Principal Noticias De Boda Jason Mraz se casó en secreto con Christina Carano en una ceremonia íntima al aire libre

Jason Mraz se casó en secreto con Christina Carano en una ceremonia íntima al aire libre

Jason Mraz con esmoquinJason Mraz se casó con su prometida Tina Carona en una ceremonia al aire libre en Pole Green Church en Mechanicsville, Virginia, el domingo 25 de octubre. Crédito: Kevin Mazur / WireImage

Por: Kaitlin Jones 29/10/2015 a las 10:45 AM

El domingo 25 de octubre, el cantautor ganador del Grammy Jason Mraz se casó con su prometida Christina Carano en una íntima boda al aire libre.

quien paga el vestido de niña de las flores

Mraz, de 38 años, reveló que se había casado al publicar una imagen de Carano parado solo en el medio del pasillo en Instagram el domingo. En la foto, Carano lleva un vestido de novia de encaje blanco de cuello alto y manga larga con una falda transparente. Ella tiene una corona de flores en su cabello y sostiene un ramo de flores de colores claros en sus manos.

Hoy me nombraron el hombre más afortunado del mundo, subtituló la foto.

Hoy fui nombrado el hombre más afortunado del mundo.

Una foto publicada por Jason Mraz (@jason_mraz) el 25 de octubre de 2015 a las 7:38 pm PDT

Poco después de que la pareja se convirtiera oficialmente en marido y mujer, el cantante de I'm Yours también cambió su biografía de Instagram y Twitter para leer Singer / Songwriter / Husband. La pareja se casó en un ambiente íntimo al aire libre en la exclusiva Iglesia Histórica Pole Green en Mechanisville, Virginia, donde Mraz creció, frente a unos 50 familiares y amigos, confirmó el representante de Mraz con ¡MI! Noticias. Según una entrevista con la pareja en el Número de agosto de El Osider revista - la pareja adorna su portada - allá por 2007, un amigo común los presentó a los dos después de que Mraz entrara a la cafetería que antes poseía Carano en Hermosa Beach, California. Su amor floreció lentamente y los dos no salieron oficialmente hasta 2011. Los primeros años de conocerlo, fui principalmente un observador de su vida, dijo Carano en su entrevista con El Osider . Me invitaban a sus conciertos y pequeñas reuniones en su casa aquí en Oceanside, donde pensaba: 'De todos los lugares en los que podría estar, eligió vivir en la naturaleza entre los árboles de aguacate'.

¡El nuevo número de #TheOsider está disponible hoy! ¡Echa un vistazo a nuestra historia destacada en @jason_mraz de # Oceanside y nuestro póster gratuito de @supergirlpro! Una foto publicada por The Osider Magazine (@theosidermag) el 3 de julio de 2015 a las 10:55 am PDT

Pero en 2011, las estrellas se alinearon por Mraz y Carano y su romance comenzó a crecer. Después de varios años de estar enamorado de él, las estrellas finalmente se alinearon, y ahora él es mi semental. Hemos creado una vida realmente increíble juntos y formamos un gran equipo, dijo Carano. El Osider . Es el hombre más cariñoso, generoso y trabajador que conozco. Estas son las cualidades más atractivas que podría pedirle a una pareja. Él me inspira y me da poder todos los días para vivir mi mejor vida y se preocupa profundamente por las cosas que realmente importan. Estamos realmente bendecidos de muchas maneras.

Sentí una conexión instantánea con ella y he admirado su integridad y prácticas desde el primer día, dijo Mraz sobre su entonces futura esposa en El Osider entrevista, y agrega: Ella es sincera en cada acción, es extremadamente generosa, completamente libre de dramas y tiene la mente más intuitiva y genial en la cocina. Sin mencionar su sonrisa absolutamente me derrita.

Hoy, Mraz siguió su foto del domingo con un #TBT de imagen similar de su novia y un poco de agradecimiento.

#TBT hasta el día en que me convirtieron en el hombre más afortunado del mundo. Gracias a todos por todo el tipo de felicitaciones, escribió en la foto compartida en Instagram. La foto muestra a Mraz con una camisa blanca y tirantes sosteniendo una cámara, capturando la primera instantánea que compartió de Carano en su vestido.

#TBT hasta el día en que me convirtieron en el hombre más afortunado del mundo. Gracias a todos por todas las felicitaciones.

vestidos de novia celestes y blancos

Una foto publicada por Jason Mraz (@jason_mraz) el 29 de octubre de 2015 a las 6:35 am PDT

Mraz estuvo comprometido previamente con el también cantautor Tristan Prettyman en diciembre de 2010, pero los dos rompieron su compromiso solo seis meses después.