Principal Noticias De Boda La heredera del hotel Paris Hilton está comprometida con Chris Zylka: Detalles de la propuesta de Aspen

La heredera del hotel Paris Hilton está comprometida con Chris Zylka: Detalles de la propuesta de Aspen

Paris hilton chris zylkaParis Hilton y Chris Zylka asisten a la Gala amfAR Cannes 2017 en el Hotel du Cap-Eden-Roc el 25 de mayo de 2017 en Cap d'Antibes, Francia. (Foto de Pascal Le Segretain / amfAR2017 / WireImage)

Por: Esther Lee 01/02/2018 a las 10:05 AM

No hay nada simple en su vida, ¡especialmente ahora que tiene una boda que planear! Heredera del hotel Paris hilton está comprometido con el actor Chris Zylka.

Estoy muy emocionado de estar comprometido con el amor de mi vida y mi mejor amigo, dijo Hilton. Gente el 2 de enero. Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. ¡Él es perfecto para mí en todos los sentidos y me mostró que los cuentos de hadas realmente existen!

Zylka, un actor, propuso matrimonio durante una escapada escénica e invernal a Aspen, Colorado, durante el fin de semana festivo. Él planeó sigilosamente el momento hasta tomar una foto para capturar el dulce hito durante el almuerzo después de una mañana en las pistas. Luego, Zylka se arrodilló al aire libre y le pidió a Hilton que se casara con él. ¡Estaba tan emocionado y sorprendido! ¡Dije inmediatamente que sí! ella recordó. El anillo era tan hermoso y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que he visto en mi vida!

El joyero detrás del enorme anillo, Michael Greene de Greene & Co., le cuenta a Lizapourunemerenbleus nuevos detalles sobre el artículo. La piedra central tiene un poco más de 20 quilates, dice, y las piedras alrededor del anillo tienen poco menos de 2 quilates. Es un anillo de platino de cuerpo dividido con un halo alrededor de la piedra central.

Anillo de compromiso Paris Hilton

Michael Greene de Greene & Co. le dice a Lizapourunemerenbleus que la heredera quería un anillo de forma similar al diamante de su madre; vea las fotos exclusivas aquí. (Greene y Co.)

La pareja se conoció hace cerca de ocho años en una fiesta de los Oscar. Hace solo dos años que se desarrolló su romance. La vida simple La estrella también se dirigió a Twitter para expresar su felicidad a los fanáticos el martes.

Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. ¡Él es perfecto para mí en todos los sentidos y me mostró que los cuentos de hadas realmente existen!

- Paris Hilton (@ParisHilton) 2 de enero de 2018

Desde nuestra primera cita supe que había algo especial en él, concluyó diciendo Gente . Nunca en mi vida había conocido a un hombre tan leal, dedicado y cariñoso. Sabía desde el principio que quería estar con él para siempre.

Este es el tercer compromiso de Hilton. Anteriormente, estaba programada para casarse con Jason Shaw en 2003, seguido de un compromiso en 2005 con el heredero griego Paris Latsis.