Principal Moda Cómo llevar su vestido de novia en 5 aerolíneas principales

Cómo llevar su vestido de novia en 5 aerolíneas principales

¿Volando con tu vestido? Mantenga la calma y continúe. rosa parmly / unsplash
  • Maggie Seaver es editora digital asociada en RealSimple.com.
  • Maggie escribe sobre la vida, la carrera, la salud y más.
  • Maggie fue editora de Lizapourunemerenbleus de 2015 a 2019.
Hemos incluido productos de terceros para ayudarlo a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Las compras realizadas a través de enlaces en esta página pueden generarnos una comisión.

Entre reservar un lugar de destino, elegir los centros de mesa perfectos y coreografiar un baile épico de padre e hija, Transportación porque su vestido puede haberse olvidado, pero no se asuste, está lejos de ser la primera novia en pasar por esto. En general, a la hora de decidir entre revisar o llevar tu vestido de novia, elige este último. Te sentirás mucho más cómodo sabiendo exactamente dónde está mientras estás en el aire, y no vale la pena el estrés y la molestia de perder tu hermoso vestido.

Si tiene algo de dinero extra y quiere ir a lo seguro, siempre puede comprar otro asiento en el avión para su vestido. Suena demasiado lujoso, pero muchas novias lo hacen por tranquilidad y protección contra las arrugas.

De lo contrario, a menudo podrá llevar su vestido de novia como un artículo de mano. Para estar seguro (y pasar el control de seguridad sin problemas), asegúrese de que esté empacado para que quepa de manera segura dentro de un compartimiento superior, ya que no todas las aerolíneas brindan espacio para colgar o guardarropas. Verifique dos veces el tamaño, el peso y los requisitos de embalaje específicos del equipaje de mano de su aerolínea para que no se sorprenda con tarifas de tamaño excesivo o, lo que es peor, una posible verificación en la puerta de embarque. También recuerde que los agentes de la puerta de embarque y el personal de la aerolínea están allí para ayudarlo (después de todo, están en el negocio de la hospitalidad): llegue temprano a su puerta de embarque y converse con los útiles miembros de la tripulación sobre la mejor manera de guardar su valiosa carga, como colocarla plana arriba el equipaje de mano de otros pasajeros para evitar aplastar y arrugar la tela (es posible que también desee aceptar esto con otros pasajeros).

A continuación, encontrará consejos y políticas específicos para llevar su vestido de novia a los vuelos de estas cinco principales aerolíneas estadounidenses.

ideas de regalo de aniversario de cinco años

1. American Airlines

¿Puedes traer tu vestido de novia como equipaje de mano?

Si. A los clientes se les permite un portatrajes de lados suaves en lugar de un bolso de mano (obtenga dimensiones y detalles específicos aquí ). Pero tenga en cuenta que solo algunos aviones de American Airlines cuentan con armarios para colgar la ropa, y los que tienen espacio dan prioridad a los pasajeros con otro equipaje de mano que no se puede guardar en el techo (piense en: silla de ruedas, andador, bicicleta, tabla de surf).

2. Delta Air Lines

¿Puedes traer tu vestido de novia como equipaje de mano?

Absolutamente. Delta incluso designa una sección en su sitio web a los consejos de viaje para bodas en el destino, donde se especifica que las novias a menudo llevan puestos sus vestidos e, incluso si están volando en autocar, la tripulación generalmente puede acomodarlos colgando su vestido en un armario de abrigos de primera clase. Nuevamente, es importante que sigas pautas de tamaño de equipaje en caso de que no haya espacio para tu vestido en el armario a bordo. Pero, bueno, si la aerolínea realmente permite que la gente lleve Arboles de navidad A bordo, probablemente esté listo para volar con su línea A sin tirantes (debidamente empaquetada).

¿Otra gran opción? Aproveche el reciente lanzamiento de Delta Valet temprano programa. Aproximadamente 45 minutos antes del embarque, un agente de la puerta precargará su vestido en el compartimento superior directamente sobre su asiento, por lo que ya no tendrá que preocuparse por abarrotarlo en algunas 12 filas abiertas hacia atrás, o por no encontrar ningún espacio. ¡Ah, y es gratis! Pero solo está disponible en rutas y embarcaciones seleccionadas, así que investigue.

3. JetBlue

¿Puedes traer tu vestido de novia como equipaje de mano?

Seguro. Desafortunadamente, JetBlue no tiene armarios ni otro espacio para colgar, pero tu atuendo de boda definitivamente se puede guardar en un compartimento superior. Cuenta como su artículo personal o su equipaje de mano (lo más probable es que sea el último, especialmente si su bata es particularmente voluminosa), siempre que su bolsa de ropa esté bien empacada y cumpla con todos los requisitos de JetBlue. requisitos de equipaje . Dato curioso: si termina comprando un asiento separado para su vestido, también tiene derecho a un equipaje de mano ( seriamente !). Sin embargo, tenga cuidado: algunos artículos de mano se pueden registrar en la puerta debido a problemas de peso o tamaño.

4. Southwest Airlines

¿Puedes traer tu vestido de novia como equipaje de mano?

Sí. Como ocurre con la mayoría de las aerolíneas, obtienes un equipaje de mano y un artículo personal. Los miembros de la tripulación generalmente ayudarán a acomodar el atuendo de boda, colocando su frágil vestido, envuelto en una bolsa de ropa adecuada, con cuidado en un compartimento superior, ya sea sobre otras maletas o en su propio espacio, según la habitación. Por supuesto, esto se aplica siempre que se adhiera a las normas de Southwest. dimensiones del bolso de mano .

mejores deseos para la novia y el novio

5. United Airlines

¿Puedes traer tu vestido de novia como equipaje de mano?

Usted apuesta. United Airlines recomienda encarecidamente que continúe en lugar de verificar cualquier de alto valor, frágil o perecedero pertenencias, incluidas 'bolsas de ropa no diseñadas para viajar', y aceptará estos artículos especiales (también conocido como su vestido de novia empacado) como equipaje de mano. Los agentes de la puerta y los miembros de la tripulación serán lo más complacientes posible con su conjunto de bodas, si el espacio lo permite. Consulte las restricciones de tamaño de equipaje de mano de United aquí .

En general, las aerolíneas y sus amables miembros de la tripulación son geniales cuando se trata de vestidos de novia: están emocionados por usted (¡es su boda!) Y quieren que tenga la experiencia más suave y libre de estrés posible. En caso de duda, llame o envíe un tweet a su aerolínea (sí, lo leyó correctamente) para obtener las respuestas exactas que necesita según sus circunstancias. Una última cosa: no te arrepentirás de traer un vaporizador de telas o de contactar a tu sitio de destino para conocer las opciones de vaporización, ya que no siempre puedes garantizar un vestido totalmente libre de arrugas a tu llegada.