Principal Moda Cómo guardar tu vestido antes de la boda

Cómo guardar tu vestido antes de la boda

No desea almacenarlo en plástico. Cómo guardar tu vestido antes de la boda ivkatefoto / shutterstock
  • Supervisa todas las noticias y el contenido de tendencias en Lizapourunemerenbleus.
  • Define nuevos términos para la industria de las bodas.
  • Prospera en las entrevistas tanto por sus historias como a la inversa, por la marca.
Actualizado 26 de mayo de 2020 Hemos incluido productos de terceros para ayudarlo a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Las compras realizadas a través de enlaces en esta página pueden generarnos una comisión.

Cómo guardar tu vestido de novia antes del día de la boda es una pregunta cada vez más común en la época del coronavirus aplazamientos de bodas. Tome un escenario en el que recibió su vestido de novia (¡qué emocionante!) Pero ahora está lidiando con un aplazamiento de la boda en cualquier lugar de tres meses a un año desde su fecha original. Aquí, hablamos exactamente de lo que debe hacer para asegurarse de que su vestido esté en perfectas condiciones para cuando finalmente haga su gran entrada por el pasillo.

En este articulo:
La mejor manera de guardar un vestido de novia antes de la boda
Dónde guardar un vestido de novia antes de la boda
La mejor forma casera de guardar un vestido de novia
Cómo guardar un vestido pesado o con cuentas antes de la boda
Cómo guardar tu vestido después del día de la boda

La mejor manera de guardar un vestido de novia antes de la boda

Sin ayuda, la mejor manera de guardar un vestido de novia antes del día de la boda es seguir las instrucciones proporcionadas por la boutique o el salón de novias local. Estos profesionales le dirán exactamente qué hacer en cada escenario con su tipo específico de vestido.

vestido de novia de invierno con mangas

Sin embargo, existen varias reglas de oro a tener en cuenta en todo momento. 'La mejor manera de guardar un vestido es en un lugar oscuro y seco', dice Jessica Brooks de The Dress Shop. 'Si es posible, las batas deben guardarse en bolsas de tela transpirables, como las que les damos cuando recogen el vestido, y no en bolsas de plástico'.

La mejor manera de guardar un vestido de novia, si está en un armario, es usar las correas de suspensión para mantener todo en perfecto estado. El último escenario que desearía es que su corpiño se estire al azar porque no utilizó el soporte de las correas de suspensión.

Finalmente, los expertos reiteran que se quita el plástico que cubre la bata y se reemplaza con algo más fácil de guardar, como una bolsa de almacenamiento de algodón o tela transpirable. 'Definitivamente asegúrese de no almacenarlo en plástico, especialmente durante los meses más cálidos', dice Tanya Hartman de Gilded Social. 'Cualquier humedad que no pueda escapar de esa bolsa de plástico podría causar un olor. Es mejor guardarlo en un armario sin bolsa de ropa, que guardarlo en plástico durante mucho tiempo.

Dependiendo del peso de su vestido, algunos salones tendrán especificaciones para materiales aún más pesados, que podrían incluir cuentas ornamentadas o encajes estructurados. Lea a continuación para obtener más trucos y trucos sobre cómo guardar correctamente su vestido de encaje o cuentas antes de la boda.

Dónde guardar un vestido de novia antes de la boda

Guarde su vestido en un lugar donde permanezca fresco y oscuro; se sugiere cualquier lugar entre la temperatura ambiente y menos, ya que factores como la humedad y la luz solar directa pueden causar decoloración o deterioro de la tela. Su mejor opción es la parte trasera de un armario o en un área que no esté expuesta a la luz.

frases sobre el amor de un buen hombre

'Sugerimos guardar su bata en una bolsa de ropa de tela transpirable que sea lo suficientemente larga como para permitir que el vestido cuelgue en un armario alto, sin arrugarse en la parte inferior', dice Hartman. Lo más probable es que su costurera o sastre haya vaporizado su vestido si ya le han hecho modificaciones. Manténgalo listo para el gran día guardándolo de una manera que no se vuelva a arrugar ni se quede arrugado durante un período de tiempo prolongado. Guardar el vestido en una bolsa de ropa también asegurará que no se ensucie o se enganche con cualquier otra cosa que esté en su armario '.

La mejor forma casera de guardar un vestido de novia

Si no tienes un portatrajes, está bien. Hay formas de contrarrestarlo en casa. 'En este momento, un gran truco es tomar una sábana grande (una sábana plana de tamaño queen)', dice Beth Chapman de la Sociedad de vestido blanco . Haz un agujero en el medio de la sábana para que pase la percha y cubra la bata. La clave es que no lo quieres en plástico. Lo quieres con una funda transpirable. Una sábana será suficiente si no puede poner sus manos en una bolsa transpirable.

Aún use las correas de suspensión si mantiene su bata envuelta en una sábana en el armario.

Cómo guardar un vestido de novia de encaje pesado o con cuentas antes de la boda

Dependiendo del peso de su vestido, algunos salones proporcionarán especificaciones para materiales aún más pesados, que podrían incluir cuentas ornamentadas o encajes estructurados. 'Si hay abalorios, mi recomendación es no colgarlo en absoluto', dice Chapman. Sácalo de la percha, coloca una sábana sobre tu cama y deja tu bata sobre la sábana. Dóblalo en tercios y guárdalo en algún lugar plano.

alianzas de boda conjuntos a juego para él y para ella

Las prendas más pesadas son complicadas cuando se cuelgan, especialmente cuando una bata se adapta perfectamente a su físico. 'Con los abalorios, con el tiempo, la tela crecerá y las proporciones pueden perder', explica. Lo mismo se aplica a los vestidos de dama de honor y también a las piezas para la madre de la novia.

Cómo guardar un vestido de dama de honor o un vestido para ocasiones especiales

Hablando de eso, las mismas reglas sobre cómo guardar un vestido de novia antes de la boda también se aplican a los vestidos que pertenecen a otros miembros de la fiesta nupcial. 'Una cosa que sugerimos es que se pruebe el vestido una vez al mes, todos los meses hasta el evento', dice Hartman, cuya boutique se especializa en vestidos para ocasiones especiales. Los cuerpos cambian con el tiempo. Si tiene que esperar unos meses o incluso un año antes de usar un vestido, y el ajuste es un posible problema, arréglelo antes de que sea demasiado tarde. Esto es particularmente importante si tiene un vestido que ya ha sido modificado. No espere hasta el día de un evento para probárselo de nuevo '.

Cómo guardar tu vestido después del día de la boda

Los editores de Knot han piezas enteras dedicadas al tema de qué hacer con su vestido de novia una vez que todo haya terminado. Sugerimos seguir las pautas de conservación, ya que una simple sábana o cubierta de bolsa de tela solo puede llegar hasta cierto punto. Si desea que este vestido esté en la familia para las generaciones venideras, siga los pasos requeridos de preservando tu vestido de novia . Querrá encontrar un servicio de conservación de buena reputación antes del día de su boda, como Wedding Dress Preservation de Lizapourunemerenbleus, y comenzar el proceso más temprano que tarde.