
Por: Kelly Spears 19/10/2015 a las 1:22 p.m.
Los nervios a menudo son parte del proceso de la boda, pero para una novia de California, los pies fríos de su prometido llevaron a una boda cancelada y un final desgarrador a su relación.
Con la recepción de la boda de $ 35,000 planeada, los depósitos pagados y los detalles finalizados, la novia abandonada de 27 años, Quinn Duane, se vio obligada a llamar a su madre para darle las malas noticias. Aunque su madre, Kari Duane, estaba conmocionada y triste, según Correo Huffington , se puso en acción, eligiendo convertir la tristeza en una bendición para muchos.
La familia Duane envió las flores de la boda a un asilo de ancianos local, y los hombres, mujeres y niños que se alojaban en los refugios para personas sin hogar del área de Sacramento fueron invitados a disfrutar de una noche especial con una espléndida cena que incluía salmón y bistec. Alrededor de 90 invitados asistieron al evento, que tuvo lugar en un hotel de lujo en Sacramento.
que llevar a una despedida de soltera
Aunque la novia abandonada estaba demasiado desconsolada para participar, su madre saludó a los invitados, quienes mostraron su agradecimiento por la comida caliente. Erika Craycraft, quien asistió con su esposo y cinco hijos, estaba realmente agradecida por la invitación: perder algo tan importante para ti y luego dárselo a otra persona es realmente generoso, realmente amable, dijo Craycraft. KCRA-TV .
El espíritu generoso de Kari Duane continuó después de la recepción. Quinn, que iba a ir de luna de miel no reembolsable con su nuevo esposo, no tendrá que quedarse en casa ni volar sola; su madre la acompañará en un viaje a Belice.
Con corazones tan generosos, no podemos evitar creer que todavía hay un final feliz para Quinn Duane.
ideas de cuarto húmedo