Principal Vida De Casados Cómo conseguir un cambio de nombre en Nueva Jersey después del matrimonio

Cómo conseguir un cambio de nombre en Nueva Jersey después del matrimonio

Comparta su nuevo apodo con las estadísticas de NJ. Pareja de novios de Nueva Jersey posando en el paseo marítimo con gafas de sol Estudio Christina Zen
  • Emily es una escritora y editora que se especializa en contenido de compras.
  • Antes de unirse a Lizapourunemerenbleus Worldwide, Emily escribió para Martha Stewart Weddings
  • Emily tiene una licenciatura de Vassar College
Actualizado el 21 de mayo de 2020 Hemos incluido productos de terceros para ayudarlo a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Las compras realizadas a través de enlaces en esta página pueden generarnos una comisión.

¿Planea tomar un nuevo nombre después de la boda? El proceso legal es complicado sin importar en qué estado se encuentre, pero un cambio de nombre en Nueva Jersey tiene algunas peculiaridades adicionales, ¡suerte! No, realmente ... suerte, porque estamos aquí para ayudar a que el intercambio sea lo más fluido posible.

Si se pregunta cómo cambiar legalmente su nombre en Nueva Jersey, la forma más fácil puede ser inscribirse en un servicio especial. Cue HitchSwitch, que hace la mayor parte de la investigación y el papeleo por usted. ¿Todo lo que proporcionas? Un solo formulario que tarda menos de tres minutos en completarse. (¡Puntaje!) Si bien los paquetes de la compañía no son gratuitos (comienzan en solo $ 39), todos saben que el tiempo es dinero. Y según un editor que probó el servicio ella misma, es un total ahorrador de tiempo. ¿Ya temes leer (y lidiar con) el proceso legal que se avecina? Considere seriamente HitchSwitch e inscríbase lo antes posible, también conocido como mucho antes de la boda. Cuanto antes empieces, mejor para evitar molestias en el futuro, que explicaremos más adelante.

¿Más una pareja de bricolaje? Hemos desglosado un cambio de nombre en Nueva Jersey paso a paso a continuación. El proceso comienza con la obtención de un certificado licencia de matrimonio o, en algunos casos, una orden judicial mediante la presentación de una petición de cambio de nombre. A partir de ahí, los tres cambios principales que tendrá que realizar están en su tarjeta de Seguro Social, su pasaporte (independientemente de si está viajar internacionalmente después de la boda ) y su licencia de conducir o identificación estatal.


Antes de comenzar, algunas palabras sabias: Siempre revise dos veces los sitios web de las instituciones apropiadas o llámelas para obtener la información más actualizada. Hemos proporcionado enlaces a continuación.

Obtener una licencia de matrimonio de Nueva Jersey

¿El primer paso para un cambio de apellido en Nueva Jersey? Completando unsolicitud de licencia de matrimonio, que siempre se requiere para casarse legalmente y generalmente requerido para intercambiar apellidos. Solicitará una licencia de matrimonio en el estado en el que se casará. Si eso es NJ, lea las instrucciones a continuación. Si ese es un estado diferente, busque sus requisitos.

¿Que documentos necesitas?

Su solicitud de licencia de matrimonio de Nueva Jersey debe presentarse en la oficina municipal del municipio de Nueva Jersey donde vive. Tendrá que presentar la solicitud junto con un testigo adulto que los conozca a ambos. Traiga lo siguiente:

historia de amor de barack y michelle obama
  • Prueba de edad
  • Prueba de residencia

También es posible que necesite prueba de divorcio o de la muerte de su excónyuge si ha estado casado antes. Sin embargo, no necesita un análisis de sangre en Nueva Jersey.

¿Cuánto cuesta?

Para una licencia de matrimonio en Nueva Jersey, la tarifa es de $ 28. Más adelante, también pagará tarifas de certificación por copias del documento.

Cosas importantes para recordar:

Hay un período de espera de 72 horas para obtener una licencia de matrimonio en Nueva Jersey. El documento es válido por 30 días solo en Nueva Jersey.

¿Está planeando un cambio de nombre legal en Nueva Jersey? Según Jake Wolff, el fundador de HitchSwitch, puede usar su certificado de matrimonio para cambiar de apellido después de casarse oficialmente. (Desafortunadamente, comparte, este estado no te permite tomar un nuevo segundo nombre sin una orden judicial.) Tenga en cuenta que su apellido no cambiará automáticamente después de casarse. Debe seguir los pasos que se describen a continuación.

Para obtener más detalles sobre cómo obtener una licencia de matrimonio en Nueva Jersey, obtenga una copia del New Jersey edición de nuestra regional El nudo revista.

Petición de cambio de nombre de NJ

Si su tipo de cambio de nombre no se puede facilitar usando su licencia de matrimonio de Nueva Jersey, tendrá que presentar una petición al tribunal. Eso implica alrededor de $ 300 en tarifas. ¿No está seguro de si necesita completar una petición de cambio de nombre o si su certificado de matrimonio será suficiente? Servicios como HitchSwitch pueden ayudarlo a determinar su situación individual.

Para obtener más información, también puede consultar el sitio web de los Tribunales de Nueva Jersey .

Cambio de nombre del Seguro Social en Nueva Jersey

Una vez que haya obtenido un documento de cambio de nombre legal (una licencia de matrimonio certificada o una orden judicial certificada), es hora de notificar a la Administración del Seguro Social (SSA) de su nuevo apodo. Esto es lo primero porque querrá una tarjeta de Seguro Social actualizada para un cambio de nombre del DMV en Nueva Jersey.

