Principal Compromiso Cómo enviar sugerencias de propuesta a su socio de una manera no obvia

Cómo enviar sugerencias de propuesta a su socio de una manera no obvia

Guiño guiño. cómo conseguir un socio para proponer Olena Hromova / Shutterstock.com
  • Maddy escribe para Lizapourunemerenbleus, con especialidad en belleza, sostenibilidad, salud mental e inclusión.
  • Antes de unirse a Lizapourunemerenbleus Worldwide, Maddy escribió para varias publicaciones diferentes, incluidas Insider, Bustle, Real Simple y Apartment Therapy.
  • Maddy tiene una licenciatura en periodismo de revistas y una maestría en informes de salud, ciencia y medio ambiente (ambos de la escuela Medill de Northwestern ...
Actualizado el 10 de diciembre de 2020

Ya sea que haya estado estable por un tiempo o haya encontrado 'el indicado' recientemente, llevando tu relación al siguiente nivel es un gran paso. Puede que no te sientas cómodo pidiéndole directamente a tu pareja que haga la pregunta, pero hay formas de dejar pistas. Si te estás preguntando cómo conseguir que tu novio, novia o pareja te proponga matrimonio, reunimos nueve formas diferentes de abordar el tema de forma orgánica.

Recuerde: la comunicación clara es una relación imprescindible. Si prefiere abordar el tema de frente, le recomendamos que lo haga. Sin embargo, es perfectamente aceptable que la conversación se desarrolle de una manera menos obvia. Cualquiera de las dos rutas funciona siempre que seas abierto y honesto con tu pareja sobre lo que quieres. Es importante hablar sobre el matrimonio a lo largo de su relación para que usted y su S.O. tienen claros los deseos, necesidades y expectativas de los demás. Si nunca ha hablado del matrimonio, es posible que su pareja no esté segura de que quiere casarse. Del mismo modo, si no ha hablado sobre tener hijos o comprar una casa, su S.O. probablemente no esté al tanto de ninguna línea de tiempo que tenga en mente. También vale la pena señalar que no tiene que esperar una propuesta. Si está listo para comprometerse, continúe y proponga matrimonio a su pareja independientemente de su identidad de género. No hay necesidad de esperar porque siente que tiene que hacerlo. Es tu historia de amor: haz lo que te haga más feliz. Si prefiere que su socio tome la iniciativa, aquí hay nueve formas diferentes de insinuar una propuesta.

Si está estableciendo metas para el próximo año cómo conseguir que un socio proponga hablar sobre el futuro ColorJoy Stock

Si bien está comprobado que crear resoluciones de Año Nuevo no funciona, establecer metas sí. Dado que compartir tus objetivos con alguien te hace exponencialmente más propenso a alcanzarlos, toca a tu pareja. Habla sobre los objetivos que te has fijado para iniciar una conversación sobre el futuro. Trabaje con su pareja para crear metas para usted como pareja, ya sea comprometiéndose a tener tres citas al mes o un viaje de destino una vez que sea más seguro viajar. Nos gusta este enfoque porque es una forma menos agresiva de insinuar una propuesta de matrimonio y es una oportunidad para fortalecer su relación en el futuro.

ideas de despedida de soltero san diego

Si no han hablado juntos del futuro

cómo conseguir que la pareja proponga asistir a una boda ColorJoy Stock

Si estás tratando de averiguar cómo conseguir que tu novio, novia o pareja te proponga matrimonio, tener conversaciones consistentes y honestas sobre el futuro es clave. Las parejas deberían hablar de finanzas y más incluso antes del compromiso, y discutir estos temas puede darle a su pareja la confianza que necesita para llevar su relación al siguiente nivel.

Aproveche la oportunidad para hablar sobre su relación como un todo en lugar de centrarse en una propuesta. Pregúntale a tu pareja cómo se siente acerca de la relación, cómo le gustaría que fuera el futuro y más. Luego, mantenga las conversaciones. Hablar regularmente sobre el futuro es imperativo, ya que garantiza que usted y su pareja sigan queriendo las mismas cosas y estén alineados en una línea de tiempo similar.

Si van a asistir a una boda juntos john legend chrissy teigan cómo conseguir que tu pareja te proponga matrimonio Rawpixel.com/Shutterstock.com

Asistir juntos a la minimonía, celebración virtual o evento futuro de un amigo es una oportunidad maravillosa para hablar sobre el matrimonio. Dado que las invitaciones llegan temprano por correo, tendrá un tiempo de espera adicional para abordar el tema y evaluar la respuesta de su socio. Ir al evento real es otra forma orgánica de discutir cómo llevar su relación al siguiente nivel. Pregúnteles sobre sus pensamientos sobre el matrimonio o si el matrimonio es algo que quieren para ellos. También podría hablar sobre lo divertido que sería casarse y lo que le gustaría en su propia boda. Bono adicional: la boda en sí también le proporcionará un ambiente romántico.

