Principal Noticias De Boda Cómo Chris Pratt le propuso matrimonio a Katherine Schwarzenegger: ¿habló con sus padres?

Cómo Chris Pratt le propuso matrimonio a Katherine Schwarzenegger: ¿habló con sus padres?

(Shutterstock)

Por: Esther Lee 15/01/2019 a las 12:50 PM

cuándo usar ms.or mrs

Ahora lo sabemos: la propuesta de Chris Pratt se planeó con anticipación. Para aquellos que especularon que la propuesta sorpresa fue una decisión improvisada, numerosas fuentes le han dicho a una variedad de medios que Pratt en realidad había esperado meticulosamente el momento exacto para hacer la pregunta.

Chris pidió permiso a Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger en Navidad, dijo una fuente. Nosotros semanalmente . María lo ayudó con la propuesta.

Pratt hizo la pregunta el domingo por la noche después de ayudar a Schwarzenegger a mudarse a su casa durante el fin de semana. Chris fue muy dulce cuando le propuso matrimonio a Katherine, dijo otra fuente. Entretenimiento esta noche . Ya que tenía preparado un discurso romántico en el que explicaba lo importante que era para él.

La misma fuente agregó, Katherine complementa a Chris y es muy buena para él.

Esa noche, Pratt, todavía mareado por su nuevo compromiso, se dirigió a Instagram para compartir la noticia con sus seguidores. Dulce Katherine, ¡tan feliz de que dijeras que sí! Pratt escribió junto a una instantánea amada con su nueva prometida. Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Aquí vamos!

como limpiar anillos en casa
Ver esta publicación en Instagram

Dulce Katherine, ¡tan feliz de que dijeras que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Aquí vamos!

buen precio para el anillo de compromiso

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el 13 de enero de 2019 a las 11:12 pm PST

Horas después, Schwarzenegger se hizo eco de sus sentimientos en las redes sociales. Mi dulce amor. No querría vivir esta vida con nadie más que tú, escribió.

Pratt propuso con un diamante masivo, de al menos seis a siete quilates, de forma ovalada que numerosos expertos dicen que Lizapourunemerenbleus estableció el Guardianes de la Galaxia actor de vuelta seis cifras.

Según los informes, la pareja se conoció por primera vez a través de Shriver y han estado juntos desde al menos junio de 2018. Felicitaciones a dos personas espirituales amorosas, amables, atentas y reflexivas, expresó el lunes la futura suegra de Pratt. Estamos muy felices por ti. Eres bendecido, como todos los que te conocen. Si vamos.