Principal Noticias De Boda Detalles inspiradores de la boda de Ciara y Russell Wilson

Detalles inspiradores de la boda de Ciara y Russell Wilson

Planificador de bodas de Ciara Russell Wilson mindy weissLa famosa organizadora de bodas Mindy Weiss sobre la planificación de la hermosa boda de destino de Ciara y Russell Wilson (Crédito de la foto: Getty)

Por: Esther Lee 22/08/2016 a las 1:30 PM

El viaje valió la pena. La cantante de 1, 2 Step, Ciara, y la superestrella de la NFL Russell Wilson intercambiaron votos dentro del castillo de Peckforton, un impresionante lugar del siglo XIX en Cheshire, Inglaterra, que está rodeado por miles de acres de bosques. Pero antes de que la pareja se estableciera en Londres, tenían planeado otro destino.

Se casaron por primera vez en Carolina del Norte, pero lo cancelaron debido a las leyes de baño para personas transgénero, dice Mindy Weiss, la planificadora de bodas de la pareja, conocida por sus hermosas bodas de celebridades.

Al final, con la ayuda de Weiss haciendo todo lo posible para planificar una boda personal y única, el día perfecto de la pareja cobró vida. Querían estar lejos. Y encontramos un castillo que estaba a una hora de Liverpool y tenían alrededor de 110 invitados, dice Weiss. Usé una floristería de Londres. McQueens . ¡Fueron muy geniales! Dentro del castillo, tenían una capilla pero era demasiado pequeña porque su vestido medía 4 metros.

ciara russell wilson

La famosa organizadora de bodas Mindy Weiss sobre la planificación de la hermosa boda de destino de Ciara y Russell Wilson (Crédito de la foto: Getty)

Las fotos de Instagram mostraban el elaborado vestido de novia de Ciara, diseñado a medida por Peter Dundas de Roberto Cavalli. Su vestido en persona era mucho más espectacular que en las fotos, aunque en las fotos son hermosas. En persona, fue sorprendentemente hermoso, dice Weiss.

Weiss dice que la pareja optó por una paleta de colores neutros. Todo blanco y crema, señala el planificador. Para la cena, fueron grandes centros de mesa. Y luego, la sorpresa después de la cena fue que hicieron que Earth, Wind & Fire actuaran en una carpa separada. Eso fue realmente hermoso. Y funcionó. ¡Gracias al Señor!

Quería usar un velo como mi mamá… @peter_dundas me sorprendió con las iniciales R.C.W en la espalda en nuestra segunda prueba. ¡Me quedé impresionado por el detalle y pensé! # StillDreaming… ❤️ #weddingdress

Una foto publicada por Ciara (@ciara) el 20 de julio de 2016 a las 6:44 pm PDT

¿Cómo se conectó exactamente la pareja con el amado planificador? Conocí a Ciara por La La [Anthony] que está casada con Melo [Carmelo Anthony], dice Weiss.

La fiesta nupcial de Ciara incluyó a Anthony, Kelly Rowland y Serena Williams, quienes no pudieron asistir a la boda en persona debido a Wimbledon. Conocía a todas las chicas, agrega Weiss. Cuando son damas de honor, también te acercas a las damas de honor. Son todos tan encantadores. Cuando digo encantador, amable, espiritual, de bajo mantenimiento, todos ellos.

Dios es muy bueno. Gracias a @DennisLeupold por capturar este momento especial de mi esposo @DangeRussWilson y yo en el #PeckfortonCastle con nuestros #BridesmaidsandGroomsmen. # SueñosComeTrue ❤️

¿Cuánto tiempo deberías estar comprometido?

Una foto publicada por Ciara (@ciara) el 8 de julio de 2016 a las 2:23 pm PDT

Weiss también elogió al novio. Tiene un gusto realmente hermoso. Él simplemente ... deberías ver cómo se ve, reflexiona. Y el hijo [de Ciara] es delicioso. Baby Future. ¡Muy delicioso!

También se tomó un momento para apreciar a la pareja. Creo que mi parte favorita [de la boda de Ciara y Russell] fue la ceremonia porque estaban muy felices, señala Weiss.

¡Somos los Wilson!

Una foto publicada por Ciara (@ciara) el 6 de julio de 2016 a la 1:47 pm PDT

Son deliciosos, dice ella. Realmente son una pareja genial. Realmente disfruto su relación.