Si desea mudarse a otro lugar o seguir una nueva carrera profesional noche de cita en casa cómo conseguir pareja para proponer ColorJoy Stock

El matrimonio es un gran acontecimiento en la vida. Sin embargo, hay otras decisiones importantes que pueden surgir mientras espera una propuesta. Quizás esté considerando mudarse o seguir una carrera diferente. Si tiene una pareja seria, es importante discutir cómo esto podría afectar su relación. (Leer: es un buen momento para hablar sobre el matrimonio). Estar casado podría afectar los otros factores en su vida, por eso lo alentamos a que hable con su pareja sobre el futuro de su relación. Al final, tu S.O. debe saber cuál es su posición cuando se trata de hacer estallar la pregunta.

Si la relación de una figura pública son los objetivos pareja feliz como conseguir pareja para proponer Kevin Mazur / Colaborador / Getty.com

Hay algunas parejas de celebridades de las que a todos nos encanta escuchar simplemente porque son #GOALS. Si eres fan de parejas como John Legend y Chrissy Teigan , Barack y Michelle Obama , o Kamala Harris y Doug Emhoff , utilícelo como iniciador de una conversación. Habla con tu pareja sobre por qué crees que la pareja de celebridades es tan buena pareja. Casi todas nuestras parejas de celebridades favoritas han compartido detalles sinceros de su relación, así como consejos. Discuta esa información con su pareja y hable sobre sus esperanzas para su propia relación. Fíjate si miran a algún emparejamiento popular como #relationshipgoals y compara tus selecciones. No solo es una conversación divertida, es una forma creativa de plantear el tema del matrimonio. Además, es probable que encuentre un anillo de compromiso serio y una inspiración para la boda en el proceso.

Si un amigo o familiar acaba de comprometerse ColorJoy Stock

Hablar sobre eventos actuales es una forma infalible de abordar este tema delicado. ¿Alguien de tu grupo de amigos o de tu familia se comprometió recientemente? Dígaselo a su pareja y observe cómo reacciona. Una vez que haya comenzado la conversación, dígale a su pareja cómo se siente de una manera honesta. Otra idea es ofrecer su opinión sobre cómo se desarrolló la propuesta. Quizás el compromiso fue un espectáculo público, pero preferirías algo más privado (o viceversa). O tal vez tenga pensamientos sobre las joyas que se intercambiaron. Dar esta información podría ayudar a tu pareja a hacer la pregunta y le dará ideas sobre cómo personalizarla para ti.

Si siente que está atrapado en una rutina

Dean Drobot / Shutterstock.com

Dadas las medidas de quedarse en casa, es fácil caer en la rutina. Dale sabor a las cosas planificando una cita romántica por la noche o una emocionante excursión (socialmente distanciada). Hacerlo le dará la oportunidad de comunicar cómo se siente y discutir cualquier ajuste que deba hacerse para mantener felices a ambas partes. También es un momento maravilloso para discutir dónde ve su pareja que va la relación y qué es lo que quiere. Aproveche la ocasión especial como una oportunidad para sincronizarse y volver a conectarse.

Si cree que su pareja podría estar nerviosa wavebreakmedia / Shutterstock.com

Conoces bien a tu pareja. Si cree que podría estar nervioso por hacer la pregunta, hay algunas cosas que puede hacer para dejar de lado sus preocupaciones. Haz todo lo posible para decirles lo feliz que estás con ellos y lo emocionado que estás por el futuro. Continúen conversando sobre dónde se ven en el futuro y qué quieren. De esa forma, tu S.O. tiene una confirmación adicional de que también desea dar el siguiente paso.

isla de cocina de diferentes colores

Si está demasiado nervioso para mencionarlo usted mismo Prostock-studio / Shutterstock.com

Hay muchas razones por las que puede dudar en hablar del futuro con su pareja. Tal vez le preocupa decir algo incorrecto o su pareja se sentirá abrumada. Si ese es el caso, considere la posibilidad de ver a un terapeuta de pareja. Muchas parejas de celebridades notables (como Barack y Michelle Obama o Kristen Bell y Dax Shepard) han buscado asesoramiento profesional para ayudarlos a navegar su relación. Un profesional podrá facilitar conversaciones difíciles para que usted y su pareja puedan ser honestos el uno con el otro. Además, es una oportunidad para superar cualquier otro obstáculo que pueda enfrentar ahora o en el futuro.