Principal Noticias De Boda Jeffrey Dean Morgan e Hilarie Burton tuvieron la mejor boda de su vida, según sus invitados

Jeffrey Dean Morgan e Hilarie Burton tuvieron la mejor boda de su vida, según sus invitados

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - 23 DE SEPTIEMBRE: Hilarie Burton y Jeffrey Dean Morgan asisten a la proyección especial de la temporada 10 de 'The Walking Dead' de AMC en el Chinese 6 Theatre - Hollywood el 23 de septiembre de 2019 en Hollywood, California. (Foto de Axelle / Bauer-Griffin / FilmMagic)

Por: Sarah Hanlon 14/10/2019 a las 2:28 p.m.

La boda de Jeffrey Dean Morgan e Hilarie Burton fue, según los invitados, la mejor de todas. lospareja de mucho tiempo casadaEl sábado 5 de octubre y sus seres queridos se han abierto desde entonces sobre las nupcias.

Bethany Joy Lenz, quien interpretó a Haley James Scott junto a Burton (Peyton Sawyer) en los CW One Tree Hill dicho Nosotros semanalmente el asunto fue uno para las edades. Fue la mejor boda en la que he estado, le dijo a la publicación. Lo mejor.

Ella continuó: Era la compañía y el solo hecho de conocer a todos en la boda marcó una gran diferencia. También la celebración de dos personas que han trabajado mucho para llegar a donde están y merecen toda la felicidad que exprimen de esta pequeña vida que tenemos.

cambiar tu nombre cuando te casas

Dado que los dos fueron presentados a través de Morgan Sobrenatural coprotagonista Jensen Ackles y Burton One Tree Hill coprotagonista Danneel Harris, los respectivos miembros del elenco de la pareja se integraron a la perfección en la ceremonia.

Somos una familia de por vida pase lo que pase, dijo Lenz sobre el One Tree Hill tripulación. Hay una comunicación constante. Siempre podemos retomar donde lo dejamos.

Ver esta publicación en Instagram

No podría estar más feliz Pase lo que pase, somos una familia de por vida. Mi hermana se casó de la MEJOR MANERA. @hilarieburton estabas impresionante y lloré toda la noche mirándote a ti y a @jeffreydeanmorgan elegirse para siempre. Tu familia y tu viaje son un regalo para todos los que conoces. FELICIDADES a la cría más genial que he conocido. Estoy muy inspirado. 🤵 #mischiefforever ⚔️ 10.5.19

Una publicación compartida por Bethany Joy Lenz (@joylenz) el 7 de octubre de 2019 a las 3:48 pm PDT

casa con valla de piquete

Adicional One Tree Hill La alumna Sophia Bush, Antwon Taylor y Colin Fickes también asistieron a la boda. Morgan Sobrenatural los coprotagonistas Jared Padalecki y Ackles también se unieron a la diversión; el trío incluso consiguió emparejar Sobrenatural tatuajes durante la recepción.

Bush usó Instagram para compartir sus cálidos deseos para la pareja. ¡Mi hermana Missy es una Sra. ESPOSA! ella escribió. Fue perfecto. Como ellos. @hilarieburton + @jeffreydeanmorgan aquí está la travesura para siempre.

Ver esta publicación en Instagram

Este fin de semana pasado fue el mejor de toda mi vida. Hay docenas de agradecimientos que debo hacer. Así que tengan paciencia conmigo durante la próxima semana mientras me entusiasma el increíble grupo de personas que nos brindaron este hermoso momento. Pero antes de hacer algo de eso, Jeff y yo solo queremos decir que ¡NOS CASAMOS! De verdad. Hemos vivido como marido y mujer durante una década. Creamos una familia y una granja y fundamos nuestra comunidad. Durante años, las publicaciones han informado que nos casamos en 2014 o 2015 y que ya me he casado y divorciado antes. Todo falso. Pero NOSOTROS conocíamos nuestra verdad. Así que me pareció una tontería intentar corregir algo. Aquí está el hecho honesto de Dios: desde el momento en que conocí a @jeffreydeanmorgan, él fue mi esposo. En lugar de hacer votos desde el principio, los vivimos. Durante más de diez años. Los buenos y los malos tiempos. Estar allí con nuestros hijos a nuestro lado, celebrando todo lo que ha sido, fue una bendición. Te amo Jeffrey. Amo a nuestro grupo íntimo de amigos y familiares que se unieron a nosotros. Me encantan los diversos círculos de seres queridos que nos han apoyado a lo largo de los años. Fue privado y mágico y todo lo que soñé. Así que sí. Soy la Sra. Morgan. 10.5.19

esposos sométanse a sus esposas

Una publicación compartida por Hilarie Burton Morgan (@hilarieburton) el 7 de octubre de 2019 a las 8:31 am PDT

La boda marca otro hito de la larga relación de la pareja. Comenzaron a salir después de conocerse en 2009 y desde entonces han dado la bienvenida a dos niños juntos. Este fin de semana pasado fue el mejor de toda mi vida, escribió Burton en Instagram. Hemos vivido como marido y mujer durante una década. Hemos construido una familia y una granja y hemos fundado nuestra comunidad ... Amo a nuestro grupo íntimo de amigos y familiares que se unieron a nosotros. Me encantan los diversos círculos de seres queridos que nos han apoyado a lo largo de los años. Fue privado y mágico y todo lo que soñé. Así que sí. Soy la Sra. Morgan. 10.5.19.