Principal Noticias De Boda ¡Es oficial! El príncipe Harry y Meghan Markle están comprometidos

¡Es oficial! El príncipe Harry y Meghan Markle están comprometidos

Príncipe Harry Meghan MarkleTORONTO, ON - 25 DE SEPTIEMBRE: Meghan Markle y el príncipe Harry asisten al tenis en silla de ruedas el día 3 de los Invictus Games Toronto 2017 en Nathan Philips Square el 25 de septiembre de 2017 en Toronto, Canadá. Los Juegos utilizan el poder del deporte para inspirar la recuperación, apoyar la rehabilitación y generar una comprensión y un respeto más amplios por las Fuerzas Armadas. (Foto de Karwai Tang / WireImage)

Por: Esther Lee 27/11/2017 a las 7:40 AM

¡Realmente está sucediendo! El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán, anunció Clarence House oficialmente el lunes 27 de noviembre.

Su Alteza Real y la Sra. Markle se comprometieron en Londres a principios de este mes, dijo Clarence House en su declaración. El príncipe Harry ha informado a Su Majestad la Reina y a otros miembros cercanos de su familia. El príncipe Harry también ha solicitado y recibido la bendición de los padres de la Sra. Markle.

Clarence House también confirmó que la boda de la pareja tendrá lugar en la primavera de 2018, casi siete años después de que el hermano mayor de Harry, el príncipe William, se casara con Kate Middleton en el espectáculo del siglo. La pareja vivirá en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington, se lee en el comunicado.

El real, 33 y el Trajes La actriz, de 36 años, comenzó a salir tranquilamente en julio de 2016, y su relación se confirmó en octubre de 2016.

El compromiso de la pareja se produce después de que la reina Isabel II y el príncipe Felipe celebraran recientemente su 70 aniversario de bodas. Antes de eso, Markle fue vista en el palacio para tomar el té con la Reina mientras las especulaciones sobre el compromiso alcanzaban un punto álgido. La actriz también fue vista saliendo de su casa la semana pasada antes del anuncio.

Markle y Harry hicieron su primera aparición oficial juntos en su causa, los Invictus Games, en Toronto este otoño. Puedo decirles que al final del día creo que es realmente simple, Markle le dijo a Vanity Fair sobre su relación. Somos dos personas realmente felices y enamoradas.

Estuvimos saliendo en silencio durante seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y estuve trabajando durante todo ese tiempo, continuó. Y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada de mí cambió. Sigo siendo la misma persona que soy y nunca me he definido por mi relación.