Principal Noticias De Boda ¿Adele está casada con Simon Konecki?

¿Adele está casada con Simon Konecki?

Adele Simon KoneckiLOS ANGELES, CA - 12 de febrero: Adele y Simon Konecki asisten a la 54a Entrega Anual de los Premios GRAMMY en el Staples Center el 12 de febrero de 2012 en Los Ángeles, California. (Foto de Kevin Mazur / WireImage)

Por: Esther Lee 01/03/2017 a las 9:45 PM

Hola lo ves? Ganador del Grammy Adele desató rumores de matrimonio durante las vacaciones después de ser fotografiada con una banda de oro en el dedo anular, y ahora, su novio de toda la vida, Simon Konecki , también lleva uno.

Konecki fue fotografiado haciendo recados en una tienda Target local en Los Ángeles el 2 de enero, y debutó con el anillo de aspecto sospechoso en ese dedo.

Ambos Gente y Nosotros semanalmente informó el martes 3 de enero que el representante de Adele se negó a comentar.

La pareja, presentada por primera vez por el cantante británico Ed Sheeran, comenzó a salir hace cinco años. Comparten un adorable hijo de 4 años llamado Angelo.

Adele enfatizó la importancia de Konecki y Angelo para ella en una entrevista de octubre de 2016 con Feria de la vanidad. Todas mis relaciones son más importantes para mí que cualquier gira que haga, expresó. Si mi relación con Simon o mi relación con Angelo comenzara a tambalearse un poco ahora, me retiraría de mi gira. Mi vida es más importante para mí que cualquier cosa que esté haciendo porque ¿cómo diablos se supone que debo escribir un disco si no tengo una vida? Si no tengo una vida real, de todos modos se acabó el juego.