Principal Noticias De Boda La historia de compromiso de Jenny Slate con Ben Shattuck es graciosamente linda (por supuesto)

La historia de compromiso de Jenny Slate con Ben Shattuck es graciosamente linda (por supuesto)

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 4 DE MAYO: Jenny Slate y Ben Shattuck asisten a 'Earth Break: Algunas sugerencias para la supervivencia, con sugerencias y consejos adicionales sobre cómo sentirse más cómodo durante la proyección de The Alien Apocalypse' durante el Festival de Cine de Tribeca 2019 en SVA Theatre el 4 de mayo de 2019 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Noam Galai / Getty Images para el Festival de Cine de Tribeca)

Por: Sarah Hanlon 11/06/2019 a las 1:08 PM

Cuando Jenny Slate y su novio Ben Shattuck partieron para un picnic románticoen Franciaen septiembre, el Parques y Recreación la actriz no esperabacomprometerse. Ahora, está revelando nuevos detalles sobre cómo el momento especial casi no salió según lo planeado.

Durante una aparición en El programa de esta noche con Jimmy Fallon el 5 de noviembre, Slate reveló cómo casi arruina la propuesta de Shattuck. Estábamos en Francia, comenzó. Y como sucede cuando estás en Francia, nos encontramos con un castillo abandonado. Esto me pasó a mí. Esto no es una mentira. Llegamos al castillo y es como, 'Oh, está cerrado'. Pero luego, por supuesto, empujamos la puerta porque tenemos curiosidad.

La pareja, que ha estado vinculada desde enero de 2019, entró y se sentó a hacer un picnic. Había elegido muchos de los alimentos para el picnic, lo que significa que era todo salami, bromeó con Fallon. ¡Amo una salchicha!

Ella continuó: El sol se está poniendo, él está sosteniendo mi mano. Me está diciendo, ya sabes, estas cosas hermosas. Y, de repente, me dijo: 'Jenny, significas mucho para mí. Te quiero mucho '. Yo digo,' ¡Está a punto de proponerme matrimonio! ¡Puedo sentir que viene!'

Tuve un momento para, como, calmarme. Como, podría haber sido la Audrey Hepburn de la situación, como muy recatada, compartió. Y él dice: '¿Quieres ser mi esposa?' Y, por supuesto, en ese momento, cuando pude haber estado como, 'Sí' o lo que sea, de alguna manera me he metido nerviosamente toda la salchicha en la boca. y yo digo, '¡Bleh!'

Solo salchicha colgando, agregó. ¿Sabes cómo están conectados por una cuerda? Uno está pasando el rato. Sí, yo digo: '¡Seré tu esposa! ¡Ahora que lo dijiste, tienes que hacerlo! '

En resumen, concluyó: Hermoso recuerdo.

Ver esta publicación en Instagram

Me llevó a Francia e hizo un picnic y me hizo sentir feliz y libre y luego me pidió que me casara con él y grité que SÍ. Te amo @benshattuck_art, eres el más amable y brillante y estoy muy agradecido y aquí vamos y seguimos ❤️❤️

Una publicación compartida por Jenny Slate (@jennyslate) el 9 de septiembre de 2019 a las 4:49 pm PDT

Dejando a un lado la historia de Sausage, el compromiso de Slate es bastante consistente con las tendencias de compromiso actuales. Según el estudio Jewelry and Engagement de Lizapourunemerenbleus 2019, una de cada dos propuestas es un momento privado, al igual que la memoria francesa de Slate y Shattuck. Resulta que los problemas con las propuestas no son completamente infrecuentes. Una cuarta parte de todos los proponentes informaron que su compromiso no fue exactamente como lo planearon. Dejando a un lado los errores, Slate aceptó felizmente la propuesta (y un anillo de halo de inspiración vintage) de su curador de arte.

A pesar de mantener la mayoría de los detalles sobre su relación fuera del ojo público, Slate habló sobre Shattuck en el podcast de Refinery29. Sin estilo en junio. Realmente necesitaba averiguar qué pensaba de mí misma cuando un hombre no me lo estaba definiendo, dijo. Tengo esta fe ahora, la tengo, de que puedo tener esta hermosa relación con este hombre al que amo profundamente, dijo. Que puedo tener una vida plena, que puedo vivir en esta península de Massachusetts donde vivo ahora, y tener mi carrera, y que puedo sentir la belleza en mí mismo de muchas maneras.

Este será el primer matrimonio de Shattuck y el segundo de Slate, quien estuvo casado anteriormente con el comediante Dean Fleischer-Camp en 2016.