Principal Asesoramiento De Planificación Cómo casarse legalmente en Michigan y planificar su boda MI

Cómo casarse legalmente en Michigan y planificar su boda MI

Great Lake State es un gran lugar para sus nupcias. Boda glamorosa en la sala peninsula en Traverse City, Michigan Fotografía de Peat Woods Actualizado el 9 de agosto de 2021

Ya sea que sea nativo de los Grandes Lagos o una reciente incorporación al estado de Wolverine, la belleza natural y las bulliciosas ciudades de Michigan lo convierten en el lugar perfecto para celebrar una boda de cualquier tipo. Aunque el estado de Michigan es el hogar de algunos lugares hermosos a orillas del lago, aquellos que no son fanáticos del agua pueden encontrar su lugar perfecto para casarse, ya sea un jardín , niños , resort, granja o incluso un museo de arte.

señorita vs ms vs señora

Conseguir un licencia de matrimonio en Michigan es bastante sencillo, pero requiere un poco de trabajo preliminar, así que asegúrese de aclarar todos sus detalles antes de correr a la Oficina del Secretario del Condado. Para aquellos que luchan por encontrar el lugar perfecto para casarse, visite Lizapourunemerenbleus Marketplace para encontrar los mejores lugares y proveedores para asegurarse de que su día perfecto sea de lo que están hechos los sueños. Y mientras lo hace, no olvide investigar cómo cambiar tu nombre en Michigan si está interesado en cambiar su apodo después de la boda.

Cómo casarse en Michigan

El matrimonio no es todo arcoíris y mariposas, así que cuando se trata de asuntos legales, esto es lo que necesita saber. Cualquier persona interesada en casarse en Michigan primero debe obtener una licencia de matrimonio antes de seguir adelante con sus planes de boda.

¿Existe un período de espera para casarse en Michigan?

Después de solicitar su licencia, las parejas tendrán un período de espera de tres días que no incluye el día en que envía su solicitud, así que no planee salir corriendo de la oficina del secretario del condado directamente por el pasillo.

¿Cuáles son los requisitos legales para casarse en Michigan?

Para los mayores de 18 años, ¡felicidades! Tu boda está en camino. Si tiene 16 o 17 años y todavía está interesado en casarse, necesita el formulario de consentimiento de un padre o tutor legal para continuar con las nupcias que desea, y si tiene 15 años o menos, debe esperar un poco. años antes de que hagas todo oficial. Si su futuro cónyuge es un pariente cercano o si actualmente está en un matrimonio activo diferente, no podrá caminar por el pasillo.

¿Qué se considera un matrimonio de hecho en Michigan?

Michigan no reconoce los matrimonios de derecho consuetudinario. Eso significa que si está interesado en casarse, primero debe obtener una licencia de matrimonio. También debe hacer que su boda sea solemnizada por un oficiante autorizado que sea juez, alcalde, secretario, clérigo o una sociedad religiosa. Debe haber al menos dos testigos adultos presentes en su ceremonia para firmar el certificado de matrimonio.

Licencia de matrimonio de Michigan 101

Está en camino de casarse, pero asegúrese de prestar mucha atención a cómo obtener una licencia de matrimonio de Michigan si desea asegurarse de que todo salga según lo planeado.

Para aquellos que buscan casarse en Michigan, los residentes del estado deben solicitar su licencia de matrimonio en el condado donde residen, mientras que los extranjeros pueden solicitar su licencia de matrimonio en el condado donde celebrarán su boda.

¿Qué necesita para obtener una licencia de matrimonio en Michigan?

Las partes interesadas deben presentar la solicitud con una copia certificada de su acta de nacimiento, una licencia de conducir válida, identificación estatal o pasaporte, o en algunos casos, dos de los cuatro, dependiendo de su condado. Para los residentes internacionales, todos sus documentos deben ser originales, ya sea en inglés o con una traducción al inglés certificada y notariada.

La solicitud de licencia de matrimonio tiene la forma de una declaración jurada y no tomará más de unos minutos completarla. Las solicitudes deberán incluir información como su nombre completo, registros de nacimiento, sexo, número de matrimonios anteriores y dirección actual.

