Principal Noticias De Boda Isabeli Fontana se casó con el cantante Diego Ferrero en un encubrimiento en la playa en su boda en Maldivas

Isabeli Fontana se casó con el cantante Diego Ferrero en un encubrimiento en la playa en su boda en Maldivas

Isabeli Fontana Diego FerreroDiego Ferrero (izquierda) e Isabeli Fontana asisten a una vista privada de 'Vogue 100: Un siglo de estilo' presentada por Alexandra Shulman y Leon Max en la National Portrait Gallery el 9 de febrero de 2016 en Londres, Inglaterra. (Foto de David M. Benett / Dave Benett / Getty Images para Leon Max)

Por: Esther Lee 08/11/2016 a las 10:15 AM

señorita vs ms vs señora

Fue la puesta de sol más dulce para esta supermodelo. Belleza brasileña Isabeli Fontana cantante casado Diego Ferrero en las Maldivas el miércoles 10 de agosto.

La novia, de 33 años, se vistió apropiadamente para la ceremonia frente al mar con un vestido largo y transparente diseñado por Água de Coco, que se exhibió sobre un bikini bandeau blanco. Al igual que su amor, el novio también fue informal para las nupcias al atardecer con pantalones blancos y una camisa blanca con botones a juego.

❤️❤️❤️

Un video publicado por Isabeli Fontana (@isabelifontana) el 10 de agosto de 2016 a las 9:54 pm PDT

La pareja intercambió votos en el resort Soneva Fushi el jueves. Ferrero llegó a la ceremonia en un hidroavión, y Fontana lo documentó en las redes sociales. Mi amor llega al paraíso para nuestro gran día !! ella subtituló el complemento.

Mi amor llega al paraíso para nuestro gran día !! Mi amor llega al paraíso para nuestro gran día

Un video publicado por Isabeli Fontana (@isabelifontana) el 9 de agosto de 2016 a las 12:48 am PDT

Si bien la lista de invitados sigue siendo desconocida, muchas de las supermodelos brasileñas de Fontana se encuentran actualmente en Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos de verano de 2016, los recién casados ​​publicaron varias instantáneas de su hermosa boda de destino.

hogar domo geo

#descubreoneva # recién casados

Una foto publicada por Isabeli Fontana (@isabelifontana) el 10 de agosto de 2016 a las 7:27 am PDT

Una imagen impresionante publicada en Instagram mostraba a la pareja chocando los cinco en unas escaleras en el océano. En el fondo, un arcoíris glorioso felicita a la pareja por su futuro por delante. Otra foto de la pareja mostraba a la pareja besándose mientras celebraban en el hermoso lugar.

TKTK

¡Ha llegado el gran día! ✨ Top @isabelifontana le dijo que sí al músico @diferrero en una ceremonia íntima junto al mar en las Maldivas a bordo de este vestido blanco roto firmado por nosotros. ¡Fue un gran orgullo aceptar esta invitación para nuestra primera novia! ¡La # familyÁGUADECOCO les desea mucha felicidad a los novios! ☀️ #ACnaMedia #isabelifontana #discoversoneva

Una foto publicada por ÁGUA DE COCO por Liana Thomaz (@aguadecocobr) el 9 de agosto de 2016 a la 1:45 pm PDT

Fontana también compartió fotos de su invitación en un montículo de arena con un mensaje en una botella al fondo.

El día más feliz de nuestras vidas‼ ❤️️ El día más feliz de nuestras vidas #justmarried agradecimiento especial @mangabaproducoes #discoversoneva

como fugarse en vegas

Una foto publicada por Isabeli Fontana (@isabelifontana) el 10 de agosto de 2016 a las 6:25 am PDT

❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Isabeli Fontana (@isabelifontana) el 9 de agosto de 2016 a las 4:33 am PDT

El día más feliz de nuestras vidas, concluyó Fontana. #sólo casado gracias especiales.