Principal Noticias De Boda Idris Elba se casa con Sabrina Dhowre en la boda de Marruecos: vea las primeras fotos

Idris Elba se casa con Sabrina Dhowre en la boda de Marruecos: vea las primeras fotos

El actor británico Idris Elba (derecha) llega con su prometida Sabrina Dhowre (izquierda) para la ceremonia de la boda del príncipe Harry de Gran Bretaña, duque de Sussex y la actriz estadounidense Meghan Markle en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, en Windsor, el 19 de mayo de 2018. (Foto de Odd ANDERSEN / POOL / AFP) (El crédito de la foto debe leer ODD ANDERSEN / AFP / Getty Images)

Por: Esther Lee 28/04/2019 a las 10:10 AM

Agarra los pañuelos. Idris Elba es un hombre casado. El actor se casó con Sabrina Dhowre en Marruecos este fin de semana en el hotel Ksar Char Bath, una propiedad de lujo en Marrakech.

Para la ceremonia, Elba apareció con un traje negro de Oswald Boateng, según Vogue británica . Dhowre lucía resplandeciente con un vestido personalizado de Vera Wang, que luego cambió por otro estilo único del mismo diseñador.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor día de mi vida, gracias a todos los que ayudaron a hacerlo tan especial ❤️ @britishvogue @seanthomas_photo Cabello: @ luanab.hair @dadrian_hairandbeauty Maquillaje: @ctilburymakeup Vestido: @verawang @priyadeluxe @keithlissner Swag: @luxurylaw Amor: @edward_enninful

Una publicación compartida por Sabrina Dhowre (@sabrinadhowre) el 28 de abril de 2019 a las 4:21 am PDT

Unos días después de la boda, Dhowre compartió una presentación de diapositivas con algunos aspectos destacados de la ceremonia. El mejor día de mi vida, expresó. Gracias a todos los que ayudaron a que fuera tan especial.

La pareja se comprometió en febrero de 2018. ¡Bebé! No puedo decirte lo suficiente lo feliz que me haces y lo afortunado que me siento de haber encontrado un amor como este, escribió Dhowre en Instagram en ese momento. Haces que mi corazón se sienta tan lleno. Te amo. Forever siempre se sentirá [demasiado] corto. #imsuchacheeseball @idriselba.

La pareja se conoció en el set de la película. La montaña entre nosotros . Este es el tercer matrimonio de Elba.