¿Cuánto cuesta una licencia de matrimonio de Michigan?

Si usted o su pareja son residentes de Michigan, la solicitud costará $ 20, pero si ambos son residentes fuera del estado, costará $ 30.

tostadas de la madre del novio

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una licencia de matrimonio en Michigan?

Si bien las licencias de matrimonio no se emiten hasta tres días después del momento de la solicitud, en casos especiales puede solicitar una exención al tribunal de distrito para celebrar su ceremonia de matrimonio antes. Las licencias son válidas por 33 días después de enviar su solicitud, así que asegúrese de que la fecha de su boda sea dentro de un mes o tendrá que solicitarla nuevamente. Si va a recoger su licencia de matrimonio en persona, es posible que se le solicite que traiga los certificados de nacimiento y los números de seguro social de ambos futuros cónyuges.

¿Puede solicitar una licencia de matrimonio en línea en Michigan?

Dependiendo del condado al que esté solicitando, puede completar la solicitud completamente en línea o es posible que deba presentarse en persona, así que asegúrese de revisar las reglas de su condado local antes de seguir adelante con su solicitud.

¿Cómo se obtiene una copia de su licencia de matrimonio de Michigan?

Una vez que se haya casado, envíe por correo su licencia de matrimonio completa al condado dentro de los 10 días posteriores a su ceremonia y espere 10 días más antes de comprar su copia certificada en el mismo lugar por una tarifa adicional. Si envía su licencia completa en persona, puede recoger una copia certificada ese mismo día.

Cómo planificar una boda en Michigan

Ahora que conoce todos los entresijos de hacer que su boda sea legal, ¡es hora de concentrarse en hacer que su boda sea divertida! Michigan es el hogar de algunos lugares y proveedores increíbles, y sin importar su estilo, puede encontrar el lugar perfecto para celebrar el día de sus sueños.

Regalos de aniversario de 4 años para él.

Las diferentes ciudades y áreas a considerar para una boda en Michigan

Las ciudades más populares para casarse en Michigan son:

  • Detroit
  • grandes rápidos
  • Ciudad transversal

Detroit cuenta con una arquitectura única y un ambiente de gran ciudad. Pero, para aquellos que estén más interesados ​​en ponerse en contacto con la naturaleza, Grand Rapids tiene algunos de los mejores lugares al aire libre, hermosas vistas al río y una próspera escena artística. Traverse City, sede del festival de la cereza de una semana de duración, ofrece un ambiente más tranquilo y relajado, con impresionantes fondos a orillas del lago y un ambiente del medio oeste.

Qué buscar en un lugar para bodas en Michigan

Cualquiera que sea el tema con el que espera ir, no tendrá problemas para encontrar la ubicación perfecta en Michigan para hacer realidad sus sueños. Ya sea que esté planeando una velada de salón llena de ostentación y glamour, o una reunión informal en el granero completa con una fogata y baile bajo las estrellas, Michigan tiene el lugar perfecto para usted. Visite Lizapourunemerenbleus Marketplac e para encontrar la ubicación de sus sueños.

Cómo encontrar proveedores de bodas en Michigan

Cuando busque proveedores para su día especial, ya sean flores, música, decoración o un pastel único, los proveedores de Michigan lo respaldan. Si necesita un poco de inspiración o parece que no puede encontrar los ajustes adecuados para su tema, Lizapourunemerenbleus Marketplace tiene toneladas de proveedores increíbles al alcance de su mano.

Las mejores épocas del año para celebrar una boda en Michigan con buen tiempo

Independientemente de la ciudad que elija, tenga en cuenta que Michigan es un estado del `` verdadero norte '', y celebrar una boda en invierno probablemente signifique nieve o un frío en el aire. Aunque los veranos pueden ser bastante cálidos, son perfectos para asistir a una boda a orillas del lago al aire libre. La primavera y el otoño tienden a ser más templados y perfectos tanto para interiores como para lugares al aire libre .