Principal Noticias De Boda Las publicaciones del aniversario de bodas de Jim Gaffigan son homenajes conmovedores a su esposa Jeannie

Las publicaciones del aniversario de bodas de Jim Gaffigan son homenajes conmovedores a su esposa Jeannie

Aniversario de Jim Jeannie GaffiganJim Gaffigan compartió una actualización amorosa en Instagram celebrando su aniversario con su esposa, Jeannie, después de su reciente cirugía. (Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 27/07/2017 a las 10:30 AM

Recordando lo que importa. El comediante Jim Gaffigan compartió un conmovedor homenaje sobre su esposa, Jeannie Gaffigan, para conmemorar su aniversario de bodas el miércoles 26 de julio, mientras ella continúa recuperándose de la cirugía de un tumor cerebral.

Hoy hace 14 años me casé con el amor de mi vida, @jeanniegaffigan, el Fargo escribió el actor, junto con una dulce foto del día de su boda. Juntos hemos creado 5 niños, especiales de 5 horas, 2 libros, 2 temporadas de un programa de televisión y un tumor cerebral masivo.

En la foto, Gaffigan baila con su esposa en la recepción de su boda; la novia hace un gesto divertido y dramático mientras el novio sonríe y la apoya con gracia.

Hoy hace 14 años me casé con el amor de mi vida, @jeanniegaffigan. Juntos hemos creado 5 niños, especiales de 5 horas, 2 libros, 2 temporadas de un programa de televisión y un tumor cerebral masivo.

Una publicación compartida por Jim Gaffigan (@jimgaffigan) el 26 de julio de 2017 a las 12:24 pm PDT

lugares para conseguir vestidos de dama de honor

Para su aniversario, Gaffigan llevó a su esposa a Del Post, un romántico restaurante italiano en la ciudad de Nueva York, donde los dos disfrutaron de un menú personalizado a base de sopa de Mario Batali. El actor publicó una foto del menú, que incluía maridajes de vinos expertos. Me doy cuenta de que vivimos en tiempos extraños, tal vez incluso malos. Como tú, leo las noticias todos los días sacudiendo la cabeza con horror sobre cómo los humanos tratan a otros humanos. Pero hay gente increíble por ahí, expresó Gaffigan. Cuando @jeanniegaffigan fue diagnosticado con un tumor cerebral, por lo que muchos amigos, familiares y extraños se acercaron para ofrecer comida, ayuda, aliento y oraciones. Realmente me asombró. Muchas gracias por todo. Un amigo era @mariobatali quien con su esposa Suzi envió numerosas comidas gourmet elaboradas para alimentarme a mí, a los niños y a nuestros ayudantes.

Una publicación compartida por Jim Gaffigan (@jimgaffigan) el 26 de julio de 2017 a las 9:42 pm PDT

Según Gaffigan, el famoso chef elaboró ​​un menú especial para atender a Jeannie. Estaba tratando de encontrar un lugar agradable para celebrar, pero dado que Jeannie no puede comer sólidos cómodamente, esperaba encontrar un lugar que hiciera sopas increíbles (sí, en julio), continuó. Sabía que Mario estaba de vacaciones, pero esperaba que pudiera indicarme la dirección correcta. Mario respondió insistiendo en que vengamos a @local y que él se aseguraría de que estuviéramos bien atendidos. Cuando llegamos vimos que Mario había creado un menú de degustación personalizado de varias sopas gourmet con vinos o cócteles acompañados. Por supuesto, toda la experiencia fue increíblemente increíble, pero la generosidad de la bondad y la compasión de Mario fue muy conmovedora. Gracias Mario.

Jeannie escribió anteriormente sobre su recuperación en un ensayo publicado esta semana en People.com . La recuperación ha sido larga y lenta, y la paciencia no es una de mis virtudes, pero no pasa un minuto cuando no estoy contando mis bendiciones , expresó. Mi amor por mis [cinco hijos] lo que parecía ilimitado antes se ha multiplicado por mil al igual que mi amor por Jim ... El voto matrimonial 'en la enfermedad y en la salud' se convirtió en algo más que palabras, y me siento inspirado todos los días por la fuerza y ​​el coraje del hombre que mantuvo todo unido a través de este huracán provocado por el tumor cerebral.