Principal Noticias De Boda Jinger Duggar está siendo cortejado oficialmente por el jugador de fútbol Jeremy Vuolo: vea el video de su anuncio

Jinger Duggar está siendo cortejado oficialmente por el jugador de fútbol Jeremy Vuolo: vea el video de su anuncio

Jinger Duggar Jeremy Vuolo¡La estrella de reality de TLC Jinger Duggar y el jugador de fútbol Jeremy Vuolo están cortejando oficialmente! Mira el video de su anuncio. (Crédito: TLC)

Por: Esther Lee 20/06/2016 a las 5:30 PM

¡Adelante! Estrella de la realidad de TLC Jinger Duggar anunció el lunes 20 de junio que ella y el futbolista Jeremy Vuolo están cortejando oficialmente. El hermano menor de Jill y Jessa compartió la noticia en un video de anuncio publicado en Contando con Sitio web, e incluso presentó Vuolo a fans curiosos.

En el clip, el 19 niños y contando alumbre se encuentra en un campo abierto con Vuolo, un jugador de fútbol profesional que también es pastor.

Soy Jinger y este es Jeremy, comparte. Y nos complace anunciar que estamos cortejando oficialmente.

qué ponerse para una boda de otoño por la tarde

Vuolo luego entra en la conversación y explica lo que esto significa. A diferencia de una relación de noviazgo más informal, realmente queremos honrar al Señor y ser muy intencionales sobre cómo avanzar, dice.

Jinger revela que conoció a Vuolo en mayo de 2015, y los dos posteriormente asistieron juntos a un viaje misionero. Fue allí donde realmente vi su corazón y realmente admiré su personaje, dice la hija de Jim Bob y Michelle Duggar en el video.

notas de amor para tu novia

Después del viaje, Vuolo se puso en contacto con Jim Bob Duggar para cortejar a Jinger. Estamos muy emocionados de comenzar este viaje juntos y que nos acompañes en el camino, concluye la pareja en el clip.

Los dos comparten un terreno común en sus creencias religiosas. Los Duggar son cristianos devotos y, como Jinger, Vuolo es hijo de un pastor. El atleta ha hablado repetidamente sobre su fe e identidad inquebrantable.

Mi identidad debe estar en algo que nunca va a cambiar, y ese es Jesucristo, le dijo anteriormente a Cru's Athletes in Action. Saber que hay un Dios que tiene el control y ha prometido que cada cosa, no solo las cosas buenas o malas, sino todo, funcionará para mi bien.

Las hermanas mayores de Jinger, Jill y Jessa, terminaron casándose con sus respectivos pretendientes después de breves noviazgos. Jessa entabló un noviazgo con su ahora esposo, Ben Seewald, en septiembre de 2013, mientras que Jill tuvo una ventaja en el proceso matrimonial y oficialmente inició un noviazgo con su futuro cónyuge, Derick Dillard, en marzo de 2013.

Mira el video de su anuncio arriba. TLC Contando con Regresará este verano.