Principal Noticias De Boda Cómo el cantante de All On Me, Devin Dawson, personalizó su boda con su esposa Leah Sykes

Cómo el cantante de All On Me, Devin Dawson, personalizó su boda con su esposa Leah Sykes

Una cafetería en la ciudad, margaritas de su lugar favorito para la noche y más. Vea cómo el cantante Devin Dawson y su esposa personalizaron su boda. (Foto de Ethan Miller / Getty Images)

Por: Maddy Sims 28/10/2019 a las 1:11 p.m.

El domingo 27 de octubre, el cantante de All On Me, Devin Dawson, se casó con la cantautora Leah Sykes en una boda al aire libre en una granja en Tennessee. La pareja, junta durante dos años y medio, intercambió votos ante amigos y familiares en una ceremonia personalizada y bastante reflexiva.

La pareja se conoció mientras asistía a la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee. Después de una cita, Dawson supo que Sykes era el indicado para él. Después de nuestra primera cita, le dije a mi hermano que no quería dejar que nadie más estuviera con ella. Gente . ¡Entonces me dijo que lo cerrara! Esto es importante porque en realidad nunca hablamos [sobre] el amor o las relaciones juntos.

Para hacer que el día de su boda sea aún más especial, la pareja incorporó los detalles de su historia de amor en su ceremonia y recepción, una tendencia que continúa aumentando en popularidad. De acuerdo a Estudio de bodas reales de Lizapourunemerenbleus 2018 , más parejas están dando su propio giro a sus nupcias. El setenta por ciento de todas las parejas que se casaron en 2018 tenían al menos un elemento característico, como un cóctel creativo, un tema único o entretenimiento adicional para invitados (como actuaciones musicales).

Dawson y Sykes buscaron sus lugares de origen y los hitos de sus relaciones parainspiración de personalización. Vea todos los detalles dulces a continuación.

vestidos de dama de honor lila de talla grande

Rindieron homenaje al origen de su historia de amor

Instagram / katesbarra

Dado que la pareja se conoció mientras asistía a la Universidad de Belmont, es lógico que eligieran intercambiar votos cerca. Dawson y Sykes se casaron en Franklin, Tennessee, a solo un viaje en auto de Nashville.

La pareja dijo Gente que también eligieron la granja abierta porque se presta perfectamente a una boda de otoño. El jardín y el follaje crearon una hermosa decoración, mientras que un roble de 250 años sirvió como un altar naturalmente hermoso.

El esquema de color inclinó la cabeza al amor del novio por el negro

Dawson es conocido por usar siempre su color característico: el negro. La pareja incorporó este tono en su esquema de color agregando toques de burdeos y champán para crear una paleta de colores otoñales personalizada. Mientras que el champán y el borgoña fueron algunos de los colores de boda más populares en 2018 , la incorporación del negro le dio un toque único a su ceremonia de otoño.

Los hermanos de la pareja desempeñaron varios papeles en la boda

La pareja ha dicho antes lo importante que es la familia para ellos, por lo que hicieron el día de su boda todo sobre la familia. El padrino de Dawson era su hermano gemelo, Jacob Durrett. Las hermanas de Sykes también formaron parte de su fiesta de bodas, y una de ellas se desempeñó como dama de honor. El hermano mayor de Sykes, Jacob, también ofició la ceremonia para darle un toque extra especial.

La pareja realizó un dueto durante la ceremonia.

Dawson y Sykes compartieron su amor por la música y la fe con sus invitados durante la ceremonia. La pareja cantó una canción de adoración llamada Cuán profundo es el amor del padre en el altar, ya que la fe es una gran parte de su relación, dijeron. Gente .

Intercambiaron votos escritos a mano

¿Otro guiño a las profesiones de cantautores de Dawson y Sykes? Además de recitar los votos tradicionales, la pareja optó por recitarse sus propios votos por escrito. ¡Será mejor que crea que dos compositores y artistas querían escribir nuestros propios votos y promesas! Dawson dijo Gente .

Su diseño de anillo personalizado incluía algo viejo

Instagran / leahgracesykes

Dawson diseñó el anillo de compromiso y la alianza de matrimonio personalizados de Sykes con el dueño de una tienda de anillos en Nashville. De acuerdo a Gente , la cantante de country pasó meses diseñando un anillo de compromiso simple, elegante y atemporal, pero con un toque personal. El cantante country incrustó el diamante de boda de la bisabuela de Sykes en la banda debajo del diamante principal como un recordatorio de que siempre debe tener algo para usted en un mundo lleno de atención y acceso.

regalo de 20 aniversario para esposa

Dawson diseñó a medida el anillo de bodas para que coincida y se ajuste al ras del anillo de compromiso, que cuenta con un diamante de 1,75 quilates, así como un engaste y una banda de platino completo.

Sirvieron margaritas en su lugar favorito para la noche

menú de bodas devin dawson

Instagram / stvmklr

¿Una de las formas más populares en que las parejas le dan su propio toque al día de su boda? Sirviendo un cóctel de autor. Dawson y Sykes eligieron rendir homenaje a uno de sus lugares nocturnos favoritos en Nashville sirviendo margaritas hechas a mano a los invitados. La pareja también rompió la tradición al cambiar el champán por tragos de tequila para el brindis.

Según el sitio web de la boda de la pareja, pasaron la noche disfrutando de restaurantes en todo Nashville. Además de las bebidas, las opciones de comida también reflejaron los lugares favoritos de Dawson y Sykes para comer en Nashville. Los invitados disfrutaron de un plato de coliflor al estilo Nashville y una selección de tacos durante la recepción.

Organizaron una cafetería en la ciudad natal

Sin embargo, las opciones personalizadas de comida y bebida no se detuvieron ahí. Para rendir homenaje a sus lugares de origen, la pareja organizó una cafetería inspirada en la ciudad natal en la recepción. Los invitados pudieron saborear una variedad de asados ​​de su estado natal de California, su estado natal de Florida y su hogar actual de Nashville.

Una sorpresa de moda

Dawson dijo Gente que estaba planeando una gran sorpresa para Sykes durante la recepción. Tengo una pequeña sorpresa para cuando Leah y yo seamos anunciados, dijo. Es algo muy importante para mí como hombre que no ha vestido nada más que negro en cinco años.

Instagram / katesbarra

¿La sorpresa? A blanco abrigo de esmoquin. Los invitados comentaron que la sorpresa de moda de Dawson lo convirtió en un hombre nuevo y que Sykes hizo que esto sucediera.

Instagram / ellrod

El hashtag de la boda

Según nuestro estudio, los hashtags de boda son cada vez más populares entre las parejas. El sesenta y dos por ciento de todas las parejas que se casaron en 2018 tenían un hashtag de boda en Instagram. Dawson y Sykes siguieron esta tendencia y también crearon uno para el día de su boda, #SykedToBeDurrett, que incorpora ambos apellidos.

Mini luna

Instagram / blackberryfarm

Si bien Dawson y Sykes planean una luna de miel más grande en 2020, planearon un pequeño viaje local para disfrutar de la felicidad de los recién casados. La pareja dijo Gente que les encantan los viajes por carretera, por lo que decidieron aventurarse en Blackberry Farm después de la boda. Es un resort de montaña privado y una granja en las colinas de Tennessee. Lo elegimos porque está cerca (nos encantan los viajes por carretera) y es hermoso. Es el lugar perfecto para relajarnos y darnos un capricho con lujos que no solemos permitirnos. Pasaremos una luna de miel completa en el extranjero en la cima del año.