¿Que documentos necesitas?

Empiece por imprimir y rellenar Formulario SS-5 (la Solicitud de una Tarjeta de Seguro Social) siguiendo las instrucciones que figuran en el documento. Luego, entréguelo a su oficina local de la SSA por correo o en mano; busque la dirección en el sitio web de la SSA .

Además, deberá proporcionar:

  • Su documento legal de cambio de nombre
  • Prueba de identidad (su licencia de conducir actual funciona)
  • Prueba de ciudadanía (un certificado de nacimiento de EE. UU. Funciona)

Para más información, ver la guía de cambio de nombre de la SSA .

¿Cuánto cuesta?

Un cambio de nombre del Seguro Social en Nueva Jersey es gratis. Bueno, técnicamente, es gratis en todas partes; el proceso está estandarizado a nivel nacional. Sin embargo, prepárese para pagar los materiales postales si envía su formulario por correo. (¿Sabía que el paquete de $ 69 de HitchSwitch incluye sobres de correo prepago? Eso podría ahorrarle dinero a largo plazo, ya que enviará mucho más correo durante el proceso de cambio de nombre).

Cosas importantes para recordar:

La SSA solo aceptará copias originales o certificadas de documentos como su licencia de matrimonio y certificado de nacimiento. Otras instituciones enumeradas a continuación solo las aceptarán también. FYI: Las fotocopias y las copias notariadas no cuentan. Recomendamos la ruta de la copia certificada, para que nunca pierda de vista sus originales.

Debería recibir una nueva tarjeta de Seguro Social (con el mismo número pero con un nombre actualizado) en aproximadamente una o dos semanas.

Cambio de nombre de pasaporte en Nueva Jersey

¿Otro paso de cambio de nombre que no es específico del estado pero que sigue siendo importante para los residentes de Nueva Jersey? Actualización de su pasaporte . Incluso si no va a viajar al extranjero, el documento tiene un propósito importante: actúa como prueba de respaldo de su cambio de nombre legal cuando llega al DMV. Por lo tanto, siempre es una buena idea tenerlo, especialmente si su cambio de nombre es más exclusivo que simplemente cambiar su apellido por el de su pareja.

¿Que documentos necesitas?

Caerá en una de las tres categorías de requisitos de formulario. Los hemos enumerado a continuación.

Formulario DS-5504

Este es el formulario de corrección de pasaporte. Solo se puede usar si su pasaporte actual fue emitido dentro de un año de su cambio de nombre.

Envíe el DS-5504 a la dirección que figura en el formulario. Incluir:

  • Una copia certificada de su documento legal de cambio de nombre.
  • Tu pasaporte actual
  • Una foto de pasaporte a color (HitchSwitch incluye una con su paquete de $ 99)

Formulario DS-82

Este es el Solicitud de renovación de pasaporte . Úselo si:

  • Tiene su pasaporte más reciente en su poder
  • No está dañado (aparte del desgaste estándar)
  • Lo conseguiste cuando tenías al menos 16 años.
  • Se emitió en los últimos 15 años.
  • Tiene un documento de cambio de nombre legal

Envíe el DS-82 (siguiendo las instrucciones del formulario) con:

  • Una copia certificada de su documento de cambio de nombre.
  • Tu pasaporte más reciente
  • Una foto de pasaporte

Formulario DS-11

¿No cumple con los requisitos para DS-5504 o DS-82? Tendrás que completar un DS-11, también conocido como el Solicitud de pasaporte estadounidense . Esto debe presentarse en persona en un Instalación de aceptación de pasaportes .

Traiga estos artículos con usted:

zapatos de boda para novia planos
  • Prueba de ciudadanía más una fotocopia (piense: una copia certificada de su acta de nacimiento)
  • Prueba de identidad más una fotocopia (piense: su licencia de conducir actual)
  • Un documento legal de cambio de nombre
  • Una foto de pasaporte


¿Cuánto cuesta?

Formulario DS-5504: $ 0. (Adelante, haz un baile feliz).

Formulario DS-82: De $ 30 a $ 140, dependiendo de si obtiene solo una tarjeta de pasaporte, un libro de pasaportes o ambos.

Formulario DS-11: De $ 30 a $ 140, más una tarifa de ejecución de $ 35.

Servicio urgente: Si necesita su pasaporte rápidamente, puede pagar $ 60 adicionales para obtenerlo en dos o tres semanas en lugar de seis a ocho.

Cosas importantes para recordar:

Visita el Sitio web del Departamento de Estado de EE. UU. para obtener más información sobre los cambios de nombre de pasaporte.

Cambio de nombre del DMV en Nueva Jersey

Último en la lista de nombres importantes relacionados postwedding to-dos ? Obtener una nueva licencia de conducir o identificación estatal. Eso requiere visitar la oficina de la Comisión de Vehículos Motorizados (MVC) local y presentar su documento de cambio de nombre legal. Para obtener detalles específicos, es mejor llamar al Línea de atención al cliente de MVC . Un miembro del personal le dirá qué más traer y cuánto cuesta el proceso. También pregunte sobre la actualización del título o registro de su automóvil, si corresponde.

Tareas misceláneas de cambio de nombre de NJ

Uf, todo hecho, ¿verdad? No tan rapido. Aún quedan pequeñas actualizaciones por hacer. Los ejemplos incluyen (pero no se limitan a) compartir su apellido de casada con sus médicos, proveedor de seguros, empleador y, por supuesto, tus amigos y familiares . ¿Preocupado por perderse algo? HitchSwitch puede ayudarlo a armar una lista completa basada en su situación específica.