Principal Noticias De Boda Dentro de la sesión de fotos de compromiso romántico de la estrella de 'Duck Dynasty' Rebecca Robertson

Dentro de la sesión de fotos de compromiso romántico de la estrella de 'Duck Dynasty' Rebecca Robertson

Fotos del compromiso de Rebecca Robertson(Crédito de la foto / Andrew Abajian)

Por: Kelly Spears 21/11/2016 a las 1:00 PM

¡Ella está poniendo sus patos en una fila! Dinastía de pato estrella Rebecca Robertson está en las etapas finales de la planificación de su boda con su prometido John Reed Loflin . Casi un año después de anunciar su compromiso de Nochevieja, el adorable dúo comparte sus nuevas fotos de compromiso exclusivamente con El nudo .

vestido de novia para segunda boda

Fotógrafo Andrew Abajian capturó el amor de la pareja por el otro en hermosas imágenes tomadas en Black Bayou Lake en Monroe, Louisiana. La romántica sesión al aire libre tuvo lugar el 24 de octubre, que también fue el cumpleaños de la madre de Rebecca, Korie Robertson .

Crédito de la foto / Andrew Abajian

Crédito de la foto / Andrew Abajian

Las fotos muestran a la futura novia, de 28 años, con un vestido de estilo bohemio con una chaqueta de mezclilla y un sombrero de ala ancha, mientras que su futuro esposo luce guapo con jeans negros, una blusa casual y una chaqueta de mezclilla desteñida.

Si las fotos de su propuesta y la sesión de compromiso son algo por lo que pasar, Rebecca y John, sin duda, infundirán muchos toques románticos en su próxima boda. Para su propuesta de Nochevieja, John eligió una playa de Florida para pedirle a Rebecca que fuera su esposa. Después de la propuesta, Rebecca estaba ansiosa por compartir sus maravillosas noticias con los fanáticos. Ella compartió un Foto del dúo mirando hacia el agua con las palabras, 2016 NUESTRA HISTORIA COMIENZA AQUÍ, escritas en la arena detrás de ellos. Nuestra historia comienza aquí… Le dije que sí a mi mejor amiga de por vida, subtituló la dulce imagen.

John propuso memorablemente con un anillo de compromiso deslumbrante y no tradicional. Reclutó la experiencia del diseñador de joyas con sede en Chicago Lindsay Lewis para crear la chuchería de ópalo, que se acentúa con diamantes grises y blancos.

Ahora, menos de un mes antes de caminar por el pasillo, Rebecca está marcando su lista de tareas previas a la boda. Recientemente publicó un quebrar de su vestido de novia bellamente empaquetado, que acababa de llegar por correo. Ella también compartió un Disparo de ella y su prometido después de completar su registro de bodas.

Crédito de la foto / Andrew Abajian

Crédito de la foto / Andrew Abajian

Crédito de la foto / Andrew Abajian

Crédito de la foto / Andrew Abajian

En una entrevista exclusiva con El nudo En marzo, Robertson dijo que ya había elegido a su diseñadora de vestidos, Sherri Hill. Ya tenía un tablero de Pinterest con algunas ideas, dijo la futura novia. Sabía que quería que tuviera un estilo más bohemio, pero después de ver y probarme todos esos vestidos, ¡mi idea definitivamente cambió un poco!

En medio de la planificación, Rebecca disfrutó del tiempo con sus chicas más cercanas a su lado. despedida de soltera este fin de semana pasado. Gracias a todas mis dulces anfitrionas por la increíble despedida de soltera de hoy, subtituló una imagen de un trío de pasteles. Es una bendición tener tantas mujeres piadosas en mi vida para acompañarme en el nuevo y asombroso viaje que tenemos por delante.

Rebecca se unió Dinastía de pato al comienzo de la quinta temporada del programa. Primero visitó a la familia Robertson como estudiante de intercambio y luego se convirtió en su hija adoptiva. Después de graduarse de la Universidad Estatal de Luisiana con un título en diseño de moda, se mudó temporalmente a California para realizar una pasantía en la industria de la moda. Poco después de comenzar su blog, Rebecca abrió una moderna boutique en Luisiana, Pato y aderezo , en 2013 con su madre, Korie.

Dinastía de pato se transmite los miércoles a las 9 p.m. ET en A&E.