Principal Noticias De Boda Idina Menzel habla sobre la vida de recién casados ​​con Aaron Lohr: él es mi chico

Idina Menzel habla sobre la vida de recién casados ​​con Aaron Lohr: él es mi chico

Boda de Idina MenzelVea las primeras fotos de la boda de Idina Menzel aquí. (Instagram)

Por: Esther Lee 11/09/2017 a las 12:45 PM

Por primera vez en mucho tiempo desde su boda en septiembre, Congelado Actriz Idina Menzel finalmente se abrió esta semana sobre la vida de los recién casados ​​con Aaron Lohr .

Él es mi chico, dijo la querida estrella de Broadway. Gente el miércoles 8 de noviembre. Menzel continuó compartiendo que adora referirse a Lohr, su coprotagonista en 2005 Alquilar —Como su marido. Pero en el día a día, el término que más ha evolucionado para la pareja en el matrimonio es familia.

canciones country para caminar hacia el altar en 2015

Para mí, la familia significa poder ser tú mismo, dijo. Gente . Siéntese en el sofá y relájese y vea una película con las personas que lo conocen mejor que nadie en el mundo.

La nueva esposa comparte un hijo de 8 años llamado Walker con su ex esposo Taye Diggs, quien también protagonizó el exitoso musical con Lohr y Menzel. Están muy unidos, agregó sobre su hijo y su nuevo esposo.

ideas de piedra del patio

Menzel y Lohr se casaron en silencio en el patio trasero de su casa en Encino, California, a fines de septiembre. La novia fue la que compartió las primeras fotos de las nupcias íntimas y familiares. Quería hacerle saber ... me casé con el amor de mi vida, Aaron Lohr, este fin de semana en nuestra casa, expresó Menzel el 25 de septiembre. Papá e hijo me acompañaron por el pasillo. Fue mágico. Gracias a todos los que ayudaron a que el día de mi boda fuera tan especial.

La organizadora de eventos Jo Gartin ayudó a construir un espacio impresionante en el patio trasero de la pareja, mientras que el dúo dinámico de fotografía Amy & Stuart documentaron todo, desde los votos hasta el primer beso. Sin embargo, solo se han revelado algunas fotos de la boda.

canciones de amor de taylor swift

Para la ocasión, la cantante lució un vestido de encaje con hombros descubiertos de Carolina Herrera, que complementó con tacones de aguja Jimmy Choo y un tocado de Jennifer Behr. Menzel mantuvo su apariencia simple y directa, optando por los clásicos tachuelas de diamantes de Ricardo Basta para completar su atuendo.

Su equipo de peluquería y maquillaje, el estilista Brian Hennings y la artista Genevieve Herr, ayudaron a crear un look de belleza nupcial fresco y sin esfuerzo.