Principal Noticias De Boda La nieta de JFK, Tatiana Schlossberg, se casa en la ceremonia de Martha’s Vineyard

La nieta de JFK, Tatiana Schlossberg, se casa en la ceremonia de Martha’s Vineyard

Tatiana Kennedy SchlossbergNEW ROSS, IRLANDA - 22 DE JUNIO: Tatiana Schlossberg, Jack Schlossberg, Rose Schlossberg, Edwin Schlossberg y Caroline Kennedy asisten a una ceremonia para conmemorar el 50 aniversario de la visita del presidente estadounidense John F. Kennedy, el 22 de junio de 2013 en New Ross, Irlanda . La llama eterna de la tumba de Kennedy se utilizó para encender una llama en el muelle donde pronunció un discurso en 1963. (Foto de Clodagh Kilcoyne / Getty Images)

Por: Esther Lee 11/09/2017 a las 11:30 AM

¿Están casados ​​Brenda Song y Macaulay Culkin?

Bienvenido a la familia, George. Tatiana Kennedy Schlossberg, nieta del fallecido John F. Kennedy, se casó con su novio de la universidad, George Winchester Moran, este fin de semana en Martha's Vineyard.

los New York Times informó por primera vez la historia; La novia, de 27 años, es una ex reportera del periódico que cubrió el cambio climático y el medio ambiente. El novio, de 28 años, es actualmente un estudiante de medicina de cuarto año en la Universidad de Columbia en Nueva York.

La pareja se conoció como estudiantes universitarios en Yale. El ex gobernador de Massachusetts, Deval L. Patrick, ofició la ceremonia, que se llevó a cabo en la casa de la familia de la novia el sábado 9 de septiembre.

regalo de primer aniversario para hombre

Schlossberg es la hija menor de Caroline y Edwin Scholssberg. Sus hermanos incluyen a su hermana mayor Rose, de 28 años, y su hermano menor, Jack, de 24. Los tres son los únicos nietos que quedan del ex presidente y la primera dama.

Amo nuestros paquetes, amamos unos a otros en pedazos @roryflynnboyle

Una publicación compartida por Jack Schlossberg (@jackuno) el 20 de julio de 2016 a las 6:59 am PDT

La novia es el segundo miembro de la familia Kennedy que se casa este verano. En julio, Meaghan Kennedy Townsend se casó con su amor de toda la vida, Billy Birdzell, en el complejo familiar en Hyannis Port.

que regalarle al esposo por cumpleaños

En términos de línea de tiempo, las nupcias de Schlossberg y Moran tuvieron lugar casi 64 años hasta la fecha después de la boda de los famosos abuelos de la novia. Camelot comenzó el 12 de septiembre de 1953, cuando JFK y Jacqueline Bouvier se casaron en la boda de sociedad del año en Hammersmith Farm en Newport.