Principal Noticias De Boda El único plan que propuso el campocorto de los Houston Astros Carlos Correa fue después de una victoria en la Serie Mundial

El único plan que propuso el campocorto de los Houston Astros Carlos Correa fue después de una victoria en la Serie Mundial

astros carlos correa proposalCarlos Correa le propone matrimonio a Danielle Rodríguez después del Juego 7 de la Serie Mundial 2017. (Cortesía de Fox Sports)

Por: Esther Lee 11/03/2017 a las 11:45 AM

No había un plan de respaldo para el campocorto de los Astros de Houston, Carlos Correa, quien le propuso matrimonio a su novia de toda la vida, Danielle Rodríguez, momentos después de que su equipo se coronó campeón de la Serie Mundial el miércoles 1 de noviembre.

Tenía muchas ganas de hacerlo, estuve esperando mucho tiempo para hacerlo, dijo Correa el viernes cuando llamó a la Hoy dia show. Sabía que teníamos potencial en nuestro equipo, así que lo estaba esperando. Y pudimos ganar.

cantos procesionales para bodas

Momentos después de hacerse con el título de la Serie Mundial, Correa se arrodilló en la televisión en vivo y le entregó un anillo a Rodríguez. Daniella Rodríguez, ¿me harás el hombre más feliz del mundo? ¿Quieres casarte conmigo? preguntó mientras las cámaras de Fox Sports documentaban el momento. La atónita reina de belleza, Miss Texas USA 2016, saltó inmediatamente una barricada y besó a la atleta.

Ambos salimos del juego 7 con un anillo ¡Dios me bendijo con un hombre tan increíble! ¡¡¡No puedo esperar a pasar el resto de mi vida con mi alma gemela / mejor amiga !!! # 2Anillos1Noche

Una publicación compartida por Daniella Rodríguez (@daniellardzz) el 2 de noviembre de 2017 a las 12:27 pm PDT

Las imágenes del momento íntimo (y bastante emocional) se han vuelto virales. Para mí ese era el plan A, dijo Correa el viernes. Y me alegro de que haya funcionado porque no tenía un plan B.

me gustas mucho frases para el

Si los Astros hubieran perdido, Correa no se habría propuesto en ese momento. En cambio, habría elegido un lugar más romántico. Supongo que habría hecho algo en la playa o algo así, dijo.

Después del compromiso, la futura novia tomó Instagram y escribió: Ambos salimos del juego 7 con un anillo ¡Dios me bendijo con un hombre tan increíble! ¡¡¡No puedo esperar a pasar el resto de mi vida con mi alma gemela / mejor amiga !!! # 2Anillos1Noche.

Rodríguez, de 21 años, le dijo a Carson Daly el viernes que estaba sorprendida por su gesto. Era algo que nunca imaginé que hiciera, especialmente allí, dijo. Estaba tan concentrado en todos esos juegos que cuando simplemente se arrodilló, yo dije: ' ¿Qué?

MIRAR: @Astros estrella @EquipoCJCorrea y su prometida hablan de su adorable #Series Mundiales compromiso #Naranja pic.twitter.com/UG60IAGitx

envolver alrededor de la bisagra

- HOY (@TODAYshow) 3 de noviembre de 2017

Correa confirmó que el béisbol fue un tema candente entre la pareja en los meses previos a la victoria. Lo único de lo que hablaba en esos días era béisbol, béisbol, béisbol, agregó Correa. Era el juego 7. Estaba enfocado en jugar béisbol que ella nunca pensó que iba a proponer en este momento.

Ahora, el tema pasará lentamente a las bodas. ¿Cuál es la mejor herramienta a utilizar para iniciar el proceso? Comience con el cuestionario de estilo Lizapourunemerenbleus para definir su estética y encontrar proveedores correlativos que puedan dar vida a su visión.