Principal Noticias De Boda Jenna Bush Hager revela que fue la primera en proponerle matrimonio a su esposo

Jenna Bush Hager revela que fue la primera en proponerle matrimonio a su esposo

Boda de Jenna Bush y Henry Hager en Crawford, TexasCRAWFORD, TX - 10 DE MAYO: En esta imagen proporcionada por la Casa Blanca, Henry y Jenna Hager posan para fotografías a lo largo del lago en Prairie Chapel Ranch luego de su ceremonia de boda el 10 de mayo de 2008 cerca de Crawford, Texas. (Foto de Shealah Craighead / La Casa Blanca a través de WireImage)

Por: Esther Lee 24/02/2020 a las 11:01 AM

¿Sabía que… Jenna Bush Hager fue la primera en proponerle matrimonio a su esposo, Henry Hager? La copresentadora del programa Today le dijo a Hoda Kotb recientemente que ella fue la que hizo la pregunta solo tres meses después de salir con Hager.

Le pedí a Henry que se casara conmigo, le dijo el vástago político a Kotb, quien actualmente está planeando su propia boda.

¿Cómo no lo supe? Kotb, de 55 años, respondió.

Como dijo que no, Bush, de 38 años, respondió. Y luego me preguntó cinco años después.

En ese momento, la ex Primera Hija probablemente tenía 21 años, aunque estaba segura de que Hager era su compañera de vida. (Para el contexto, la edad promedio para contraer matrimonio en los EE. UU. tiene 32 años.) Después de tres meses de citas, y podría haber tomado un cóctel de Navidad, estábamos bailando. Dije: 'Esto es, lo sé. Vamos a casarnos, ¿a qué estamos esperando? '

cocina con techo de madera

Después de que Hager inicialmente rechazó su pregunta, esperó cinco años hasta que Bush cumplió 26 años para proponerle matrimonio. En 2007, se comprometieron y se casaron un año después. La boda tuvo lugar en el rancho Bush Family cerca de Crawford, Texas, donde unos 200 seres queridos se reunieron para presenciar el momento. El año pasado, la hermana gemela de Jenna, Barbara Bush Pierce, se casó en el complejo de la familia Bush en Kennebunkport, Maine.

CRAWFORD, TX - 10 DE MAYO: En esta imagen proporcionada por la Casa Blanca, Henry y Jenna Hager hacen una pausa mientras cortan su pastel de bodas durante una recepción en su honor después de la ceremonia en Prairie Chapel Ranch el 10 de mayo de 2008 cerca de Crawford, Texas. (Foto de Shealah Craighead / La Casa Blanca a través de FilmMagic)

La razón por la que la propuesta ahora está siendo noticia es porque recientemente se le pidió a la personalidad de NBC News que recordara todo el proceso durante una conversación con Traces Ellis Ross y Oprah Winfrey. A mí, como a muchos de nosotros, me enseñaron a crecer soñando con mi boda, no con mi vida, y pasé muchos años soñando con mi boda y también esperando ser elegida, dijo, según el programa Today. Bueno, aquí está la cuestión, yo soy el que elige.

Los Hager ahora son padres de tres hijos.