Principal Noticias De Boda Jennifer Aniston recuerda el día de su boda con Amy Sedaris, el padrino de Justin Theroux

Jennifer Aniston recuerda el día de su boda con Amy Sedaris, el padrino de Justin Theroux

Jennifer Aniston Justin TherouxJennifer Aniston habló sobre conocer a Justin Theroux años después de que se perdiera su audición de 'Friends'. (Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 14/09/2017 a las 12:15 PM

Mirar hacia atrás en el mejor día de su vida es aún más entretenido cuando puede compartir esos recuerdos con un miembro de la fiesta de bodas. Para Jennifer Aniston, esa conversación se mantuvo recientemente con la comediante Amy Sedaris, invitada y el padrino de bodas de Aniston y Theroux en 2015.

Sedaris revisó el tema mientras entrevistaba a Aniston para una El bazar de Harper artículo de portada , y los dos tocaron una variedad de puntos relacionados con la boda, incluido el vestido misterioso que usó el Amigos alumbre. Todos iban vestidos como un grupo de criaturas del bosque, recordó Sedaris en la franca conversación. Y tu vestido se veía tan hermoso y alegre.

Theroux, que es la mejor amiga de Sedaris, no le dio a la comediante mucho tiempo para prepararse para su papel de padrino / sirvienta. El amado presentador de la noche, Jimmy Kimmel, también fue parte de la ceremonia como oficiante. Justin me pidió que fuera su padrino de boda dos días antes y estaba realmente asustado, dijo Sedaris. Jimmy Kimmel dijo: 'Amy, tienes un trabajo: dame los anillos por separado'. Por supuesto, le entregué los dos.

NUEVA YORK - 25 DE JUNIO: (U.S. TABS Y HOLLYWOOD REPORTER OUT) Los actores Amy Sedaris y Justin Theroux llegan a la fiesta posterior para la proyección especial de

NUEVA YORK - 25 DE JUNIO: Los actores Amy Sedaris y Justin Theroux llegan a la fiesta posterior a la proyección especial de Los ángeles de Charlie: Full Throttle en Eyebeam Atelier el 25 de junio de 2003 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Evan Agostini / Getty Images)

Mientras hablaba del tema de los anillos, Aniston recordó la propuesta de Theroux. La actriz expresó que no tiene paciencia ni umbral para secarse las uñas. Cuando Justin me propuso matrimonio, me puso ese maldito anillo en el dedo, ella se rompió y yo dije: 'Mierda, ahora voy a tener que hacerme la manicura'.

El segundo aniversario de bodas de la pareja fue el 5 de agosto, que el actor de Leftovers marcó con una dulce y rara foto con su esposa. Es gracioso, le dijo Aniston a Sedaris. Le acabo de dar a Justin nuestro video editado de la boda para nuestro aniversario, y fue divertido volver a visitarlo.

En matrimonio, los dos han disfrutado del pasatiempo de renovar casas, incluido el apartamento de Theroux en Nueva York en Greenwich Village. Deberías haber visto a Justin, recordó Aniston a Sedaris sobre las renovaciones. Entramos un día después de que habían estado haciendo la demostración, y él dijo: 'Santo (improperio). ¿Qué estamos haciendo? 'Y yo estaba como,' Estamos rehaciendo la casa, cariño. Tenemos que derribar la pared para poner una mejor.

Por suerte para la pareja, en gran medida ha sido una experiencia agradable. Dicen que construir casas puede hacer o deshacer a una pareja, dijo Aniston. Estaba tan acostumbrado a hacerlo por mi cuenta, y hubo momentos en los que pensé, 'No digas que no tan rápido'. Tengo este diálogo con mi diseñador de interiores donde iré: 'No. Lo odio. Moverse. Siguiente ''. Eso puede sonar un poco brusco, así que tuve que modificar un poco mi actitud. No fue muy difícil porque le encantaba todo lo que le trajeba.

Mientras tanto, Sedaris ciertamente aprueba a Jen y Justin. Te considero mi cuñada, le dijo a Aniston, porque estás casada con Justin, un viejo buen amigo mío. Lo llevaste de Nueva York y es divertido verlo tan enamorado y feliz.