Principal Noticias De Boda El gerente de talentos de Hollywood, Guy Oseary, se casa en una boda repleta de estrellas, y Dakota Johnson lució un vestido de $ 15,000

El gerente de talentos de Hollywood, Guy Oseary, se casa en una boda repleta de estrellas, y Dakota Johnson lució un vestido de $ 15,000

Guy oseary invitados a la boda(Crédito de la foto: Karen Elson)

Por: Esther Lee 25/10/2017 a las 3:30 PM

Imagínese recitando votos ante esta multitud. El gerente de talentos de Hollywood, Guy Oseary, renovó sus votos con la modelo Michelle Alves en una ceremonia lujosa y repleta de estrellas el martes 24 de octubre, y muchas celebridades volaron a Río de Janeiro para apoyar a la pareja.

La ceremonia en sí, celebrada en la base del famoso monumento del Cristo Redentor, fue considerada una boda por la pareja, que se casó por primera vez en 2006. Naturalmente, el veterano gerente de Madonna fue apoyado por su destacado talento, y ella trajo a sus adorables hijos, Mercy. James y las gemelas Stella y Estere en el asunto de la lista A.

Listo para las campanas de boda🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷 @ guyoseary ♥ ️

peinados de novia para caras redondas

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el 24 de octubre de 2017 a las 11:54 am PDT

Otros invitados de alto perfil, y hubo muchos, incluyeron a Bono, cuya banda U2 está bajo el impresionante paraguas de talento de Oseary. El bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, también estuvo presente para celebrar al dúo.

La supermodelo Helena Christensen, recién salida de su reciente reunión con Naomi Campbell y Cindy Crawford, publicó con entusiasmo una foto con U2. Me senté en mi habitación con mi papá a los 15 años, escuchando su primer, segundo, tercer disco, escribió en Instagram. Fingimos que estaba haciendo la tarea, pero estábamos escuchando. Ambos sentimos lo mismo. Esto fue épico. Escuchamos todos los discos desde entonces, juntos. Bandas sonoras de por vida. Y estoy muy agradecido de haberlos descubierto con mi padre.

Una publicación compartida por Helena (@helenachristensen) el 24 de octubre de 2017 a las 11:33 am PDT

Boda lista @guyoseary 🤵❤️

¿Cuánto tiempo debe esperar para proponer

Una publicación compartida por JENNIFER MEYER (@jenmeyerjewelry) el 24 de octubre de 2017 a las 11:11 am PDT

Christensen no fue la única modelo que asistió a la fiesta. Karen Elson y su amiga Dakota Johnson vestían conjuntos de Gucci, el Cincuenta sombras de Grey actriz que opta por presentarse con un vestido de lentejuelas que se vende por $ 15,000.

La diseñadora de joyas Jen Meyer también estuvo presente, al igual que el ganador del Oscar Matthew McConaughey y su esposa, Camila Alves. Diddy trajo a Cassie al amor de toda la vida como su cita. Completaron el grupo David Arquette y el comediante Chris Rock, así como el socio tecnológico de Oseary, Ashton Kutcher, cuya ex Demi Moore también estuvo allí para presenciar la celebración.

Más de 1,000 invitados en total estuvieron en el lugar para presenciar la boda, que el Correo diario los informes cuestan a la pareja al menos 250.000 dólares.

Por último ... amo a estas mujeres. ¡Fuerte, inteligente, divertido y extremadamente hermoso de adentro hacia afuera! Gracias Brasil por mostrarnos amor a todos. Foto de la diosa que es @helenachristensen

vestido de novia con detalles en azul

Una publicación compartida por Karen Elson (@misskarenelson) el 25 de octubre de 2017 a las 10:14 am PDT

¿Diablo o ángel?

Una publicación compartida por Karen Elson (@misskarenelson) el 24 de octubre de 2017 a las 2:25 pm PDT

La pareja, mientras tanto, vestía de blanco. La mañana de la ceremonia, Oseary compartió un dulce mensaje en honor a su esposa. Hoy es un día especial en mi vida. Mi matrimonio con mi princesa brasileña, escribió. Un nuevo y emocionante capítulo comienza en tan solo unas horas. RIO-24 de octubre de 2017. Los dos comparten tres hijos pequeños, Oliver, Mia y Levi.

que ponerse para una boda de otoño hombres

Mira más fotos a continuación.

#riodejaneiro 🇧🇷 que bueno estar de regreso en RIO ..

Una publicación compartida por Guy Oseary (@guyoseary) el 22 de octubre de 2017 a la 1:35 pm PDT

Intentemos esto de nuevo ... Guy O @guyoseary, ¡qué placer ser parte de tu increíble boda con tu princesa brasileña Michelle! Tanto amor y dulzura. Oh, sí, atrapé el ramo y Noel está como WTF

Una publicación compartida por Karen Elson (@misskarenelson) el 25 de octubre de 2017 a las 7:18 am PDT

Una publicación compartida por Karen Elson (@misskarenelson) el 24 de octubre de 2017 a las 4:50 pm PDT

Una publicación compartida por Karen Elson (@misskarenelson) el 25 de octubre de 2017 a las 7:20 am PDT