted y su pareja, ya sea un compromiso de tres meses o de tres años, y disfrute de este momento especial en sus vidas.